Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir

En cuánto pensáis hacerlo?? mis ilusiones eran bajar de los 50 min, pero visto que no he hecho nada espero no pasar de la hora... xD

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      En cuánto pensáis hacerlo?? mis ilusiones eran bajar de los 50 min, pero visto que no he hecho nada espero no pasar de la hora... xD
      Yo estoy como tu... estaba muy bien llevando buen ritmo y corriendo mas dias y he bajado mi nivel... asi que espero estar en menos de 60min... y sino pues nada, esta la cosa de que es mi primera vez...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Me han dicho Blas Infante y Alameda para pedir cita pero el telefono va fatal...
        Por cierto, ¿los menores de edad tenemos que llevar un consentimiento de un mayor de edad?
        En Blas Infante y en la Alameda es IMPOSIBLE que te saques el DNI antes de la carrera nocturna. En la comisaria de tablada dan número desde las 8 de la mañana, eso si, te puedes llevar ahí hasta las 12 de la misma, pero tendrás el DNI renovado. Al ser menor de edad creo que si, por si acaso a ver si tu padre puede acompañarte pues creo que el tiene que autorizarte para ver si te pueden dar la contraseña o no para tu firma electrónica.

Comentario

Mi ilusión es no caerme muerto en medio de la carrera y que me pasen hasta los abueletes....mi estado de forma no es precisamente bueno que digamos....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Mi ilusión es no caerme muerto en medio de la carrera y que me pasen hasta los abueletes....mi estado de forma no es precisamente bueno que digamos....
            Por lo que oigo de mucha gente eso esta tan petado que apenas corres a tu ritmo o un ritmo tan alto...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Por lo que oigo de mucha gente eso esta tan petado que apenas corres a tu ritmo o un ritmo tan alto...
              Buah, si te dijera la de gente flipá que hay al principio... y luego en el último km metes más caña y te adelantas a la mitad

TIenes que evadirte de todo y correr al ritmo que sueles hacerlo. Por ejemplo, cada vez que veía el cartel de nuevo km, miraba el reloj y clavaba los 5 min, cuando veía que lo había echo en algo menos me relajaba porque al final me resentiría... así hasta el pico último no es un km, cuando ya metes el resto.

Comentario

Bueno... como ya tengo dorsal... voy a ir haciendo la lista... pongo el dorsal que llevaré y el tiempo que espero hacer...

Acudiremos a la Nocturna:

shopepo: -0587- 60'

Iros añadiendo copiando y pegando...

Comentario

Buah, si te dijera la de gente flipá que hay al principio... y luego en el último km metes más caña y te adelantas a la mitad

TIenes que evadirte de todo y correr al ritmo que sueles hacerlo. Por ejemplo, cada vez que veía el cartel de nuevo km, miraba el reloj y clavaba los 5 min, cuando veía que lo había echo en algo menos me relajaba porque al final me resentiría... así hasta el pico último no es un km, cuando ya metes el resto.
                  A ver... creo que hare la inscripcion por internet e ire a recoger el numero un dia de estos... o sino con el cachondeo al final na de na...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    Bueno... como ya tengo dorsal... voy a ir haciendo la lista... pongo el dorsal que llevaré y el tiempo que espero hacer...

Acudiremos a la Nocturna:

shopepo: -0587- 60'

Iros añadiendo copiando y pegando...
                    Un amigo de Córdoba quiere que vaya y me he apuntado por si acaso. Ya os aviso. Hará tengo que negociar con la parienta.

Luego tengo este domingo la media de Marbella y ya se acaba la etapa dura del entrenamiento para la Maraton.

Comentario

Todavía tengo que apuntarme, pero lo haré en breve...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Todavía tengo que apuntarme, pero lo haré en breve...
                        Hoy 23 es el último día. Dejalo para el último minuto y así tiene más morbo. Como los faxes de los fichajes.

Comentario

Pues yo al final me la pierdo y eso que tengo dorsal y todo, pero resulta que un amigo mío se casa (pobrecito el) y voy de testigo a su "toma de dichos" (se dice así?). Y me coincide en tiempo con la carrera... bueno no, pero no me da tiempo a llegar...
                          Otro año será.

Comentario

Ayer me inscribí por internet, hoy iré a recoger mi dorsal.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Hoy 23 es el último día. Dejalo para el último minuto y así tiene más morbo. Como los faxes de los fichajes.

Señores, hoy es el gran dia... quedan 2.30 horas, 150 minutos para que gane el dorsal numero 6806

Comentario

Al final no fui a recoger el dorsal, mi estado físico no me permitiría acabar esta carrera porque no me la he preparado a fondo, así que si uno de vosotros ganais, en el podio gritar muy fuerte. LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X