Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Independencia de Cataluña....¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Independencia de Cataluña....¿a favor o en contra?

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    Espero que este comentario sea de coña...
    cada cual es libre de querer pertenecer a España o no.
    yo me siento Andaluz ante todo, pero tambien Español, una cosa no pisa a la otra.

con respecto a la pregunta, es muy facil, un referendum, si salen por ejemplo un 65% 0 70% a favor de la independencia, pues Bye Bye.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Ese documento tiene la misma validez identificativa ante la autoridad competente que el abono del Real Betis. NO es un DNI válido, legal o reconocido, ni en el estado español ni en la UE. ¿Que queda muy bonito en la cartera de una persona partidaria de la independencia de Cataluña y la adhesión de Valencia y Baleares? Por supuesto, para el que le guste, que lo lleve y lo disfrute. Pero hasta ahí.

Ya se que ese carnet no vale para nada... solo lo puse para que la gente viera el carnet que llevan algunos catalanes y que yo he tenido la oportunidad de ver en mas de una ocasión

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Y la que mas dinero recibe... no nos olvidemos de eso.
        Ya, pero como dan mas dinero del que reciben no se que iban a perder.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          cada cual es libre de querer pertenecer a España o no.
          yo me siento Andaluz ante todo, pero tambien Español, una cosa no pisa a la otra.

con respecto a la pregunta, es muy facil, un referendum, si salen por ejemplo un 65% 0 70% a favor de la independencia, pues Bye Bye.

Exastamente compañero.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Ya, pero como dan mas dinero del que reciben no se que iban a perder.

No es por malmeter compañero,el otro dia estuve buscando esas cuentas...¿me podrias demostrar donde se puede saber el dinero que da y recibe cada comunidad autonomica española?en este caso de Cataluña.
            Grasias de antemano.
            Un saludo

Comentario

No es por malmeter compañero,el otro dia estuve buscando esas cuentas...¿me podrias demostrar donde se puede saber el dinero que da y recibe cada comunidad autonomica española?en este caso de Cataluña.
              Grasias de antemano.
              Un saludo
              Lo siento compañero deja de buscar que no hay datos oficiales, el gobierno de turno nunca los da.
              No me negaras que Cataluña es uno de los motores de este país y no entiendo el odio tan generalizado a ellos, cuando conozco a muchos y son muy buena gente.
              Un saludo.

Comentario

Totalmente a favor de su independencia... haría un referendun en cataluña... y si no quieren ser españoles
                pues una pena menos pàra los españoles.
                Si se hiciese un referendum ahora sobre la independencia, claramente ganaría el NO y con diferencia. Se nota que no vivis en Cataluña, aquí el porcentaje de 'independentistas' no es tal y como se pinta.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Lo siento compañero deja de buscar que no hay datos oficiales, el gobierno de turno nunca los da.
                  No me negaras que Cataluña es uno de los motores de este país y no entiendo el odio tan generalizado a ellos, cuando conozco a muchos y son muy buena gente.
                  Un saludo.

Yo a los catalanes en general no les tengo ningún odio simplemente quiero lo que muchos de ellos desean,que es que dejen de pertenecer a España.

Yo también conosco a muy buenos amigos mios Catalanes que son grandes personas y se que el pensamiento de algunos de ellos es independisarse de España aunque debido a mi trabajo logicamente conosco a catalanes que son mas españoles que la rojigualda.

Para mi lo correcto sería hacer un referendún y que sea lo que los catalanes quieran.

¿Que quieren seguir siendo españoles? pues ole sus webos.Así se les callaria la boca a tanto politicucho catalan.

¿Que no quieren seguir siendo españoles? pues adios... otra pena mas... que les valla bonito y nos devuelvan antes de irse de España las fabricas que tito Franco nos robó a los Andaluces.

Comentario

Yo a los catalanes en general no les tengo ningún odio simplemente quiero lo que muchos de ellos desean,que es que dejen de pertenecer a España.

