Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir

Es obligatorio ir corriendo ??

Porque tenéis que ir huyendo a todos lados teméis a algo???

Con lo bonito que es pasear , y no ir con prisas a todos lados.

Cuando vayais junto al río pararos y disfrutad del panorama.

Comentario

la cerveza es para todos??o solo para los que lleguen a la meta???
      lo de la cerveza es lo primero que deberias de haber puesto!!!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

Al fin aparece el motivo de tanto afán deportivo y es que hay barra libre.

Comentario

Creo que ya no hay barra libre, ahora te dan dos tickets, uno pa cruzcampo y otro para el refresco de turno (coca-cola, powerade...)

Comentario

El año pasado era llegar y a beber cerveza o lo que hubiera allí, no se como será este año.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              El año pasado la camiseta era tipo Decathlon más amarilla que la camiseta del Barça de hace unas temporadas, calzonas negras oscuras y medallas con el símbolo del IMD y a los bordes ponía XX Carrera Nocturna del Guadalquivir, por no olvidar que te dan una bolsa de avituallamiento con manzanas, limonada, etc.

Además al final de la carrera hay cerveza cruzcampo...para quien le interese......

Yo personalmente escuchando música me olvido de que estoy cansado y voy mucho mejor y lo he podido comprobar en varias carreras.
              yo usaba antes el mp3, ahora le he cogido el gusto a correr sin escuchar nada... para mí es mejor...

el año pasado cuando llegué estaban petadísimos todos los puestos, y cuando llegué lo que hice fue irme a la zona de aparcamientos para estirar alli y eso...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Creo que ya no hay barra libre, ahora te dan dos tickets, uno pa cruzcampo y otro para el refresco de turno (coca-cola, powerade...)
                entonces va a correr el tato!!

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  yo usaba antes el mp3, ahora le he cogido el gusto a correr sin escuchar nada... para mí es mejor...

el año pasado cuando llegué estaban petadísimos todos los puestos, y cuando llegué lo que hice fue irme a la zona de aparcamientos para estirar alli y eso...
                  Vamos que llegastes al final...

Comentario

llegué y cortito... después no podía ni andar... acababa de salir de la lesión en la rodilla... y lo máximo que había hecho eran 7 kilómetros... cuando hice 12... más bien cuando los terminé y me senté en el coche... luego no era capaz de andar jajajajaja

y tengo mi camiseta amarilla que me la pongo siempre para correr pues es buenísima, y los pantalones no es que sean chicos, sino que son los de correr... jajajaja

Comentario

UUUUuYYYY... un post de la carrera nocturna y fuera del "post del deporte" y encima en plan retador por parte de los "shico de la we der furgol sala"...
                      Pues yo voy a ir, el año pasado no estuve porque andaba por algun otro sitio, Dublin creo... pero este año si. Además han recortado kilometros, que yo creo que 12 eran demasiados... Eso sí, estoy de forma como el jefe de comunicación... así que a ver si me motivo para ponerme en forma... yo voto por los muchachos del post del deporte, Barrera, Gui, Anfield, Adri... etc etc.
                      A ver si llega el día 14 y me puedo apuntar por web...
                      Saludos.
                      P.D.: Os propongo que todos los que vayáis a correrla... os marqueis un objetivo y lo pongamos por aquí, a ver cuantos cumplimos. No es por pique, es por motivación.

Comentario

mi objetivo está marcado, es bajar la hora y espero que no sea un objetivo difícil jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          Vaya deportista..... bebiendo cerveza

Comentario

Tengo un amigo que quiere que me apunte a la nocturna de Córdoba este sábado, y ahora me encuentro con ésta. No se, lo mismo a última hora me da. Si voy iré a 1 hora ya que es el ritmo máximo que puedo correr ahora ya que voy a correr la Maraton del 18 de octubre en Estambul donde tengo como objetivo acabarla antes de que termine el control (5 horas y media).

Comentario

Ahora hay una en Córdoba?? deberían dejarle más tiempo entre unas y otra... un poco de organización para poder ir a más carreras... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Vaya deportista..... bebiendo cerveza
                                Pero si la cerveza es uno de los mejores reconstituyentes que existen... pero un par de ellas, no 40...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X