Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una de preguntas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: una de preguntas...

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    vi ese articulo Tarantino, pero el Ibiza se va de precio ya...
    Yo no se como seran el Polo o el 207, pero yo tengo un Ibiza (el modelo anterior a éste) y el habitaculo de dentro es bastante pequeño, en el asiento para conducir y de copiloto tengo que retrasarlo y los del asiento de detras no tienen apenas sitio para poner las piernas. La parte de atrás del Ibiza es super pequeña, pero al mismo tiempo, el interior del nuevo es bastante mejor que el del 207 y Polo.

He estado tambien en el Polo nuevo, y por supuesto que me pareció más grande que mi Ibiza, amén de que siempre cuentas con la garantía de un motor Volkswagen (garantía la cual, cuando tengas que ir al taller...te vas a enterar de lo que vale un peine). Otra cosa, a mi el Polo desde dentro me parece un coche bastante "frágil" (cosa que puede que sólo me parezca a mi)

Y en el 207 es el único que no me he montado, pero supongo que sera bastante parecido al 206, y en el 206 me he montado tela, y es el más amplio de los 3, pero por lo demás no tengo ni idea.

Y en cuanto a motor, son 2 motores casi exactamente iguales, uno con 5 CV más que el otro, siendo el Polo el de motor más pequeño, por lo que se supone se supone que consumirá menos. Y ahora entra lo que tu prefieras, menos consumo, menos cantidad de CO2, más CV o menos...Pero tú ve a ver los dos, y después cuando los veas, ya te decides, porque son dos coches casi iguales.

Quien sabe...a lo mejor te decides por el acabado interior y por cualquier cosa de éstas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      vi ese articulo Tarantino, pero el Ibiza se va de precio ya...
      El Ibiza te sale por 13, entra en este link y dale solamente a listado de precios:
      http://www.seat.es/es/generator/su/e...ices/main.html
      Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 03/09/09, 12:42:00.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Yo no se como seran el Polo o el 207, pero yo tengo un Ibiza (el modelo anterior a éste) y el habitaculo de dentro es bastante pequeño, en el asiento para conducir y de copiloto tengo que retrasarlo y los del asiento de detras no tienen apenas sitio para poner las piernas. La parte de atrás del Ibiza es super pequeña, pero al mismo tiempo, el interior del nuevo es bastante mejor que el del 207 y Polo.

He estado tambien en el Polo nuevo, y por supuesto que me pareció más grande que mi Ibiza, amén de que siempre cuentas con la garantía de un motor Volkswagen (garantía la cual, cuando tengas que ir al taller...te vas a enterar de lo que vale un peine). Otra cosa, a mi el Polo desde dentro me parece un coche bastante "frágil" (cosa que puede que sólo me parezca a mi)

Y en el 207 es el único que no me he montado, pero supongo que sera bastante parecido al 206, y en el 206 me he montado tela, y es el más amplio de los 3, pero por lo demás no tengo ni idea.

Y en cuanto a motor, son 2 motores casi exactamente iguales, uno con 5 CV más que el otro, siendo el Polo el de motor más pequeño, por lo que se supone se supone que consumirá menos. Y ahora entra lo que tu prefieras, menos consumo, menos cantidad de CO2, más CV o menos...Pero tú ve a ver los dos, y después cuando los veas, ya te decides, porque son dos coches casi iguales.

Quien sabe...a lo mejor te decides por el acabado interior y por cualquier cosa de éstas...
        pero el ibiza nuevo, aparentemente por fuera parece mas grande que el modelo anterior.

Comentario

Como modelo me gusta mas la forma que tiene el peugeot 207, pero si nos ponemos a comparar el polo creo que es mejor coche... el ibiza tambien esta chulo, ya es cuestión de comparar precios, calidades... jejeje

Entonces a tu otro coche que lo dan siniestro total??

Comentario

me encanta el coche en este color:

o asi:

Comentario

También puedes probar con el Mazda 2, 5 estrellas Euro NCAP y coche del año en 2008.

