Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pena de muerte....¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Más bien te estarías poniendo a su nivel, el OJO por OJO mejor dicho. ¿Acaso matandolo vas a conseguir que el familiar tuyo vuelva a la vida? ¿Crees que tu amigo o familiar estaría orgulloso de que lo mataras? La pena de muerte no es más que un asesinato legal permitido en muchos países y gracias a Dios, cada vez son menos los que lo permiten. El día que sea abolida totalmente del mundo será un gran paso para la humanidad.
    ¿Poniendome a su nivel?

    Ni he violado a una niña pequeña, ni he asesinado a mi mujer por ser de mi "propiedad", ni he sido un chulo que asesina a nadie por "mirarle mal".

    Claro que no voy ha conseguir que vuelvan a la Vida... pero para mí la Vida es sagrada y la Vida de un Inocente no tiene Precio, ¿para tí sí? ¿cuanto? ¿20 años de Cárcel? ¿40, tal vez? Que poco valoras la Vida.

    En muchos paises la Vida no vale nada. Asesinas a alguien y a los 10 años estás en la Calle.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/09/09, 15:43:41.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      ¿Poniendome a su nivel?

      Ni he violado a una niña pequeña, ni he asesinado a mi mujer por ser de mi "propiedad", ni he sido un chulo que asesina a nadie por "mirarle mal".

      Claro que no voy ha conseguir que vuelvan a la Vida... pero para mí la Vida es sagrada y la Vida de un Inocente no tiene Precio, ¿para tí sí? ¿cuanto? ¿20 años de Cárcel? ¿40, tal vez? Que poco valoras la Vida.

      En muchos paises la Vida no vale nada. Asesinas a alguien y a los 10 años estás en la Calle.
      Poniendote a su nivel en el sentido de que el ha matado, tu matas, los dos sois exactamente iguales en ese sentido.

      Por eso que valoro la vida y no me voy a rebajar a su nivel, la justicia dictará su condena por su delito y cumplirá los años que la justicia estime, como si le condenan a 100 años, pues 100 años en la cárcel, pero lo que no voy a hacer es apretar un botón y matarlo, porque entonces seré lo mismo que el, un ASESINO, solo que en este caso la ley me lo permite.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

        Yo creo que el peor castigo pa un asesino o un violador debe ser la exclusión social que la propia sociedad debe hacerle. Y si sigue reincidiendo, esta sociedad lo acabará castigando.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Poniendote a su nivel en el sentido de que el ha matado, tu matas, los dos sois exactamente iguales en ese sentido.

          Por eso que valoro la vida y no me voy a rebajar a su nivel, la justicia dictará su condena por su delito y cumplirá los años que la justicia estime, como si le condenan a 100 años, pues 100 años en la cárcel, pero lo que no voy a hacer es apretar un botón y matarlo, porque entonces seré lo mismo que el, un ASESINO, solo que en este caso la ley me lo permite.
          Sí, igualito él que yo, igualito vamos. ¿Quien es el que ha asesinado y violado? ¿Él o yo?

          100 años de Prisión y Cadena Perpetua es practicamente lo mismo... a ver si nos aclaramos.





          P.D. Yo no estoy matando a un Inocente.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Sí, igualito él que yo, igualito vamos. ¿Quien es el que ha asesinado y violado? ¿Él o yo?

            100 años de Prisión y Cadena Perpetua es practicamente lo mismo... a ver si nos aclaramos.





            P.D. Yo no estoy matando a un Inocente.
            Igualito en el sentido de que ambos sois asesinos, solo que a el lo han condenado y a ti te permite la ley ejecutarlo.

            100 años aquí en España se quedan en 20 o menos. Según tengo entendido y si no corrijanme, lo máximo establecido que una persona puede estar en prisión en la cárcel son 30 años aquí en España, y creo que poca gente ha estado todo ese tiempo. Esa sería una de las cosas que habría que reformar en el código penal.

            Tu no matas a un inocente....o si...quien sabe....cuando tu lo matas crees que es culpable pero te pongo el caso de aquellos a los que han matado y luego se ha demostrado que eran inocentes. El caso es que el presunto asesino ha matado a personas y tu lo estás matando a el por ello, eres un Dexter español....en ese sentido los dos estáis al mismo nivel.

            PD: Esto es un Miguelón - Decimal- Miguelón - Decimal....etc.....participad los demás...que esto es mu soso....

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

              Bueno,pues participo yo jejej

              Y sintiendolo por decimal,he leido todas vuestras respuestas y estoy de acuerdo en todo lo que ha puesto Miguelón.

              Cárcel? para que? en unos añitos voy a ver por la calle tan tranquilo a quien a matado a.. (quien sea)??

              Ya no haces mas daño...asesino yo? pero no de un inocente,si no de un asesino que ha terminado con la vida de x personas...ahora sabras lo que hacias..

              Ojo,en casos muy puntuales y sobradamente comprobados.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                He votado en contra, pero entiendo a muchos de los que estan a favor

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Bueno,pues participo yo jejej

                  Y sintiendolo por decimal,he leido todas vuestras respuestas y estoy de acuerdo en todo lo que ha puesto Miguelón.

                  Cárcel? para que? en unos añitos voy a ver por la calle tan tranquilo a quien a matado a.. (quien sea)??

                  Ya no haces mas daño...asesino yo? pero no de un inocente,si no de un asesino que ha terminado con la vida de x personas...ahora sabras lo que hacias..

                  Ojo,en casos muy puntuales y sobradamente comprobados.
                  2 a 1. Decimal eliminado.....

                  Para eso está este tema...ni que tuviéramos que pensar todos igual...sino sería esto mu soso...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    ...
                    100 años aquí en España se quedan en 20 o menos. Según tengo entendido y si no corrijanme, lo máximo establecido que una persona puede estar en prisión en la cárcel son 30 años aquí en España, y creo que poca gente ha estado todo ese tiempo. Esa sería una de las cosas que habría que reformar en el código penal.
                    ...
                    No me hagas mucho caso, pero creo que con penas acumuladas o no se que historia, pueden haber penas de hasta 40 años en prision

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      2 a 1. Decimal eliminado.....

                      Para eso está este tema...ni que tuviéramos que pensar todos igual...sino sería esto mu soso...

                      Totalmente jeje,pareceriamos borreguitos en masa.

                      Ya sabes,estas eliminao

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Igualito en el sentido de que ambos sois asesinos, solo que a el lo han condenado y a ti te permite la ley ejecutarlo.

                        100 años aquí en España se quedan en 20 o menos. Según tengo entendido y si no corrijanme, lo máximo establecido que una persona puede estar en prisión en la cárcel son 30 años aquí en España, y creo que poca gente ha estado todo ese tiempo. Esa sería una de las cosas que habría que reformar en el código penal.

                        Tu no matas a un inocente....o si...quien sabe....cuando tu lo matas crees que es culpable pero te pongo el caso de aquellos a los que han matado y luego se ha demostrado que eran inocentes. El caso es que el presunto asesino ha matado a personas y tu lo estás matando a el por ello, eres un Dexter español....en ese sentido los dos estáis al mismo nivel.

                        PD: Esto es un Miguelón - Decimal- Miguelón - Decimal....etc.....participad los demás...que esto es mu soso....
                        No, te lo vuelvo ha decir. El ha matado a inocentes, yo no. Esa es la diferencia.

                        En España por Ley NADIE puede estar mas de 20 años en Prisión. Solo algunos miembros de ETA a los que se le a impuesto la 'Doctrina Parrot' estarán mas años.

                        Y te lo vuelvo ha repetir, hoy en dia con la prueba del ADN es 100% seguro demostrar la culpabilidad de un asesino. Los que demostraron que eran inocentes es porque en su momento fueron acusados sin pruebas.

                        Poner en el mismo nivel al que ejecuta a un reo con el propio reo responsable de un asesinato o violación es como decir que un Policía y un Terrorista es lo mismo por la simple razón de que los dos portan una pistola.


                        Ni mucho menos es lo mismo.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/09/09, 21:29:59.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                          Yo también estoy a favor siempre que el delito sea muy grave, y en los casos 100% demostrados.
                          Hay gente que sólo sabe hacer daño, y no merece vivir. Es más, el mundo agradece que no sigan vivos, como es el caso de los violadores o asesinos en serie, por poner dos ejemplos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                            Matar está feo.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                              Lo digo asi de claro y lo que para mi son las carceles españolas:

                              En la carcel se entra siendo un traficante,violador,asesino,***********,etc y se sale siendo un tipo con paro,en muchos casos con empleo y algun que otro estudio y siendo un *****,el cual empezara con el paso de los años volviendo a ser el que era.

                              Quizas en un principio empiezen vendiendo papelas,mas tarde algo de mas dinero y cantidad,hasta que empiezan a quitar gente del medio y volviendo a ingresar en prision para años despues volver otra vez a este circulo que no para,porque creo que es casi seguro,que el 80 0 el 90% de los presos españoles vuelven a recaer o tropezar en la misma piedra o una distinta,que tiene igual o mayor peligro.

                              Mano dura con los presos,que tu has matado,violado o cualquier otro echo que ha puesto en juego la vida de una persona,muy bien ahora vas a ver lo que es ***** a alguien.Y le estaba dando palizas dia tras dia,hasta que sepa que lo unico que es,es un merda que no sirve para nada,es lo que yo haria que este o no este bien para algunos,me parece perfecto pero si yo pudiera cambiar las leyes.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X