Yo también conosco a muy buenos amigos mios Catalanes que son grandes personas y se que el pensamiento de algunos de ellos es independisarse de España aunque debido a mi trabajo logicamente conosco a catalanes que son mas españoles que la rojigualda.

Para mi lo correcto sería hacer un referendún y que sea lo que los catalanes quieran.

¿Que quieren seguir siendo españoles? pues ole sus webos.Así se les callaria la boca a tanto politicucho catalan.

¿Que no quieren seguir siendo españoles? pues adios... otra pena mas... que les valla bonito y nos devuelvan antes de irse de España las fabricas que tito Franco nos robó a los Andaluces.
                    El gran problema de Cataluña. Mucho desgraciado en el Gobern que se las da de no se qué...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Si se hiciese un referendum ahora sobre la independencia, claramente ganaría el NO y con diferencia. Se nota que no vivis en Cataluña, aquí el porcentaje de 'independentistas' no es tal y como se pinta.

Eso es lo que me dicen muchos colegas mios catalanes... pero yo hasta que no vea un referendún y el pueblo catalan diga que quiere seguir siendo español,me mantendré en mis trece y seguiré queriendo la independencia de la bella tierra catalana.

Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        El gran problema de Cataluña. Mucho desgraciado en el Gobern que se las da de no se qué...

Como el politico tontorron catalan ese que hiso una campaña en su blog para apadrinar niños extremeños....que coraje me dió eso....

Comentario

Eso es lo que me dicen muchos colegas mios catalanes... pero yo hasta que no vea un referendún y el pueblo catalan diga que quiere seguir siendo español,me mantendré en mis trece y seguiré queriendo la independencia de la bella tierra catalana.

Un saludo compañero
                          No creo que llegues a ver nunca un referendum de independencia, pero si llegase, te aseguro que ganaría el NO, aunque creas que no es asi.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            ¿Por qué va a ser de coña? Conozco muchísima gente que no se sienten españoles y si se sienten andaluces y querrían ser independientes.

En Andalucía somos más de 8 millones de personas....¿por qué no?
                            Pues porque no representan ni el 1% de la población andaluza. Es decir en Andalucía no se quiere hacer un referendum para tal fin. No hace falta.

Siguiendo con el Tema:

Uno de los mitos históricos utilizados por el nacionalismo catalán y repetido año tras año en la celebración de la Diada es el de un Rafael Casanova que habría sido independentista, antiespañol y mártir durante el asedio de Barcelona. La realidad fue mucho más prosaica.

Una de las cosas más graciosas que se les ocurrió a los nacionalistas catalanes, también conocidos por “catalufos” (no confundir con los catalanes a secas) ha sido declarar a Rafael Casanova héroe nacional, y convertir la heroica resistencia de Barcelona a los Borbones en una especie de lucha por la independencia o al menos por “las libertades”.

Como todo el mundo sabe, menos los “catalufos”, Casanova fue lo que ellos, despectivamente, suelen llamar un “botifler”, es decir, un catalán españolista. En rigor, todos aquellos barceloneses eran españolistas, pues luchaban, o creían luchar y así lo decían, por la libertad de España frente al modelo francés; y, desde luego, por el destino de la monarquía española.

Historiadores 1 - 0 Políticos

Estatua de Rafael Casanova
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/09/09, 20:47:11.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Más bien te sientes sevillano o simplemente trianero...no?
                              Jajajajaja, yo de mi casa, después de mi barrio, después de mi ciudad, y así sucesivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Pues porque no representan ni el 1% de la población andaluza. Es decir en Andalucía no se quiere hacer un referendum para tal fin. No hace falta.
                                ¿Y tu como sabes que es el 1%? ¿Lo has ido preguntando 1 a 1 a los más de 8 millones de andaluces? Y aunque lo fuera...¿no merecen ser escuchados y respetada su opinión?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X