Tienes el modelo 1.3 Active 75CV por 12.410€
              http://www.mazda-es.com/showroom/maz...2-5door/specs/

Me gusta mucho este coche, pero sobre todo el Mazda 3, que ya si que se va de precio...
              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 03/09/09, 13:03:41.

Comentario

También puedes mirar (que ya lo habrás hecho) el Ford Fiesta, he estado viendo el equipamiento interior y me ha gustado mucho...no me imaginaba que el nuevo modelo estuviera tan bien.
                Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 03/09/09, 13:43:45.

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                  Como modelo me gusta mas la forma que tiene el peugeot 207, pero si nos ponemos a comparar el polo creo que es mejor coche... el ibiza tambien esta chulo, ya es cuestión de comparar precios, calidades... jejeje

Entonces a tu otro coche que lo dan siniestro total??
                  pues si a mi otro coche me lo dan siniestro total...

Comentario

a mi es que no se que me pasa que nunca me ha gustado el Ibiza, sera cuestion de gustos, el Peugeot no se la verdad mi hermano tiene un 206 y no es de mi agrado pero es un buen coche la verdad...

el Polo por lo que viene en el catalogo es un mechero consume muy poquito en comparacion con el Peugeot

El Ibiza te sale por 13, entra en este link y dale solamente a listado de precios:
                    http://www.seat.es/es/generator/su/e...ices/main.html
                    si pero no trae casi de nada...

También puedes probar con el Mazda 2, 5 estrellas Euro NCAP y coche del año en 2008.

Tienes el modelo 1.3 Active 75CV por 12.410€
                    http://www.mazda-es.com/showroom/maz...2-5door/specs/

Me gusta mucho este coche, pero sobre todo el Mazda 3, que ya si que se va de precio...
                    este no lo habia mirado...

También puedes mirar (que ya lo habrás hecho) el Ford Fiesta, he estado viendo el quipoamiento interior y me ha gustado mucho...no me imaginaba que el nuevo modelo estuviera tan bien.
                    y si he mirado el Fiesta, Clio, Polo, Ibiza, 207, Punto... coches por el estilo...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Bueno, con un renting, a priori, el coche nunca será tuyo salvo que se proponga una opción de compra y demás. Pero en el leasing si que existe siempre esa opción de compra, mediante el pago del valor residual del coche, al final del periodo del contrato (también se puede renovar el contrato).

No se, ahora mismo no se usan mucho estos métodos para los coches particulares, pero en construcción (que es de lo que yo entiendo un poco jeje) la maquinaria y los equipos van todos por renting o leasing.
                      Por lo que me han comentado, esta fórmula irá creciendo entre particulares con el paso de los años.
                      en construccion y en cualquier ambito laboral, se usa el renting o leasing... en estos caso si conviene, pero a un particular yo sinceramente no le veo las ventajas...

Comentario

el que mejor nos lleve a Cadiz

Comentario

sinceramente.. los peugeot no me teminan de gustar... y el polo es uno de mis coches favoritos.. asi que comprate el peugeot que si no cuando yo me compre el polo, lo va a tener to el mundo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            el que mejor nos lleve a Cadiz
                            tu te iras andando...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              sinceramente.. los peugeot no me teminan de gustar... y el polo es uno de mis coches favoritos.. asi que comprate el peugeot que si no cuando yo me compre el polo, lo va a tener to el mundo
                              solo por fastidiarte me comprare el Polo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Polo Polo Polo... jajajaja

en serio, he oido que Peugeot da bastantes problemas, creo que deberías informarte sobre eso...
                                no te has planteado un km 0??? o un segunda mano de estos que los concesionarios quitan a los dueños por impago?? la web de audi tiene un apartado para esos coches y todo...

Por cierto... podrías decir los precios?? sólo para hacerme ilusiones...

porque???

yo te recomiendo el 207 es mas barato y mas bonito, ademas tienes que tener en cuenta el servicio posventa que te van a dar, que aunque no lo parezca es una de las cosas mas importantes cuando te compras un coche. Ademas para el 207 ha salido un restilizado

yo es que sinceramente a los coches alemanes lo unico que les veo es fama, el interior del 207 me gusta mas que el de cualquier polo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X