Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una de preguntas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: una de preguntas...

Polooooooooooo poloooooooooo, pero no rojo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Yo no se como seran el Polo o el 207, pero yo tengo un Ibiza (el modelo anterior a éste) y el habitaculo de dentro es bastante pequeño, en el asiento para conducir y de copiloto tengo que retrasarlo y los del asiento de detras no tienen apenas sitio para poner las piernas. La parte de atrás del Ibiza es super pequeña, pero al mismo tiempo, el interior del nuevo es bastante mejor que el del 207 y Polo.

He estado tambien en el Polo nuevo, y por supuesto que me pareció más grande que mi Ibiza, amén de que siempre cuentas con la garantía de un motor Volkswagen (garantía la cual, cuando tengas que ir al taller...te vas a enterar de lo que vale un peine). Otra cosa, a mi el Polo desde dentro me parece un coche bastante "frágil" (cosa que puede que sólo me parezca a mi)

Y en el 207 es el único que no me he montado, pero supongo que sera bastante parecido al 206, y en el 206 me he montado tela, y es el más amplio de los 3, pero por lo demás no tengo ni idea.

Y en cuanto a motor, son 2 motores casi exactamente iguales, uno con 5 CV más que el otro, siendo el Polo el de motor más pequeño, por lo que se supone se supone que consumirá menos. Y ahora entra lo que tu prefieras, menos consumo, menos cantidad de CO2, más CV o menos...Pero tú ve a ver los dos, y después cuando los veas, ya te decides, porque son dos coches casi iguales.

Quien sabe...a lo mejor te decides por el acabado interior y por cualquier cosa de éstas...
      Ay! Mi Ibiza 1.5 del 91 con su motorcito System PORSCHE... ya no se fabrican coches como aquel... abrir el capó y ver las dos palabritas mágicas en el motor...

(ojo, este no era el motor de mi Ibiza, pero podéis ver las palabras mágicas sobre el logo de SEAT)

Taran, el motor del Ibiza, como integrante del Grupo Volkswagen, es equivalente al del Polo.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/09/09, 14:45:40.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Yo no se como seran el Polo o el 207, pero yo tengo un Ibiza (el modelo anterior a éste) y el habitaculo de dentro es bastante pequeño, en el asiento para conducir y de copiloto tengo que retrasarlo y los del asiento de detras no tienen apenas sitio para poner las piernas. La parte de atrás del Ibiza es super pequeña, pero al mismo tiempo, el interior del nuevo es bastante mejor que el del 207 y Polo.

He estado tambien en el Polo nuevo, y por supuesto que me pareció más grande que mi Ibiza, amén de que siempre cuentas con la garantía de un motor Volkswagen (garantía la cual, cuando tengas que ir al taller...te vas a enterar de lo que vale un peine). Otra cosa, a mi el Polo desde dentro me parece un coche bastante "frágil" (cosa que puede que sólo me parezca a mi)

Y en el 207 es el único que no me he montado, pero supongo que sera bastante parecido al 206, y en el 206 me he montado tela, y es el más amplio de los 3, pero por lo demás no tengo ni idea.

Y en cuanto a motor, son 2 motores casi exactamente iguales, uno con 5 CV más que el otro, siendo el Polo el de motor más pequeño, por lo que se supone se supone que consumirá menos. Y ahora entra lo que tu prefieras, menos consumo, menos cantidad de CO2, más CV o menos...Pero tú ve a ver los dos, y después cuando los veas, ya te decides, porque son dos coches casi iguales.

Quien sabe...a lo mejor te decides por el acabado interior y por cualquier cosa de éstas...
        el interior del 207 es totalmente distinto al del 206, y ademas es notablemente mas amplio

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          pues el problema es que a mi los coches me encantan en Rojo...

Silvia es que lo veo y se me cae la baba...

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/09/09, 15:24:24.

Comentario

El polo en rojo y de 3 puertas , muy wapo

Comentario

ese polo de la imagen no vale 13000€ eh... el polo de 13000 es mucho mas sencillito

yo tengo un c4 3p bastante bien equipado y me costo hace 2 años 14500€.. con el plan 2000e, si se va a los 12500 te las recomiendo de todas todas

1.4i 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                ese polo de la imagen no vale 13000€ eh... el polo de 13000 es mucho mas sencillito

yo tengo un c4 3p bastante bien equipado y me costo hace 2 años 14500€.. con el plan 2000e, si se va a los 12500 te las recomiendo de todas todas

1.4i 16v 90cv
                ya se que no es el de 13000 euros... pero no encuentro otras fotos

Comentario

jooooooooooooooo estas igual que yo que coche me compro jooooooo... es q el ibiza se me va de las manos y el polo es tan mono...

Comentario

Este me parece la mejor opcion Le0,y ademas creo que es bastante barato

El diseño es espectacular,ya quisiera yo uno asi!! Eso si,es para gente soltera,por que no entran mas que 1 jaja
                    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 03/09/09, 19:44:10.

Comentario

Le0, mi novia está hoy precisamente firmando un nuevo coche (Nissan Qashqai para el que tenga curiosidad xD), y creo que ya no llegas al plan 2.000e, em?...porque eso te lo descuentan el día de la entrega y no de la firma, así que a menos que pidas uno en stock (que es lo que le ha pasado a ella) va a ser difícil que lo cojas tio...para finales de septiembre o así nos dijeron que se terminaba...no sé...
                      Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 03/09/09, 20:15:08.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                        Le0, mi novia ....
                        ... ¿tiene hermana?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ... ¿tiene hermana?
                          Tú no estabas muy agobiado estudiando????

Comentario

Tú no estabas muy agobiado estudiando????

vaya.... seguiré probrando suerte por otros lares

Comentario

Le0, mi novia está hoy precisamente firmando un nuevo coche (Nissan Qashqai para el que tenga curiosidad xD), y creo que ya no llegas al plan 2.000e, em?...porque eso te lo descuentan el día de la entrega y no de la firma, así que a menos que pidas uno en stock (que es lo que le ha pasado a ella) va a ser difícil que lo cojas tio...para finales de septiembre o así nos dijeron que se terminaba...no sé...
                              Lo que os han dicho puede ser estrategia comercial. El plan 2000E tiene vigencia hasta Mayo próximo, o hasta fin del presupuesto (que son 100M€, lo que da para 200.000 vehículos vendidos a 500€/vehículo).

te lo digo porque mi madre también está en trámite de compra de un coche, y le dijeron lo mismo... pero nos informamos, y a menos que haya una debacle económica y el gobierno suspenda sin mayor motivo la ayuda, ésta aún tiene algo más de cuerda.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Bueno viendo que mi problema con el seguro tiene visos de que no se va a solucionar, me he planteado echar numeros y comprarme un cochesito, por ahora son dos los que mas me gustan...

Peugeot 207 1.4i 75 cv

Volkswagen Polo Advance 1.2 70 cv

a mi no se porque pero siendo el Polo un motor mas pequeño me da la sensacion de ser mejor coche... que opinais vosotros...
                                ¿Un coche francés o alemán?

Sin dudarlo, alemán. Un poco mas caro, nada más.

De todas formas donde saben más de coches es en los talleres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X