Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Independencia de Cataluña....¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Independencia de Cataluña....¿a favor o en contra?

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
    La inmensa mayoria de catalanes no esta a favor de la independencia,pero los que si estan a favor son la mayor gentuza y tienen mucha publicidad debido a sus actos vandalicos,y a manifestaciones como la del otro dia con el hipocrita de laporta,que quiere que su equipo juegue en la liga española,pero no quiere ser español...¿? QUE ME LO EXPLIQUEN!!!

Pues que se demuestre. Referendum y santas pascuas.
    Es que sois precisamente lo que estais en contra de los referendums y la autodeterminacion los que legitimais las posturas independentistas.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Pos eso, que han votao el 40% a favor en lo que se supone que es el anhelo de todo catalán.
      Ha votao el 96% a favor.
      Es como si yo digo que solo el 20% del pueblo español votó a favor de la entrada de España en la OTAN, ya que hubo un 41% de abstencion y un 39% de voto en contra.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Pues que se demuestre. Referendum y santas pascuas.
        Es que sois precisamente lo que estais en contra de los referendums y la autodeterminacion los que legitimais las posturas independentistas.

Totalmente de acuerdo... referendún y nos vemos en los bares amigos catalanes

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Totalmente a favor de su independencia... haría un referendun en cataluña... y si no quieren ser españoles
          pues una pena menos pàra los españoles.
          Esta postura es comprensible pero ¿qué pasa con los que quieren ser españoles? ¿Quien nos paga lo que se han llevado de Andalucía para con nuestro sudor hacer prosperar las empresas que allí se pusieron?

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Esta postura es comprensible pero ¿qué pasa con los que quieren ser españoles? ¿Quien nos paga lo que se han llevado de Andalucía para con nuestro sudor hacer prosperar las empresas que allí se pusieron?
            y ahora lanzo yo la pregunta, los "catalanes" saben realmente lo que quieren... o lo hacen por tocar las bolas...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje

Lo que se han llevado de Andalucia yo ya lo doy por perdido

Y en cuanto a los que quieren ser españoles,que lo demuestren haciendo manifestaciones en favor de la unidad de España,¿O es que les da verguensa decir que se sienten españoles?

Un saludo gui

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                y ahora lanzo yo la pregunta, los "catalanes" saben realmente lo que quieren... o lo hacen por tocar las bolas...

Yo creo que las dos cosas,un poco mas la segunda opción pero bueno... yo por tocar mas las bolas a los catalanes quiero y deseo que se independisen y nos dejen tranquilos

Comentario

Estoy de acuerdo en que cada puebloque cuente con una tradición enorme, con un lenguaje propio y una personalidad arraigada, por decirlo de algún modo, tenga LIBRE derecho para elegir su destino.

AHORA BIEN, si se independizan que se independicen DEL TODO. Nada de andar luego queriendo tener relaciones con España para lo que a ellos les interesa. Por ejemplo: liga catalana. El Barcelona a jugar contra el Sabadell y el Girona todos los dominguitos. Ya sé que hay muchos temas que no tienen nada que ver con el fútbol, pero también sabemos todos la importancia que se le da al fútbol en este país. Así que eso... Liga Catalana. ¿NO? O pan o pachocha. Pero las dos cosas no.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Por tocar las bolas no, por trincar y seguir exprimiendo...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Lo que se han llevado de Andalucia yo ya lo doy por perdido

Y en cuanto a los que quieren ser españoles,que lo demuestren haciendo manifestaciones en favor de la unidad de España,¿O es que les da verguensa decir que se sienten españoles?

Un saludo gui
                      Sentirse español en Cataluña debe ser hodido. Como dice Tomasito más duro es ser del Madrid y vivir en Badalona.

Comentario

• Re: Respuesta: Independencia de Cataluña....¿a favor o en contra?

yo era de idea que todos eramos iguales después de pasarme tan solo dos años fuera de catalunya,me he dado cuenta que estaba equivocada una cosa es ir de vacaciones o tener familia en otra comunidad,pero si vas solo la has pifiado eres un catalan,no un español,y eso me ha dado mucho que pensar,en catalunya no soy extranjera,así que no se entrañen de este nacionalismo catalán por como bien dijo a mi me han hecho cambiar el resto de españoles,y no hablo de un dependiente,ni un trabajador hablo de sitios oficiales,como servicios sociales,ayuntamientos,y como no ir por empleo ni los que hay para parados de larga duración así que señores si deseo una independencia,recuerdo en catalunya hay de todas las comunidades y países,en donde yo estoy no.y todavía tengo dni español

Comentario

• Re: Independencia de Cataluña....¿a favor o en contra?

Anda, que hay dos hilos pa lo mismo. Y encima ni se independizan ni leshes.

Comentario

Originalmente publicado por rcc Ver Mensaje
                            yo era de idea que todos eramos iguales después de pasarme tan solo dos años fuera de catalunya,me he dado cuenta que estaba equivocada una cosa es ir de vacaciones o tener familia en otra comunidad,pero si vas solo la has pifiado eres un catalan,no un español,y eso me ha dado mucho que pensar,en catalunya no soy extranjera,así que no se entrañen de este nacionalismo catalán por como bien dijo a mi me han hecho cambiar el resto de españoles,y no hablo de un dependiente,ni un trabajador hablo de sitios oficiales,como servicios sociales,ayuntamientos,y como no ir por empleo ni los que hay para parados de larga duración así que señores si deseo una independencia,recuerdo en catalunya hay de todas las comunidades y países,en donde yo estoy no.y todavía tengo dni español
                            ¿Y ese malestar que te han hecho sentir por qué será? ¿Es que el resto de españoles somos así de malos y lo llevamos en la sangre? En mi casa entró un catalán de Gerona, independentista, a compartir piso, ha encontrado trabajo en Sevilla, se ha casado con una gaditana, tiene un hijo sevillano y entra en mi casa sin problemas. Y eso que sigue siendo independentista. A ver si no voy a ser español ni na...
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/11/15, 13:47:00.

Comentario

• Independencia de Cataluña....¿a favor o en contra?

Que mal se expresa esta chica...

Comentario

Originalmente publicado por rcc Ver Mensaje
                                Precisamente esta separación es la que intentan desde arriba, buscan la confrontación. Está claro que siempre habrá gente de uno y otro bando que se deje llevar por los de arriba, pero en lugar de radicalizar tu opción, haciéndole el juego a los de arriba, tendrías que intentar todo lo contrario. Me explico, cuando se encuentran un catalán y un no catalán hay dos opciones:

OPCIÓN 1:
                                - ******, un catalán. Seguro que es un independentistas nazis de esos que me han dicho por la tele. Le voy a tratar como el culo.
                                - ******, un español. Seguro que es un represor que nos odia. Le voy a tratar como el culo.

OPCIÓN 2:
                                - Anda, un catalán, es una ocasión magnífica para comprobar hasta qué punto lo que me ha estado diciendo la tele es verdad o sólo son intereses de los políticos. Vamos a intentar dialogar desde el respeto.
                                - Anda, un español, es una ocasión magnífica para comprobar hasta qué punto lo que me ha estado diciendo la tele es verdad o sólo son intereses de los políticos. Vamos a intentar dialogar desde el respeto.

Y aunque te toque una persona de la OPCIÓN 1, tendrías tú que intentar ser una persona de la OPCIÓN 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X