Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda PS2 no lee juegos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda PS2 no lee juegos

    Pues eso que hace varios dias que mi PS2 Slim no lee juegos pero por el contrario si CDs de musica
    Le he limpiado la lente y sigue sin funcionar alguna ayuda que no sea que busque en foros especializados?

  • #2
    Respuesta: Ayuda PS2 no lee juegos

    Comprate una PS3 que estan rebajadas de precios, a la PS2 le queda na y menos de vida...

    Ahora en serio, seguramente se le haya ido la lente, si la tienes en garantia todavia enviala al SAT para que te den una nueva, o te la arreglen

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda PS2 no lee juegos

      Se te ha jodido la lente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda PS2 no lee juegos

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Ahora en serio, seguramente se le haya ido la lente, si la tienes en garantia todavia enviala al SAT para que te den una nueva, o te la arreglen
        Pues si, puede ser... yo la tenia pirateada y de repente me dejo de leer los juegos piratas, fue un problema con la lente, algo le pasaba pero no se exactamente el que... me la arreglaron y me va perfectamente

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda PS2 no lee juegos

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues si, puede ser... yo la tenia pirateada y de repente me dejo de leer los juegos piratas, fue un problema con la lente, algo le pasaba pero no se exactamente el que... me la arreglaron y me va perfectamente
          No la tengo pirata eso es lo mas raro
          Y cuanto cuesta arreglarla?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda PS2 no lee juegos

            Me he metido en una web de subastas que venden la ps3 de 120 gigas por 2 euros sera seguro eso?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda PS2 no lee juegos

              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Me he metido en una web de subastas que venden la ps3 de 120 gigas por 2 euros sera seguro eso?
              Nadie da euros a centimos,esas páginas suelen ser estafas..y ya aprovecho para advertirte antes de que puedas o se te pueda ocurrir hacerlo,que esos tipos de links no estan permitidos en BW

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayuda PS2 no lee juegos

                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                No la tengo pirata eso es lo mas raro
                Y cuanto cuesta arreglarla?
                Pero aun asi parece ser casi lo mismo... lo mio fue la lente y algunos han dicho que es la lente tambien...
                La verdad es que creo que lo mio fue gratis porque fue recien pirateada... pero no creo que te cueste demasiado la verdad. Hombre si te vale una pasta pues quiza sea mejor pensar en una PS3

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayuda PS2 no lee juegos

                  sopla el cartucho...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda PS2 no lee juegos

                    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Me he metido en una web de subastas que venden la ps3 de 120 gigas por 2 euros sera seguro eso?
                    Tu mismo te respondes en tu propia frase, si es una web de subastas, vale 2 euros porque acaba de empezar la subasta

                    Ya te he dicho mas arriba que debes de llamar al SAT, si la tienes en garantia te dan una nueva del tiron, si no, te va a costar dinero, yo aprovecharia y me compraria la PS3 nueva, en Media Markt vale 289 lereles, esta perfecta de precio

                    Lusho:A mi tambien me paso con la mia, piratee con el chip la grande y solo me dio tiempo de jugar a 3 o 4 juegos piratas, al parecer el que puso el chip toco la lente sin querer y me la desequilibro, al final termino rompiendose
                    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 07/09/09, 18:13:28.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X