Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿como seria tu cita romantica para conquistarla/o?

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    No le eches cuenta a la mujer..deja de llamarla unos dias, no le escribas email, no contestes sus llamadas....en una semana la tienes en el bote

Lo sé, pero es que son asi de previsibles. No te echan cuenta hasta que tú mismo dejas de echarsela.

A mi hubo una que se me declaró cuando le dije de mentira que estaba con otra.... es que son asi de raras.

Yo nunca he usado una cena para conquistar a nadie..vosotros es que necesitais velas y tonterias de esas cuando en un banquito sale todo mejor.
    estoy tambien totalmente de acuerdo contigo, eso me ha pasado a mi, me tiro un tiempo detras de una muchacha, y pasaba de mi, en una nochevieja me fui con otra y al par de dias estaba en el bote.
    la mujer, ese gran desconocido.

Comentario

con 32 años ya menos romances y mas chingar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pues eso vamos a comentar ideas o experiencias de como planearias esa cita romantica con una amiga/o para terminar de camelartela/o. Así lo mismo algunos que no salimos de la idea de llevarnosla a la tasca manolito, pues tendremos mas ideas donde elegir

Este post es serio eh

Pd. Lobezno no vale lo de ir al campo a alquilar un cerdo
        Me he quedado muerta al ver esto. Pero bueno echarle una mano al chiquillo que seguramente se nos habrá enamorado y querrá que todo salga bien. Pues mira que tienes un barrio y un rio precioso para dar un paseito en estas noches de verano que quedan.

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        A mi me funcionó un plan romantico estrátegico pero conveniente de hacer en épocas que no haga frio. Consiste en una vez que has conseguido convencerla de que quede contigo para ir a cenar (invitando tu por supuesto) la llevas al Bodegon Torre de Plata en la calle Santander, sitio no muy iluminado, con patio oscurito apenas iluminado por velas, una vez sales de alli, paseo por la avenida de la constitucion, atravesando Tetuan hasta llegar a la plaza del Duque ,y alli te sientas a charlar en los banquitos de la plaza, normalmente hay mas parejas alli sentadas, por lo que entras en el ambiente jajaja. Mano de santo, oiga !
        Muy romántico si señor, pero que también nos va el cachondeito eh jajaja

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Pelu no seas malo anda, pero es normal como todo lo que postea con estos temas es con guasa, pues ahora no te toman en serio Jesu ainss

Comentario

Tío, desde mi experiencia lo único que puedo decirte es que estás jodio. Cada tía es un mundo y no existe una "estategia standar infalible". Mi consejo es perseverancia, entérate bien de como es ella, y poquito a poco ve encauzando el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
            A mi me funcionó un plan romantico estrátegico pero conveniente de hacer en épocas que no haga frio. Consiste en una vez que has conseguido convencerla de que quede contigo para ir a cenar (invitando tu por supuesto) la llevas al Bodegon Torre de Plata en la calle Santander, sitio no muy iluminado, con patio oscurito apenas iluminado por velas, una vez sales de alli, paseo por la avenida de la constitucion, atravesando Tetuan hasta llegar a la plaza del Duque ,y alli te sientas a charlar en los banquitos de la plaza, normalmente hay mas parejas alli sentadas, por lo que entras en el ambiente jajaja. Mano de santo, oiga !
            tu sí que sabes

pa los demas mamÖne....

Comentario

Amobé que el post no es pa mí, es pa contar experiencias....
              ... pero que ahora mismo no tengo xorbi a la vista, que la unica que me quiere es mi santa madre

Comentario

Drogala tio, drogala

Comentario

Este post tiene menos seriedad...

Comentario

Amobé que el post no es pa mí, es pa contar experiencias....
                    ... pero que ahora mismo no tengo xorbi a la vista, que la unica que me quiere es mi santa madre
                    Yo creo que ni esa tio xD

Comentario

Os poneis a beber en la calle mas oscura de Triana entera, que es Santa Cecilia de noche, por la acera de la farmacia...y entre la oscuridad y lo caliente que estes...cae seguro...tu hazme caso...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Os poneis a beber en la calle mas oscura de Triana entera, que es Santa Cecilia de noche, por la acera de la farmacia...y entre la oscuridad y lo caliente que estes...cae seguro...tu hazme caso...
                        Vaya telita!!!!!!!!!!!!

Comentario

jajajaja hay que ver la de cosas que se leen por aqui

Trianerooo, curratelo chiquilloooooo

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                            jajajaja hay que ver la de cosas que se leen por aqui

Trianerooo, curratelo chiquilloooooo
                            Currarmelo? pa qué?
                            La más productiva fue invitando a los 100montaitos asi que fijate......

Ademas repito, este post es para contar vuestras citas mas romanticas y proponer planes..... no para meterse con las dotes romanticas y amatorias de TRiaNeR0

Comentario

Venga Trianero que estamos en confianza, quién es la afortunada

Comentario

Currarmelo? pa qué?
                                La más productiva fue invitando a los 100montaitos asi que fijate......

Ademas repito, este post es para contar vuestras citas mas romanticas y proponer planes..... no para meterse con las dotes romanticas y amatorias de TRiaNeR0

Jesu yo estoy contigo,no le hagas caso a estos mamönes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X