Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta los 18 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

    y como van a regular eso??el que tenga 16 o 17 años se pone que tiene 18 años y fuera.
    lo que tienen que hacer los padres es ver lo que suben sus hijos al tuenti, ver como su hij@ pone fotos enseñando de todo, etc.
    yo tengo claro que si tuviera un hijo miraria lo que sube, y si viera algo de eso, le pegaba una osti.a que se comia el ordenador.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      y como van a regular eso??el que tenga 16 o 17 años se pone que tiene 18 años y fuera.
      lo que tienen que hacer los padres es ver lo que suben sus hijos al tuenti, ver como su hij@ pone fotos enseñando de todo, etc.
      yo tengo claro que si tuviera un hijo miraria lo que sube, y si viera algo de eso, le pegaba una osti.a que se comia el ordenador.

      pues claro. el dia que nuestra generacion sea padre podremos hacerlo (aunque seguro que habra cosas diferentes)

      el problema es que la mayoria de los padres no manejan internet, aunque a cada genercion nueva va cambiando la cosa

      yo la propuesta no la veo mala, aunque seguramente habra que estudiarla a fondo y ver si se puede adecuar la realidad social

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        pues claro. el dia que nuestra generacion sea padre podremos hacerlo (aunque seguro que habra cosas diferentes)

        el problema es que la mayoria de los padres no manejan internet, aunque a cada genercion nueva va cambiando la cosa

        yo la propuesta no la veo mala, aunque seguramente habra que estudiarla a fondo y ver si se puede adecuar la realidad social
        pero como la van a regular???uno en internet, puede poner los datos que quieran, pueden ponerse los años que quieran, etc.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

          Me parece una propuesta coherente.

          Pero como bien ha comentado un forero anteriormente, la educación siempre ha de partir de sus padres, y lo que no tiene sentido es que un niño menor de edad tenga un ordenador para él sólo en la habitación.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Pues yo creo que es al revés.

            Los chavales de 12 a 15 años de hoy en dia están "AMA.MONA.DOS"... que no se entienda como un insulto.

            Con esa edad, yo a finales de los 80 y principios de los 90, estaba siempre en la calle con mis amigos y hacíamos cosas que en la actualidad se calificarían de "delincuencia juvenil" por cualquier programa sensacionalista de TV... pero nosotros las hacíamos sin maldad alguna. Puras gamberradas.

            Soy de la generación que veía de todo en TV... una TV que hoy en dia estaría censurada las 24h al dia.

            El estar en la Calle te hacía ver y hacer cosas que los chavales de hoy no hacen simple y llanamente porque están enganchados al Ordenador y no salen de su Casa.

            Hoy en dia ven a un 'cani' y se acojonan. ¡¡¡Igualito que los 'canis' de finales de los 80!!!: Cara de enganchao, pantalones vaqueros ajustados, los yumas de las rayas naranjas fosforitas, la Puch Cóndor o la Derbi Variant... igualito, vaya.



            P.D. Internet es peligroso dice el PP. Que tengan cuidado a ver si los va a abducir el PC.
            Totalmente de acuerdo (menos en tu PD). Hoy la juventud no tiene valores algunos, y lo peor, no está disfrutando de éllas.

            Al igual que tú, yo me he críado en la calle de un barrio humilde, y he hecho gamberradas como todos los de nuestra generación, pero eso sí, gamberradas "sanas". Sin embargo, hoy un chaval pasa más tiempo con los pulgares en el móvil de última generación ó delante de un ordenador que en la calle, charlando, riendo, bebiendo litronas y aprendiendo a vivir en comuna. Y éso sólo lo pueden solucionar los padres: ahora bien, si un padre no se preocupa en quitarle horas de ordenador a su hijo, pues que sepa que se criará de esa manera, y lo peor aún, no sabrá con quién se "junta" virtualmente.

            Lo de los canís de los 80...jajaja..anda que no...que los veíamos venir de lejos...Eso sí que estaban tiesos, y no los canis de hoy en día, que llevan hasta los calzoncillos de marca...Por cierto, te falta otra prenda muy común: el chaleco de lana rojo ancho....al menos los de mi zona...

            Y bueno, en lo que pone en tu PD, yo sí creo que Internet, con el control que hay actualmente, es muy peligroso.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              soberana gilipolle.z si se creen mayorcitos para subir esas cosas que apechuguen...
              es verdad.. un/A niñ@ con 11,12,13,14,15 años son ya bastante mayorcitos... y si cometen algun delito! o alguna estupided, ala carcel y que les jodan!!!



