Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una de preguntas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una de preguntas...

Bueno viendo que mi problema con el seguro tiene visos de que no se va a solucionar, me he planteado echar numeros y comprarme un cochesito, por ahora son dos los que mas me gustan...

Peugeot 207 1.4i 75 cv

Volkswagen Polo Advance 1.2 70 cv

a mi no se porque pero siendo el Polo un motor mas pequeño me da la sensacion de ser mejor coche... que opinais vosotros...
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/09/09, 10:50:04.

Respuesta: una de preguntas...

Polo Polo Polo... jajajaja

en serio, he oido que Peugeot da bastantes problemas, creo que deberías informarte sobre eso...
    no te has planteado un km 0??? o un segunda mano de estos que los concesionarios quitan a los dueños por impago?? la web de audi tiene un apartado para esos coches y todo...

Por cierto... podrías decir los precios?? sólo para hacerme ilusiones...

Comentario

Aunque el motor es más pequeño, en cuanto a prestaciones es similar (te gustan los motores pequeños y de gasolina no?? a mí también) y encima es un polo frente a una Peugeot....

EL polo, el polo, el polo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        Polo Polo Polo... jajajaja

en serio, he oido que Peugeot da bastantes problemas, creo que deberías informarte sobre eso...
        no te has planteado un km 0??? o un segunda mano de estos que los concesionarios quitan a los dueños por impago?? la web de audi tiene un apartado para esos coches y todo...

Por cierto... podrías decir los precios?? sólo para hacerme ilusiones...
        es otra de las cosas que me habia planteando un Km 0 pero me conviene mas un coche nuevo para poder acogerme al plan 2000e, el Peugeot me sale por unos 11.700 euros, el Polo segun la web, ahora ire a preguntar al concesionario casi 13.000 euros pero no se si con el plan 2000e se queda parecido al Peugeot, a mi sinceramente me gusta mas el Polo tambien...

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Aunque el motor es más pequeño, en cuanto a prestaciones es similar (te gustan los motores pequeños y de gasolina no?? a mí también) y encima es un polo frente a una Peugeot....

EL polo, el polo, el polo
        si si me gusta los motores pequeños y de gasolina, ahora mismo el Diesel no tiene tanta diferencia uno y otro la verdad...

yo creo que sera el Polo ahora ire a preguntar e informarme por el Polo Advance, amen de que trae las mismas cosas que el Peugeot y por 900 euros mas puedo ponerle Climatizador cosa que en el Peugeot no se puede...

Comentario

Mi padre acaba de comprar el Citroen C4.
          El lo ha echo por lising y por lo visto ese sistema es la ostia, ya que viene todo incluido (arreglos,cambios de aceite etc..)

Yo fui con él a informarnos y se que en cuanto tenga el carnet y tenga un trabajito el coche que me compre lo compro por Renting... que cada 4 años vas cambiando de coche

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            El lo ha echo por lising y por lo visto ese sistema es la ostia, ya que viene todo incluido (arreglos,cambios de aceite etc..)

Yo fui con él a informarnos y se que en cuanto tenga el carnet y tenga un trabajito el coche que me compre lo compro por Renting... que cada 4 años vas cambiando de coche
            todo muy bonito pero el coche nunca es tuyo a no ser que a los 4 años pagues el dinero que tengas que pagar para que sea tuyo...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje

Pero claro, pagará una letra bastante alta, por que un C4 de renting no es barato qeu digamos, no?
              Aparte que el coche nunca es tuyo, pero bueno, es una posibilidad

Comentario

Pero claro, pagará una letra bastante alta, por que un C4 de renting no es barato qeu digamos, no?
                un poco mas y nos ponemos de acuerdo...

Comentario

Yo tengo un Passat.

Comentario

En la revista Autofácil (creo que era otra revista, después la busco) del mes de julio, hacen un análisis entre el Peugeot, el Polo y el Ibiza, saliendo ganador el Seat Ibiza. Si quieres, después te lo puedo escribir aqui

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      En la revista Autofácil (creo que era otra revista, después la busco) del mes de julio, hacen un análisis entre el Peugeot, el Polo y el Ibiza, saliendo ganador el Seat Ibiza. Si quieres, después te lo puedo escribir aqui
                      vi ese articulo Tarantino, pero el Ibiza se va de precio ya...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        todo muy bonito pero el coche nunca es tuyo a no ser que a los 4 años pagues el dinero que tengas que pagar para que sea tuyo...
                        yo también prefiero un coche mío... aunque para tenerlo tendré que terminar la carrera y empezar a currar... jajajaja

oye, te lo tienes que llevar a un partido cuando te lo compres... encima que estamos recomendando... xD

Comentario

Bueno, con un renting, a priori, el coche nunca será tuyo salvo que se proponga una opción de compra y demás. Pero en el leasing si que existe siempre esa opción de compra, mediante el pago del valor residual del coche, al final del periodo del contrato (también se puede renovar el contrato).

No se, ahora mismo no se usan mucho estos métodos para los coches particulares, pero en construcción (que es de lo que yo entiendo un poco jeje) la maquinaria y los equipos van todos por renting o leasing.
                          Por lo que me han comentado, esta fórmula irá creciendo entre particulares con el paso de los años.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            vi ese articulo Tarantino, pero el Ibiza se va de precio ya...
                            a mi el que mas me gusta de ese estilo es el Ibiza, y yo creia que te podria salir por unos 11.000€ o asi, veo que estare equivocado, tambien te recomiendo que visites varios concesionarios, porque de un concesionario a otro de la misma marca te puedes ahorrar hasta 800 €.
                            de entre los dos, yo me quedaria con el polo, quieras o no, un Volkwagens es un Volkwagens.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              a mi el que mas me gusta de ese estilo es el Ibiza, y yo creia que te podria salir por unos 11.000€ o asi, veo que estare equivocado, tambien te recomiendo que visites varios concesionarios, porque de un concesionario a otro de la misma marca te puedes ahorrar hasta 800 €.
                              de entre los dos, yo me quedaria con el polo, quieras o no, un Volkwagens es un Volkwagens.
                              el Ibiza se planta casi en 15.000 euros, y si es lo que pienso un Volskwagen siempre es un Volskwagen, los motores alemanes siempre han tenido fama de buenos motores... ya ire comentando...

porque con lo del seguro me parece que peleare pero para sacar la maxima cantidad de dinero posible...
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/09/09, 12:26:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X