Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

pues eso vamos a comentar ideas o experiencias de como planearias esa cita romantica con una amiga/o para terminar de camelartela/o. Así lo mismo algunos que no salimos de la idea de llevarnosla a la tasca manolito, pues tendremos mas ideas donde elegir

Este post es serio eh

Pd. Lobezno no vale lo de ir al campo a alquilar un cerdo

Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

A mi me funcionó un plan romantico estrátegico pero conveniente de hacer en épocas que no haga frio. Consiste en una vez que has conseguido convencerla de que quede contigo para ir a cenar (invitando tu por supuesto) la llevas al Bodegon Torre de Plata en la calle Santander, sitio no muy iluminado, con patio oscurito apenas iluminado por velas, una vez sales de alli, paseo por la avenida de la constitucion, atravesando Tetuan hasta llegar a la plaza del Duque ,y alli te sientas a charlar en los banquitos de la plaza, normalmente hay mas parejas alli sentadas, por lo que entras en el ambiente jajaja. Mano de santo, oiga !

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Este post es serio eh

Comentario

...como diría el gran Maurico Colmenero.........."PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....????????...."

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

No se puede explicar de mejor manera

Comentario

Comentario

Trianero que pasa que no tenemos ni idea no??

Comentario

yo creo que tu unica opcion seria atiborrarla de vino en la cena

Comentario

Estaba estudiando, pero este post merece un descanso xDDD.

Como mujer, tengo que decir:

Que no consiste en "camelártela" (vaya palabrita Jesu,así ya vamos mal...) en un día/noche, sino que debe ser el resultado de un PROCESO DE CONQUISTA. Por muy mal que lo hicieras en esa cita, si las ido conquistado no le va a importar, aún la lleves a cenar al "Warrona" xD.

Quiero decir, que menos super detallazos, y mas mínimos detalles.

Por ejemplo, en mi caso, y ya lo aclarará él cuando llegue xD, no hubo una "cena". Hubo muchos días de conquista por su parte, y cuando tuvo la oportunidad no la desaprovechó. Me hizo sentir en un fin de semana como nunca... Pero claro, esto no lo hubiera conseguido si hubiera ido a saco ese finde sin un previo proceso de conquista.

No fue gran cosa, fue mostrarse tal cual, y saber irme buscando "las cosquillas" hasta que yo solita fuera facilitándole el camino. Todo culminado en una preciosa tarde de lunes, en un banco de la Plaza Nueva... Lo que ahí se sintió solo lo sabemos nosotros.

Bueno, espero que te sirva xDDD
                  Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 08/09/09, 11:33:09.

Comentario

Trianero te recomiendo de que salgas por la calle Betis los Viernes y Sabados, y a partir de las 4 o las 5 de las mañanas podras ayudar a las borrachas a volver a casa y ya el resto es coser y cantar(o bajar y meter mejor dicho xD )

Comentario

Trianero tio, ¿tan pez estas en este asunto?

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Trianero te recomiendo de que salgas por la calle Betis los Viernes y Sabados, y a partir de las 4 o las 5 de las mañanas podras ayudar a las borrachas a volver a casa y ya el resto es coser y cantar(o bajar y meter mejor dicho xD )
                        he aqui una solucion rapida y facil

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Estaba estudiando, pero este post merece un descanso xDDD.

Como mujer, tengo que decir:

Que no consiste en "camelártela" (vaya palabrita Jesu,así ya vamos mal...) en un día/noche, sino que debe ser el resultado de un PROCESO DE CONQUISTA. Por muy mal que lo hicieras en esa cita, si las ido conquistado no le va a importar, aún la lleves a cenar al "Warrona" xD.

Quiero decir, que menos super detallazos, y mas mínimos detalles.

Por ejemplo, en mi caso, y ya lo aclarará él cuando llegue xD, no hubo una "cena". Hubo muchos días de conquista por su parte, y cuando tuvo la oportunidad no la desaprovechó. Me hizo sentir en un fin de semana como nunca... Pero claro, esto no lo hubiera conseguido si hubiera ido a saco ese finde sin un previo proceso de conquista.

No fue gran cosa, fue mostrarse tal cual, y saber irme buscando "las cosquillas" hasta que yo solita fuera facilitándole el camino. Todo culminado en una preciosa tarde de lunes, en un banco de la Plaza Nueva... Lo que ahí se sintió solo lo sabemos nosotros.

Bueno, espero que te sirva xDDD
                          pues ya hablando en serio, comparto todo lo que has dicho.
                          para conquistar a una chica muestrate tal y como eres(que hablando en serio, eres un gran tio), habla con ella, ayudala, y ten detalles con ella en el dia a dia, el dia que ya veas que ella empieza a sentir por ti, pues invitala a una cena en un restaurante romantico(el burguer king no vale) y dar un paseito por el rio o por algun lugar romantico de sevilla.

Comentario

Trianero te han desfasado tanto,que se te han quitado las ganas de conquistar a nadie jajaja

Pd:Por cierto,a quien te quieres llevar al huerto?

Comentario

No le eches cuenta a la mujer..deja de llamarla unos dias, no le escribas email, no contestes sus llamadas....en una semana la tienes en el bote

Lo sé, pero es que son asi de previsibles. No te echan cuenta hasta que tú mismo dejas de echarsela.

A mi hubo una que se me declaró cuando le dije de mentira que estaba con otra.... es que son asi de raras.

Yo nunca he usado una cena para conquistar a nadie..vosotros es que necesitais velas y tonterias de esas cuando en un banquito sale todo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X