Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La voz de la mujer agota el cerebro del hombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La voz de la mujer agota el cerebro del hombre

La voz de la mujer agota el cerebro del hombre y es cientifico
    Escrito por humberto | 21 Jun, 2007

Una investigación británica asegura que la voz de la mujer cansa el cerebro del hombre, más acostumbrado a escuchar otras tonalidades, según publicó la revista especializada NeuroImage .

El estudio fue realizado por el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, quien utilizó una tecnología especial para resonancias magnéticas con el objetivo de detectar la reacción del cerebro estimulado por diferentes impulsos vocales.

De esa manera notó que las emisiones sonoras femeninas requieren toda el área auditiva del cerebro. En cambio, las voces masculinas sólo actúan sobre el área subtalámica, también conocida como «el ojo» del cerebro.

Precisamente, esa diferencia de recepción es la que explica las dificultades de los hombres para mantener una larga conversación con una mujer.

«A diferencia de la voz masculina, las mujeres tienen una voz natural melódica con una mayor complejidad de sonidos», señaló el doctor Hunter.

A partir de ello, el estudio concluye que esa razón haría que los hombres se distraigan cuando hablan con una mujer, como consecuencia del cansancio de escuchar una voz más suave y que, en determinados niveles, es incomprensible.

Noticia del 21/10/2005 - lavozdegalicia.es

Respuesta: La voz de la mujer agota el cerebro del hombre

Vamos que me esta diciendo que no me acerque a hablar con una mujer, porque se me atrofia el cerebro? Pues na, directamente habra que pasar a la accion .

Comentario

Te agradecería que pasaras el enlace de la noticia, porque lo voy a tener que utilizar de excusa un montón de veces

Comentario

Esto es una estupide.z como una casa, mi novia tiene el tono de voz muy bajo y sin embargo yo puedo mantener con ella una conversacion perfectamente

En lugar de estudiar estas tonterias se podrian dedicar a otras cosas mucho mas interesantes

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          La voz de la mujer agota el cerebro del hombre y es cientifico
          Escrito por humberto | 21 Jun, 2007

Una investigación británica asegura que la voz de la mujer cansa el cerebro del hombre, más acostumbrado a escuchar otras tonalidades, según publicó la revista especializada NeuroImage .

El estudio fue realizado por el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, quien utilizó una tecnología especial para resonancias magnéticas con el objetivo de detectar la reacción del cerebro estimulado por diferentes impulsos vocales.

De esa manera notó que las emisiones sonoras femeninas requieren toda el área auditiva del cerebro. En cambio, las voces masculinas sólo actúan sobre el área subtalámica, también conocida como «el ojo» del cerebro.

Precisamente, esa diferencia de recepción es la que explica las dificultades de los hombres para mantener una larga conversación con una mujer.

«A diferencia de la voz masculina, las mujeres tienen una voz natural melódica con una mayor complejidad de sonidos», señaló el doctor Hunter.

A partir de ello, el estudio concluye que esa razón haría que los hombres se distraigan cuando hablan con una mujer, como consecuencia del cansancio de escuchar una voz más suave y que, en determinados niveles, es incomprensible.

Noticia del 21/10/2005 - lavozdegalicia.es
          es que hay estudios que son para partirse el pecho...

Comentario

Esta reveladora conclusión fue publicada por “Neuroimage”, una revista de ciencia en la que el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, relata que los tonos femeninos toman toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del área subtalámica, según relata el diario inglés Daily Mail.

El estudio se realizó a través de una tecnología especial para poder detectar estos movimientos, de la misma manera que puede verse en una resonancia magnética.

Según este profesional, “las mujeres tienen una voz natural con sonidos más complejos”.

Con este contundente resultado científico, es más que razonable no poder sostener la atención en el diálogo con una mujer por mucho tiempo.

Las esposas suelen quejarse de que sus maridos no las escuchan, pero no comprenden que detrás de esta situación hay fundamentos científicos que impiden poder escuchar durante mucho tiempo sus planteos y conversaciones.

La realidad parece indicar que un esfuerzo así podría afectar la zona cerebral masculina.

Comentario

Ami la verdad es que me raya muchisimo hablar con una mujer,y sino cuando empieza tu madre a decirte,"Porque blablabla,blablabla,blablabla" y tu siempre dices,"Si mama,si mama,si mama",en fin es desesperante.

A partir de ahora si me tienen que dar la charla o la monserga le dire que me la de ma padre,

Comentario

Pero esto ya se sabia ome...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  el estudio concluye que esa razón haría que los hombres se distraigan cuando hablan con una mujer, como consecuencia del cansancio de escuchar una voz más suave y que, en determinados niveles, es incomprensible.
                  No lo conozco pero ese cientifico es mi nuevo ídolo.
                  La proxima mujer que me diga "Jesu, ¿me estas mirando el escote?" ya sé que contestarle.....
                  ...."No no lo que me distrae es escuchar tu voz, no esas dos pedazos de...."

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Ami la verdad es que me raya muchisimo hablar con una mujer
                    aro aro aro..... y si está güena más, a que si???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      aro aro aro..... y si está güena más, a que si???
                      Hombre hay aguanta uno un poco mas el tiron,pero no porque este güena,sino porque suele decir cosas mas interesantes

Comentario

No lo conozco pero ese cientifico es mi nuevo ídolo.
                        La proxima mujer que me diga "Jesu, ¿me estas mirando el escote?" ya sé que contestarle.....
                        ...."No no lo que me distrae es escuchar tu voz, no esas dos pedazos de...."
                        ¡Jajajaja!. Y no sería mejor decirle: sí, lo estoy mirando; es que por mucho que lo intento tu voz no me distrae...

No, ya en serio. ¿Esto lo ha escrito un despechao, o qué?. Que se diga de una mujer con voz de pito, vale, pero hay voces de chicas tan melódicas y sensuales que sería agradable escucharlas todo el santo día. Eso sí, por muy melódica que sea, cuando se ponen en plan reproche o con el "yo siempre y tú nunca", ahí sí que les doy la razón a esos científicos...

Comentario

Maldita voz estridente...ya decia yo que algo malo tenia que tener...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            ¡Jajajaja!. Y no sería mejor decirle: sí, lo estoy mirando; es que por mucho que lo intento tu voz no me distrae...
                            jajaja sería jugartela y con pocas y malas cartas amigo....

Comentario

jajaja sería jugartela y con pocas y malas cartas amigo....
                              Ya, Jezú, pero ahí no te quedas a medias tintas: o pillas o no pillas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X