Para hacerlo tengo que echar los papeles antes del Martes. ¿Dependiendo de lo que quiera estudiar tengo que echarlo en un sitio u otro o como va el tema? Saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inscripcion Grado Superior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Inscripcion Grado Superior
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajePara hacerlo tengo que echar los papeles antes del Martes. ¿Dependiendo de lo que quiera estudiar tengo que echarlo en un sitio u otro o como va el tema? Saludos.
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajeA mi lo que me han dado ha sido la Preinscripcion. Estoy to cagao porque no se donde ir xD
¿Qué grado superior quieres hacer tu? Es decir, ¿qué modalidad?
Comentario
-
Deberás echar la preinscripción en el Instituto que disponga de la modalidad que desees hacer.
Y, si tienes suerte y no hay mucha demanda, te aceptarán en la 3ª adjudicación que, si no me equivoco, debe ser esta semana.
Aún así, también existe una 4ª adjudicación, que supongo será pocos días antes del comienzo del curso.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeDeberás echar la preinscripción en el Instituto que disponga de la modalidad que desees hacer.
Y, si tienes suerte y no hay mucha demanda, te aceptarán en la 3ª adjudicación que, si no me equivoco, debe ser esta semana.
Aún así, también existe una 4ª adjudicación, que supongo será pocos días antes del comienzo del curso.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeDepende del lugar supongo, la 4ª adjudicación en la mia es justo 1 día después de haber comenzado el curso. Entraría 2-3 días después.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeYo he echado estos días una preinscripción en un centro y hasta el día 16 no se si estoy admitido o no, si no lo estoy tengo que ir a reclamar para que me metan.
¿Qué grado superior quieres hacer tu? Es decir, ¿qué modalidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajeQuiero hacer un Grado Superior de Realizacion de Audiovisuales y Espectáculos.Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 06/09/09, 19:30:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeUna amiga le sale que su solicitud está denegada por no reservar, pero hace 3 días no le ponía nada, ni para reservar o algo por el estilo.
¿Sabéis algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeElla lo echó en Junio, en la primera no entró ni en la segunda, y ahora en la 3ª le sale eso de repente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario