Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    yo creia que los del atletico utilizabais siempre la cama, por eso os decian colchoneros

    Siempre que se puede. Por suerte, aunque a veces parezca que no, las mujeres valen pa mucho mas que pa eso.

    Comentario


    • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Siempre que se puede. Por suerte, aunque a veces parezca que no, las mujeres valen pa mucho mas que pa eso.
      Hombre... para limpiar,planchar,fregar etc etc... la verdad es que la cosa esta igualada...

      Comentario


      • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Hombre... para limpiar,planchar,fregar etc etc... la verdad es que la cosa esta igualada...

        Ya tenia que aparecer el tipico comentario relacionado con las tareas del hogar. Pues yo salvo planchar, puedo hacer cualquiera de esas cosas, aunque luego venga una mujer por detras pa rematar la jugada, porque sigue estando lleno de mier da.

        Comentario


        • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Ya tenia que aparecer el tipico comentario relacionado con las tareas del hogar. Pues yo salvo planchar, puedo hacer cualquiera de esas cosas, aunque luego venga una mujer por detras pa rematar la jugada, porque sigue estando lleno de mier da.
          la verdad que yo habia pensado ese mismo comentario en plan coña, pero por respeto a las foreras me lo he reservado.

          Comentario


          • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            la verdad que yo habia pensado ese mismo comentario en plan coña, pero por respeto a las foreras me lo he reservado.
            Yo no podia aguantarme... xD
            Pero la verdad es que yo se hacer mejor las tareas del hogar que cualquier chavalita de mi edad...

            Comentario


            • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Paseito por el barrio de Santa Cruz después de una buena cena, no falla.


              para todo lo demás:

              http://www.elcorreodeandalucia.es/no...98095100424170
              jajajajaja eso es buenisimo, tambien hay crisis en los colegios?

              Comentario


              • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Ahora en serio, si te conoces bien el centro y triana....hay sitios donde no falla, y cuando digo conocerte bien es CONOCERTE BIEN el centro, saber cuantos ratones hay en el nº3 de la calle san vicente o cuantas pelusas en la calle san luis, 13.....después de cenar...[no en un mcdonals, ahí tendrás que dejarte los euros], te la llevas a dar una vuelta por el centro o por el paseo del río en el muelle de la sal o el paseo de la o....si lo haces bien, seguramente caerá.
                Triana es perfecta para una noche de romanticismo y lo que no es romanticismo tambien jajaja
                Editado por última vez por Silvi crack; https://www.betisweb.com/foro/member/2671-silvi-crack en 09/09/09, 00:47:36.

                Comentario


                • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                  No hacen falta citas, para conquistar eso o se siente o no se siente.

                  punto final

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Triana es perfecta para una noche de romanticismo y lo que no es romanticismo tambien jajaja
                    Así es, más que el centro, Triana, pero hay que conocersela medianamente bien y saber por donde ir y por donde no en estos casos.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                      el sitio da igual por que cuando estas con alguien que te guste cualquier sitio es bonito, y lo mejor que los 2 sientan lo mismo y no se quede todo en una simple noche.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Así es, más que el centro, Triana, pero hay que conocersela medianamente bien y saber por donde ir y por donde no en estos casos.
                        Claro es lo suyo, conocerla un poco pues a mi me encanta ya de por si Triana, pues fíjate con un paseo romantico y demas. Tambien por supuesto, depende mucho de con quien disfrutes ese paseo esta claro.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          el sitio da igual por que cuando estas con alguien que te guste cualquier sitio es bonito, y lo mejor que los 2 sientan lo mismo y no se quede todo en una simple noche.
                          Di que si Juan!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                            y con todos los respecto hacia triana que es una parte que me encanta, pero hay mas sitios en sevilla que no son triana para tener una cita.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                              Un paseo romantico se puede dar hasta por la MACARENA. Pero curan, triana es mucha triana

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

                                Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                y con todos los respecto hacia triana que es una parte que me encanta, pero hay mas sitios en sevilla que no son triana para tener una cita.
                                Así es, pero Triana, por lo menos para mi tiene preferencia. Tiene muchísimos lugares apartados, tranquilos, y si nos ponemos cursis, románticos, como por ejemplo los que he mencionado antes, en el Paseo de la O, junto al río y al Puente de Triana, en una parte del Muelle de la Sal, por los callejones junto a la calle castilla, la calle Pureza en algunas zonas...etc.

                                Aunque si hablamos del centro....¿qué decir de esa plaza del museo con esos árboles centenarios? Esa plaza tan tranquila....o ¿qué decir de la Plaza de Santa Marta junto a la Giralda? Una plaza muy escondida donde suelen ir los enamorados. ¿Y ese parque maria luisa en algunos lugares? ¿Y esos alrededores de la Plaza de San Lorenzo? En fin....podría decir cientos de lugares que a mi particularmente me gustan para "ser romántico"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X