Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Independencia de Cataluña....¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: Independencia de Cataluña....¿a favor o en contra?

Originalmente publicado por rcc Ver Mensaje
    yo era de idea que todos eramos iguales después de pasarme tan solo dos años fuera de catalunya,me he dado cuenta que estaba equivocada una cosa es ir de vacaciones o tener familia en otra comunidad,pero si vas solo la has pifiado eres un catalan,no un español,y eso me ha dado mucho que pensar,en catalunya no soy extranjera,así que no se entrañen de este nacionalismo catalán por como bien dijo a mi me han hecho cambiar el resto de españoles,y no hablo de un dependiente,ni un trabajador hablo de sitios oficiales,como servicios sociales,ayuntamientos,y como no ir por empleo ni los que hay para parados de larga duración así que señores si deseo una independencia,recuerdo en catalunya hay de todas las comunidades y países,en donde yo estoy no.y todavía tengo dni español
    ¿en serio te has dado de alta en betisweb para contar esta milonga?

Debes de estar subvencionada por Arturito. Ahora seguramente se gastará el dinero de todos en ir metiéndose en todos los sitios para hacernos creer que se hace de menos a los catalanes.

Una pregunta... ¿y al revés? Estoy convencido por lo que dices de que en Cataluña se trata de lujo a los que no son catalanes en todos los sitios oficiales, ayuntamientos etc...

Os tienen alienados, manipulados, engañados y además os han inoculado a muchos (no sé si será tu caso) un complejo de superioridad con el resto de España que os/les hace creerse a muchos que son mejores que el resto. Parece que ahora el victimismo es la siguiente vuelta de tuerca.

Trabajo en Madrid y a veces con catalanes. Sé perfectamente que se os trata con la misma consideración que a los de Andalucía, Galicia o a gente de cualquier país. De hecho me hace gracia como cuando tomas un café con un catalán independentista y le demuestras con argumentos que no dice más que chorradas lo único que saben hacer es cerrar la boca y decir que no con la cabeza.

Comentario

• Re: Independencia de Cataluña....¿a favor o en contra?

Otra multinacional que se traslada a Madrid: Schneider Electric España.

Como se han dejado comer el coco por quién tan solo busca salir indemne de la corrupción que lo envuelve; por quien mas recortes ha realizado de todas las autonomías; por quien ha dilapidado el dinero en memeces, tales como mantener embajadas propias; por quien su sueldo duplica el del presidente del gobierno; por quien heredó dinero de una cuenta, o varias, de Zuiza; por quien su mentor es el paradigma de la cosa nostra; por quien no era, hasta antes de salir lo del 3%, partidario del independentismo........

Hay que ser cerrao de razonamiento para no pararse a pensar en qué los puede beneficiar, si no es para darle carpetazo a la corrupción.

Comentario

Que se independicen, que verás como me voy a reír cuando lleguen las vacas flacas a Catalunya independet.

Comentario

Lo subo que está la cosa calentita

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160111012625.jpg
Visitas:	1
Size:	49,5 KB
ID:	6461681

Hay que ser masoquista para ser del Barça fuera de Cataluña, si no te une ningún vínculo con aquella tierra.

El ninguneo y desprecio de esa institución a todo el que no haya nacido o tenga parentesco con su tierra es increíble.

Comentario

• Me la sopla que voten y lo que ellos quieran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]39626[/ATTACH]

Hay que ser masoquista para ser del Barça fuera de Cataluña, si no te une ningún vínculo con aquella tierra.

El ninguneo y desprecio de esa institución a todo el que no haya nacido o tenga parentesco con su tierra es increíble.
                El Barça la está cagando, y ya lo dijo el señor Don Xavier Hernández.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/01/16, 12:52:59.

Comentario

Refloto porque me he encontrado con este tweet interesante:

Comentario

• A favor de la independencia de Andalucia

Comentario

A favor de la independencia, POR SUPUESTO.

A favor de la emancipación, de la libertad de la persona, de su libre desarrollo. A favor de abolir banderas, fronteras, RELIGIONES. Todo es tan simple y tan sencillo como entender que todos, cuando tenemos hambre, queremos comer; cuando tenemos frío, buscamos calor; meamos cuando tenemos que hacerlo, y cagamos igual. **** yo, cagas tú; caga Obama, LetiZia (ella caga poco, que para eso está canija)....

Es que me asquean los extremismos, los nacionalismos. Por supuesto que tengo mucho más en común con uno de Burgos, uno de Lérida o de Mazarrón, que con un sueco. Es obvio. El problema es de los que nos comen el coco con que el malo es el vecino....

Comentario

A favor de la república independiente de mi casa (y no porque compre en IKEA), hasta las narices de los casposos de este país, politicos y no politicos. De hecho a los que no entiendo son a la gente de bien que se sienten bien formando parte de España.

Comentario

• Independencia de Cataluña....¿a favor o en contra?

No entiendo por qué este tema se toma tan a la ligera por parte de gran parte de la sociedad española, cuando lo que se plantea es el recorte de parte de nuestro pais.

Es un disparate en todos los sentidos y no hay argumentos que lo sustenten, pero lo que más me molesta como persona de izquierdas es la total alienación de esta corriente por inventos y mitos tan absurdos y tan oscuros como el derecho a decidir (invento barato del independentismo para no decir derecho de autodeterminación).

¿Desde cuando ser de izquierdas viene ligado a la negación de la nación política Española?.

Comentario

Dos mujeres agredidas:
                            Agresión a seguidores de la Selección en Barcelona | Cataluña | EL MUNDO
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 05/06/16, 13:20:38.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ****** fascista.

Comentario

• Yo estoy a favor de que los catalanes voten si se quieren ir o no, ahora después que no nos vengan con milongas y llantos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X