              Anda hazme un favor, rectifica tu comentario, estamos hablando de NIÑOS que en la mayoria de las veces no son conscientes de lo que hacen.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                pero como la van a regular???uno en internet, puede poner los datos que quieran, pueden ponerse los años que quieran, etc.
                Que las Redes sociales pongan a disposicion de quien quiera darse de alta unos impresos y que se envien a las oficinas p.ej. de Tuenti y de ahí les dan de ALTA... y seguro que si estudian esto a fondo habria muchas mas soluciones.


                es un lio, sí, pero yo lo veo necesario...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

                  Pues se podria regular por ejemplo poniendo el DNI y verificando si la edad coincide con el DNI...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    http://www.20minutos.es/noticia/5096...edes-sociales/

                    Esto de las redes sociales tipo Tuenti, Facebook, etc se está poniendo de moda, demasiado de moda diría yo para que muchos niños entren a sus anchas en una red social como si estuvieran jugando en internet.

                    Personalmente estoy a favor de que implanten la medida pero como máximo hasta los 16 años y que haya seguridad para que el niño no pueda entrar de ninguna de las maneras si no tiene la edad y no que poniendo otra fecha de nacimiento ya pueden entrar.

                    Lo dicho, a favor de la propuesta del PP pero no hasta los 18, sino hasta los 16. Considero que con 16 es una edad en la que casi ha alcanzado la mayoria de edad y en si se le permite por ejemplo trabajar, sacarse la demanda de empleo, etc, por lo tanto creo que es la edad clave para permitir que se registren en redes sociales.
                    Totalmente a favor.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

                      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      pero como la van a regular???uno en internet, puede poner los datos que quieran, pueden ponerse los años que quieran, etc.
                      eso ya no lo se. por eso digo que habria que estudiarlo y ver si se puede adecuar a la realidad.

                      de todas formas creo que ya existen programas para que los padres puedan restringir a los hijos el acceso a determinadas paginas de internet

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Pues yo creo que es al revés.

                        Los chavales de 12 a 15 años de hoy en dia están "AMA.MONA.DOS"... que no se entienda como un insulto.

                        Con esa edad, yo a finales de los 80 y principios de los 90, estaba siempre en la calle con mis amigos y hacíamos cosas que en la actualidad se calificarían de "delincuencia juvenil" por cualquier programa sensacionalista de TV... pero nosotros las hacíamos sin maldad alguna. Puras gamberradas.

                        Soy de la generación que veía de todo en TV... una TV que hoy en dia estaría censurada las 24h al dia.

                        El estar en la Calle te hacía ver y hacer cosas que los chavales de hoy no hacen simple y llanamente porque están enganchados al Ordenador y no salen de su Casa.

                        Hoy en dia ven a un 'cani' y se acojonan. ¡¡¡Igualito que los 'canis' de finales de los 80!!!: Cara de enganchao, pantalones vaqueros ajustados, los yumas de las rayas naranjas fosforitas, la Puch Cóndor o la Derbi Variant... igualito, vaya.



                        P.D. Internet es peligroso dice el PP. Que tengan cuidado a ver si los va a abducir el PC.
                        como lo sabes yo conocia unos pocos de esos y no se comparan con los de ahora... y sino eran los yumas eran las bestas que empezaban a ponerse de moda y la cadena colgando del vaquero y la gorrita en vez de ir hacia arriba... contri mas te tapara la cara mejor
                        Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 04/09/09, 11:21:09.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

                          bueno ya he hehco mi alucion a los canis de antaño, ahora toca mi opinion. Yo tengo un hermano de 12 años y otra de 7 años, el de 12 años tiene su tuenti y cada 2 por 3 como ha dicho colxonero le reviso el tuenti y lo que no me guste va fuera, es tan simple como hacer eso lo que pasa que e smuy comodo poner leyes que no se van a cumplir para quedar de lujo de cara a la galeria...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            bueno ya he hehco mi alucion a los canis de antaño, ahora toca mi opinion. Yo tengo un hermano de 12 años y otra de 7 años, el de 12 años tiene su tuenti y cada 2 por 3 como ha dicho colxonero le reviso el tuenti y lo que no me guste va fuera, es tan simple como hacer eso lo que pasa que e smuy comodo poner leyes que no se van a cumplir para quedar de lujo de cara a la galeria...

                            Exactamente, no me cuesta ni 2 minutos ver las cosas nuevas que tiene, y no me muero por hacerlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

                              Vaya gilipoll.ez

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El PP propone que los padres autoricen el acceso a redes sociales hasta lo

                                No se, lo veo excesivo.
                                En cierto modo está bien, pero como he leido, niños de 13, 14, 15.. Saben MUY bien lo que hacen, al menos la mayoría. Pero bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X