Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Un paseo romantico se puede dar hasta por la MACARENA. Pero curan, triana es mucha triana
    Aquí un MACARENO NORTEÑO con sentimiento TRIANERO y le puedo decir que en la MACARENA IS IMPOSSIBLE dar un paseo romántico....más que nada....porque no tiene nada...edificios, coches, abuelos....y alguna cabra por ahí perdia....

    Comentario


    • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Un paseo romantico se puede dar hasta por la MACARENA. Pero curan, triana es mucha triana
      es normal riki que te tire triana, por que te has criado hay, que conste que como he dicho antes es una parte de la ciudad que me encanta, pero un paseo por el patio de los naranjos, o por ejemplo un paseo por la torre del oro por la noche con la unica luz de la torre alumbrada junto a la persona que quieres es tambien muy bonito.

      Comentario


      • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

        vaya gente mas ñoña
        Como se entra al patio de los Naranjos una noche???? jaja
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/09/09, 06:33:02.

        Comentario


        • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          vaya gente mas ñoña
          Como se entra al patio de los Naranjos una noche???? jaja
          Con algo así....



          Eso si, tendrás que sujetarla a ella al subir.....

          Comentario


          • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Así es, pero Triana, por lo menos para mi tiene preferencia. Tiene muchísimos lugares apartados, tranquilos, y si nos ponemos cursis, románticos, como por ejemplo los que he mencionado antes, en el Paseo de la O, junto al río y al Puente de Triana, en una parte del Muelle de la Sal, por los callejones junto a la calle castilla, la calle Pureza en algunas zonas...etc.

            Aunque si hablamos del centro....¿qué decir de esa plaza del museo con esos árboles centenarios? Esa plaza tan tranquila....o ¿qué decir de la Plaza de Santa Marta junto a la Giralda? Una plaza muy escondida donde suelen ir los enamorados. ¿Y ese parque maria luisa en algunos lugares? ¿Y esos alrededores de la Plaza de San Lorenzo? En fin....podría decir cientos de lugares que a mi particularmente me gustan para "ser romántico"
            He estado buscando información sobre esa plaza, de la que desconocía su existencia por completo, y me he quedado impresionado...Qué sitio tan bonito, dicen que ahí fue donde Don Juan secuestró a Doña Inés...

            P.D: Tomo nota de sitios, yo al no ser de sevilla no conozco ná

            Comentario


            • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

              yo puedo poner mi experiencia, en lo relacionado con el amor y esas ñoñerias fué la mejor noche de mi vida,y fué en Nerja en las calitas en una especie de cueva que hay en la playa una fria noche de invierno (o otoño yo que se,hacia frio) a la luz de la luna sobre la fria arena,lastima que me costara 50 eurazos jajaja es coña,fué una noche inolvidable...

              Comentario


              • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                He estado buscando información sobre esa plaza, de la que desconocía su existencia por completo, y me he quedado impresionado...Qué sitio tan bonito, dicen que ahí fue donde Don Juan secuestró a Doña Inés...

                P.D: Tomo nota de sitios, yo al no ser de sevilla no conozco ná
                Bueno...pues aquí tienes tu guía BW sobre sitios para quedar con tu chica....

                Aquí más información sobre la Plaza de Santa Marta

                http://www.galeon.com/juliodominguez/2006b/marta.html

                Ya de paso también te recomiendo la Plaza de Santa Cruz. Para entrar puedes hacerlo por los Jardines de Murillo. Como curiosidad, en la Plaza hay una Cruz de Cerrajería. La hermandad de Santa Cruz todos los Martes Santo sale con una cruz de guía basada en dicha Cruz de Cerrajería.

                La plaza es muy bonita, muy apartada, con el encanto típico del barrio de Santa Cruz, y muy cerca de ahí está, donde dicen algunos, que es el balcón de Doña Inés.

