Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inscripcion Grado Superior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inscripcion Grado Superior

    Para hacerlo tengo que echar los papeles antes del Martes. ¿Dependiendo de lo que quiera estudiar tengo que echarlo en un sitio u otro o como va el tema? Saludos.

  • #2
    Respuesta: Inscripcion Grado Superior

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Para hacerlo tengo que echar los papeles antes del Martes. ¿Dependiendo de lo que quiera estudiar tengo que echarlo en un sitio u otro o como va el tema? Saludos.
    Exacto, al igual que el grado medio. Tienes que saber lo que quieres hacer y buscar un centro donde se imparta ese grado superior, una vez lo tengas localizado el centro, llegate e infórmate...poco más te puedo aconsejar. Que tengas suerte

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Inscripcion Grado Superior

      A mi lo que me han dado ha sido la Preinscripcion. Estoy to cagao porque no se donde ir xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Inscripcion Grado Superior

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        A mi lo que me han dado ha sido la Preinscripcion. Estoy to cagao porque no se donde ir xD
        Yo he echado estos días una preinscripción en un centro y hasta el día 16 no se si estoy admitido o no, si no lo estoy tengo que ir a reclamar para que me metan.

        ¿Qué grado superior quieres hacer tu? Es decir, ¿qué modalidad?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Inscripcion Grado Superior

          Deberás echar la preinscripción en el Instituto que disponga de la modalidad que desees hacer.

          Y, si tienes suerte y no hay mucha demanda, te aceptarán en la 3ª adjudicación que, si no me equivoco, debe ser esta semana.

          Aún así, también existe una 4ª adjudicación, que supongo será pocos días antes del comienzo del curso.

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Inscripcion Grado Superior

            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Deberás echar la preinscripción en el Instituto que disponga de la modalidad que desees hacer.

            Y, si tienes suerte y no hay mucha demanda, te aceptarán en la 3ª adjudicación que, si no me equivoco, debe ser esta semana.

            Aún así, también existe una 4ª adjudicación, que supongo será pocos días antes del comienzo del curso.


            Saludos!
            Depende del lugar supongo, la 4ª adjudicación en la mia es justo 1 día después de haber comenzado el curso. Entraría 2-3 días después.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Inscripcion Grado Superior

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Depende del lugar supongo, la 4ª adjudicación en la mia es justo 1 día después de haber comenzado el curso. Entraría 2-3 días después.
              Claro, ya te digo, no estoy totalmente seguro en qué fecha se realiza la última adjudicación.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Inscripcion Grado Superior

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Yo he echado estos días una preinscripción en un centro y hasta el día 16 no se si estoy admitido o no, si no lo estoy tengo que ir a reclamar para que me metan.

                ¿Qué grado superior quieres hacer tu? Es decir, ¿qué modalidad?
                Quiero hacer un Grado Superior de Realizacion de Audiovisuales y Espectáculos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Inscripcion Grado Superior

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Quiero hacer un Grado Superior de Realizacion de Audiovisuales y Espectáculos.
                  Este se da en Tomares, tienes que echar la solicitud alli, luego esperar a la relacion de solicitantes, si te han aceptado, vas al instituto y pides la matricula
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 06/09/09, 18:30:46.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Inscripcion Grado Superior

                    ¿Alguien sabe que dia se entra? Esque en mi instituto la presentacion es el dia 15, pero me extraña que las clases empiecen el 16 puesto que la 4ª adjudicacion es el dia 25, si empezaran el 16 habria quien se perderia 12 o 13 dias

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Inscripcion Grado Superior

                      En mi instituto se empieza supuestamente el 17, aunque falta cofirmación porque también suena el 21.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Inscripcion Grado Superior

                        Una amiga le sale que su solicitud está denegada por no reservar, pero hace 3 días no le ponía nada, ni para reservar o algo por el estilo.

                        ¿Sabéis algo?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Inscripcion Grado Superior

                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Una amiga le sale que su solicitud está denegada por no reservar, pero hace 3 días no le ponía nada, ni para reservar o algo por el estilo.

                          ¿Sabéis algo?
                          No te entiendo. ¿Tu amiga ha echado la preinscripción? Yo la eché el 2 de Septiembre y el día 16 tengo que ir a ver si estoy o no admitido en la 3ª Adjudicación provisional y si no lo estoy, el 17 tengo que reclamar para que me incluyan en la 3ª adjudicación definitiva que se dará el día 18. Si tampoco estoy ahí, tendré que esperar a la 4ª adjudicación. Según me dijo la secretaria hay mucha gente en mi situación que ha echado los papeles ahora en Septiembre, por lo que no debo preocuparme, así que me extraña lo de tu amiga.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Inscripcion Grado Superior

                            Ella lo echó en Junio, en la primera no entró ni en la segunda, y ahora en la 3ª le sale eso de repente

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Inscripcion Grado Superior

                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Ella lo echó en Junio, en la primera no entró ni en la segunda, y ahora en la 3ª le sale eso de repente
                              Dile que vaya a reclamar entonces, a ver que es lo que pasa pues sino ha entrado ni en la 1ª ni en la 2ª es que algo pasa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X