iyo chavales ustede sabeis cual es la cancion esa que ponen en radio betis que es en ingles y que es ajin que motivaa bastantee que en el estribillo diseen ohhhhhh ohhhhhhhhhh ohhhhh ooooooohhhh que la ponen bastantee y que es conociaa yo la escucho en bastantes sitiooss engaa grasiaas chavalees ayy sus huevoss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cancion radio betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: cancion radio betis
Con esa explicación, para los que no escuchamos esa cadena te podemos decir que pueden ser desde The Cure hasta Juanito Valderrama, pasando por los Modern Talking.
Comentario
-
Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensajeiyo chavales ustede sabeis cual es la cancion esa que ponen en radio betis que es en ingles y que es ajin que motivaa bastantee que en el estribillo diseen ohhhhhh ohhhhhhhhhh ohhhhh ooooooohhhh que la ponen bastantee y que es conociaa yo la escucho en bastantes sitiooss engaa grasiaas chavalees ayy sus huevoss
Comentario
-
Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensajeiyo chavales ustede sabeis cual es la cancion esa que ponen en radio betis que es en ingles y que es ajin que motivaa bastantee que en el estribillo diseen ohhhhhh ohhhhhhhhhh ohhhhh ooooooohhhh que la ponen bastantee y que es conociaa yo la escucho en bastantes sitiooss engaa grasiaas chavalees ayy sus huevoss
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario