Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pena de muerte....¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pena de muerte....¿a favor o en contra?



    Es un tema que se saca de vez en cuando a la actualidad ya sea por asesinatos macabros o cualquier otro asunto. El caso es que para algunos no es suficiente con pedir la cadena perpetua, piden la pena de muerte. La pregunta es....¿estás a favor de la pena de muerte?

    Aquí un servidor contesta firmemente....NO a la pena de muerte.

    Y he aquí una noticia por la que NUNCA estaré a favor de la Pena de Muerte

    http://www.20minutos.es/noticia/5104...ecucion/texas/
    32
    A favor
    46.88%
    15
    En contra
    53.13%
    17

  • #2
    Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

    Sólo en casos muy, muy, muy puntuales.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

      yo en contra, solo que nos equivoquemos una vez, ya seremos unos asesinos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

        A favor claramente,pero antes los presuntos criminales deberan ser investigados cautelosamente y demostrarse realmente que fueron culpables de asesinatos u otros casos en los cuales deban ser expuestos a tal condena.

        Ese es mi pensamiento,ademas de eso tambien dejar claro que es algo que debe ser tan justo paa ricos como para pobres o de clase media,ya que en este mundo se suele condenar mas a los pobres o persoans de clase media que a los ricos,cometiendo a veces los que mas dinero tienen las peores cosas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          A favor claramente,pero antes los presuntos criminales deberan ser investigados cautelosamente y demostrarse realmente que fueron culpables de asesinatos u otros casos en los cuales deban ser expuestos a tal condena.

          Ese es mi pensamiento,ademas de eso tambien dejar claro que es algo que debe ser tan justo paa ricos como para pobres o de clase media,ya que en este mundo se suele condenar mas a los pobres o persoans de clase media que a los ricos,cometiendo a veces los que mas dinero tienen las peores cosas.
          Lee esto compañero.

          http://www.20minutos.es/noticia/5104...ecucion/texas/

          En su momento se creyó con total certeza y seguridad de que el acusado era culpable pues se examino cautelosamente y se demostró que era culpable. Al final resulta que no lo era y murió ASESINADO por el gobierno de los EEUU y ahora dime tu....¿quien le devuelve la vida a este pobre hombre que murió sabiendo que sus hijas habían muerto y lo iban a ejecutar por ello siendo inocente de dicho delito que se le acusaba?

          La justicia no es ni NUNCA será perfecta, por lo tanto me niego a que esté instaurada la Pena de Muerte pues siempre habrá inocentes que mueran, y cuando digo siempre es SIEMPRE.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

            Absolutamente en contra.

            La sola idea de que un juez tenga la responsabilidad de quitar vida me produce escalofríos.

            Ya pondrá alguien la famosa frase de Gandalf en "El Señor de los Anillos"... yo ahora mismo no la recuerdo literalmente...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              A favor claramente,pero antes los presuntos criminales deberan ser investigados cautelosamente y demostrarse realmente que fueron culpables de asesinatos u otros casos en los cuales deban ser expuestos a tal condena.

              Ese es mi pensamiento,ademas de eso tambien dejar claro que es algo que debe ser tan justo paa ricos como para pobres o de clase media,ya que en este mundo se suele condenar mas a los pobres o persoans de clase media que a los ricos,cometiendo a veces los que mas dinero tienen las peores cosas.
              Los abogados buenos cuestan mas dinero.

              La justicia nunca sera igual para todo el mundo.

              solo hay que leerse algun que otro articulo del codigo penal para darse cuenta que el articulo 14 de la Constitucion (todos somos iguales) se la suda

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Lee esto compañero.

                http://www.20minutos.es/noticia/5104...ecucion/texas/

                En su momento se creyó con total certeza y seguridad de que el acusado era culpable pues se examino cautelosamente y se demostró que era culpable. Al final resulta que no lo era y murió ASESINADO por el gobierno de los EEUU y ahora dime tu....¿quien le devuelve la vida a este pobre hombre que murió sabiendo que sus hijas habían muerto y lo iban a ejecutar por ello siendo inocente de dicho delito que se le acusaba?

                La justicia no es ni NUNCA será perfecta, por lo tanto me niego a que esté instaurada la Pena de Muerte pues siempre habrá inocentes que mueran, y cuando digo siempre es SIEMPRE.
                Vale sino digo lo contrario,pero dime una cosa,¿Cuantos asesinos quedan sueltos a lo largo d elos años despues de cometer crimenes escandalosos sobre mujeres,hombres,niños,ancianos,etc?,es algo dificil,porque por una parte puedes asesinar a persoans inocentes,porque matar a una persona sin haber cometido ningun crimen se llama asesinato,pero por otra parte te quitarias del medio a mas de un hijo de **** que a jodido la vida a una familia entera,es algo que se deberia de hacer balanza y ver que seria mejor.

                Ese caso lo vi en Antena 3 cuando ocurrio y saltaron todos los programas diciendo que menos mal que hace unos años no aprovaron esta ley en España.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                  Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  Los abogados buenos cuestan mas dinero.

                  La justicia nunca sera igual para todo el mundo.

                  solo hay que leerse algun que otro articulo del codigo penal para darse cuenta que el articulo 14 de la Constitucion (todos somos iguales) se la suda
                  [CENTER]Yo siempre tengo un dicho,que tuve,tengo y tendre siempre....

                  LA JUSTICIA SE COMPRA NO SE CUMPLE

                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Vale sino digo lo contrario,pero dime una cosa,¿Cuantos asesinos quedan sueltos a lo largo d elos años despues de cometer crimenes escandalosos sobre mujeres,hombres,niños,ancianos,etc?,es algo dificil,porque por una parte puedes asesinar a persoans inocentes,porque matar a una persona sin haber cometido ningun crimen se llama asesinato,pero por otra parte te quitarias del medio a mas de un hijo de **** que a jodido la vida a una familia entera,es algo que se deberia de hacer balanza y ver que seria mejor.

                    Ese caso lo vi en Antena 3 cuando ocurrio y saltaron todos los programas diciendo que menos mal que hace unos años no aprovaron esta ley en España.
                    Es decir, estárías dispuesto a matar a 5 personas, 3 de ellas criminales y 2 de ellas inocentes. ¿Serías capaz de apretar el interruptor de la silla eléctrica o darle la inyección letal a alguien? ¿Sabes que lo que estarías haciendo no es otra cosa que un ASESINATO permitido por las leyes estatales de EEUU?

                    Originalmente publicado por Zanche
                    Ya pondrá alguien la famosa frase de Gandalf en "El Señor de los Anillos"... yo ahora mismo no la recuerdo literalmente...
                    La frase es esta compañero.

                    Frodo: Lástima que Bilbo no le matara cuando pudo hacerlo

                    Gandalf: ¿Lástima? La lástima fue lo que frenó la mano de Bilbo. Muchos vivos merecerían la muerte y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tu, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio. Ni los sabios pueden discernir esos extremos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                      Siempre estaré en contra de la pena de muerte. Lo que si estoy de acuerdo es con que se cumplan las condenan, y en el caso de terroristas y cosas parecidas incluso de la cadena perpetua.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Es decir, estárías dispuesto a matar a 5 personas, 3 de ellas criminales y 2 de ellas inocentes. ¿Serías capaz de apretar el interruptor de la silla eléctrica o darle la inyección letal a alguien? ¿Sabes que lo que estarías haciendo no es otra cosa que un ASESINATO permitido por las leyes estatales de EEUU?
                        Y yo ahora te hago otra pregunta,si matasen a alguien de tu familia,¿Te gustaria verlo apsear por al calle libremente a los 5 años de haber cometido el crimen?,piensalo,porque cada parte tiene su sentido.
                        Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 04/09/09, 18:12:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                          Recomiendo ver la película "El verdugo" (1963) del gran Berlanga y con Pepe Isbert.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Y yo ahora te hago otra pregunta,si matasen a alguien de tu familia,¿Te gustaria verlo apsear por al calle libremente a los 5 años de haber cometido el crimen?,piensalo,porque cada parte tiene su sentido.
                            Para hablar de un crimen tendría que ponerme en el lugar, no es fácil hablar si no lo has sufrido en primera persona. Si ocurriera ese caso lo que exigiría es que todo el peso de la justicia caiga sobre el y no vuelva a salir de la cárcel en la vida o cuando ya esté chocheando, pero en ningún momento pediría la pena de muerte, es ponerme yo a su nivel, si vamos con el OJO por OJO al final todos ciegos. Pero todo esto te lo digo intentando ponerme en el lugar de esa persona a la que le han matado a alguien, porque si ocurriera no se que pasaría, pero mis principios están ahí.

                            No se trata de defender a un asesino, sino de proteger a inocentes que puedan morir en la silla eléctrica por ejemplo y de por supuesto, no ponernos al nivel de los asesinos, pues se supone que nosotros somos mejores personas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pena de muerte....¿a favor o en contra?

                              Para segun que casos si.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X