                Comentario


                • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  vaya gente mas ñoña
                  Como se entra al patio de los Naranjos una noche???? jaja
                  Noña? para que abres el post entonces, no querias maneras de conquistar? pues ya sabes apechuga con lo que pongamos

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                    Trianero, curratelo por messenger y despues cine y parque Maria Luisa tirados en el césped

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      vaya gente mas ñoña
                      Como se entra al patio de los Naranjos una noche???? jaja
                      menos post y actua, y eso que no es para mi es para un amigo u otras escusa no se la cree ni el autor de dicho post

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                        Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        tambien soy de la opinion de que el que la sigue la persigue, uy perdon, el que la sigue la consigue. No conozco muchos casos en los que si un chaval no va de verdad detras de una chica, no la haya conseguido porque creo ( opinion personal) las mujeres valoran mucho eso de que las quieran, y terminan dandote tu oportunidad, asi que no esta mal dejar entrever que vas detras de ella, y ser un poquito (que no mucho) pesao.
                        Yo estoy contigo en esa frase... si la chica ve que el chico va detras de ella y se interesa... la oportunidad siempre se le da... no se puede ser tan mala de no dar esa oportunidad cuando ves que esa persona se esta currando tanto querer que te fijes en ella y pide una unica oportunidad...

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues no creo que sea por mí precisamente, porque más detalles de los que tengo yo los tendría 1 de cada 100 chicos......Además habla del caso de conquistar a alguien, y creo que esa etapa afotunadamente ya pasó...Que cuente ella lo que tuve que currar a pico y pala durante meses sólo pa vernos...Que lo cuente que lo cuente...
                        No claro que no iba por ti...Ya lo dije antes ains... es que la gente es mu mal pensada...
                        No me quejo de detalles mi niño es muy cariñoso asi que... no me quejo
                        Exactamente yo hablaba de conquistar... y en mi caso eso paso hace ya mas de 1 año y 6 o 7 meses
                        Pues... na mejor no lo cuento jajajajajja
                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        JAJAJAJAJAJAJA!!

                        Oye, y qué pasa?? A ver si para satisfacer a tu novia tienes que estar montado en el dolar...

                        Yo soy feliz hasta comiendo un bocata con mi niño...
                        Yo estoy contigo Ro ... yo pefiero estar en un cespecito comiendome un bocadillo con el en estado romantico... a estar en un restaurante de lujo...(aunque una vez al año no hace daño) jajajajaja

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Como ya dicen por ahí, igualdad para todo...
                        Eso de invitar el chico a la chica, cuando se puede está bien, pero cuando el chico está muy mal de money, pues a medias...No es tan difícil hacer eso...

                        Y para poder llevarla a un restaurante de esos de 5 tenedores, me tengo que tirar trabajando 2 años...
                        Pues yo lo veo bien... cada uno que se pague lo suyo... estamos a igual de condiciones no?? Siempre he pensado asi

                        Bueno exagerao... 2 años... Pues quiero ir en nuestro aniversario..ve ahorrrado jajajaja


                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        He estado buscando información sobre esa plaza, de la que desconocía su existencia por completo, y me he quedado impresionado...Qué sitio tan bonito, dicen que ahí fue donde Don Juan secuestró a Doña Inés...

                        P.D: Tomo nota de sitios, yo al no ser de sevilla no conozco ná

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          No entiendo lo que me quieres decir , lo que si te digo que si te molesta algún comentario mio
                          te pido disculpas , es solo una broma y no termino de darme cuenta que a través de un teclado
                          no se puede expresar algunas cosas porque pueden llevar a la confusion de quien lo lee o entender
                          algo que el que escribe no quería expresar.
                          No te preocupes sabia que era broma...solo puse eso porque pienso que no es cierto lo que dijiste...
                          Llevas mucha razon... hay veces que las cosas pueden llegar a confusion... pero sabia que era broma
                          Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 09/09/09, 12:45:13.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            He estado buscando información sobre esa plaza, de la que desconocía su existencia por completo, y me he quedado impresionado...Qué sitio tan bonito, dicen que ahí fue donde Don Juan secuestró a Doña Inés...

                            P.D: Tomo nota de sitios, yo al no ser de sevilla no conozco ná

                            Hace tiempo que no paso por ese sitio , pero si no han puesto la cancela que pensaban poner
                            a la entrada , a partir de ciertas horas no se podía entrar en la placita por el fuerte olor ,ya
                            que lo utilizaban los falto de educacion como servicios publicos , las monjas del convento no
                            podían ni abrir las ventanas que dan al callejón de entrada .

                            Espero que la cosa este solucionada , pero lo dudo .

                            La mejor hora para entrar es la mañana ya que normalmente lo baldean de madrugada
                            y por la mañana esta limpio.

                            Recomiendo los conciertos de verano de los Reales Alcázares
                            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 09/09/09, 12:42:45.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X