Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparcamiento (Zona azul)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparcamiento (Zona azul)

    ¿Alguien sabe si por la zona de la calle radio sevilla (perpendicular a arjona, al lado del rio) es zona azul?

    Si alguien me puede contestar antes de mañana por la mañana mejor.
    Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 05/09/09, 00:57:40.

  • #2
    Respuesta: Aparcamiento (Zona azul)

    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si por la zona de la calle radio sevilla (perpendicular a arjona, al lado del rio) es zona azul?

    Si alguien me puede contestar antes de mañana por la mañana mejor.
    Creo que así es compañero, paso mucho por ahí y creo recordar haber visto los parquímetros por allí. Por si acaso a ver si te puede responder otro forero que viva cerca y lo aclare mejor pero yo recuerdo que si y no se si estoy equivocado o no.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 05/09/09, 01:06:04.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aparcamiento (Zona azul)

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Creo que así es compañero, paso mucho por ahí y creo recordar haber visto los parquímetros por allí.
      Gracias. Aparcare por Torneo o por atras de la estacion de Plaza de Armas. Alli siempre hay coches pero esta prohibido.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aparcamiento (Zona azul)

        En la calle radio sevilla toda esa calle es zona azul y por ahi casi a diario puedes ver a 2-3 gruas de aussa llevandose los cochecitos, lo mejor aparca por torneo si tienes suerte, o sino prueba en plaza de armas por donde entran los autobuses a la estacion ahi tambien solia dejar yo mi coche antes de tener la moto para currary no pasaba nada... y desde cierto puento de donde te digo hay un placa de prohibicion para aparcar

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aparcamiento (Zona azul)

          pues si, por la calle radio sevilla hay zona azul.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aparcamiento (Zona azul)

            ¿Alguien sabe que significa las zonas pintadas con rojo/naranja?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aparcamiento (Zona azul)

              Para aparcar por esa zona lo más práctico es irte a Puerta Triana que hay un descampado grande y cruzarte andando el puente

              Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe que significa las zonas pintadas con rojo/naranja?
              +1

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X