Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
    Línea de metro de Madrid.

[CENTER]
    [/CENTER]
    [LEFT]Línea de Metro de Sevilla.
    [/LEFT]
    [CENTER][/CENTER]

Madrid tiene casi 400 hoteles.

Sevilla no llega a los 200.

Sevilla tiene unas temperaturas agónicas en agosto a las seis de la tarde.

Sevilla es una ciudad que siempre me ha encantado pero la verdad los comentarios de ciertos sevillanos en este post me está desilusionando por completo. Os animo a que conozcáis a fondo la CAPITAL de España, ya que la mayoría ni la conoceréis, y así sabréis que no somos como nos pintan.

soy sevillano cien por cien y suscribo punto por punto tus palabras. Sevilla hoy en día no le llega ni a la suela de los zapatos a Madrid en todo, infraestructuras, carreteras, hoteles, aeropuertos, industrias, instalaciones, etc.

Pero aun así hay ciudadanos de mi ciudad que se empeñan en negar una realidad palmaria.

Saludos

Comentario

Madrid tiene casi 400 hoteles.

Sevilla no llega a los 200.

Sevilla tiene unas temperaturas agónicas en agosto a las seis de la tarde.

Sevilla es una ciudad que siempre me ha encantado pero la verdad los comentarios de ciertos sevillanos en este post me está desilusionando por completo. Os animo a que conozcáis a fondo la CAPITAL de España, ya que la mayoría ni la conoceréis, y así sabréis que no somos como nos pintan.
      Qué razón tienes.
      A mí misma muchos comentarios me están dando vergüenza ajena. El chovinismo es lo que tiene: pero tiene cura, viajar. Así uno se da cuenta que Sevilla no es el centro del universo.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Qué razón tienes.
        A mí misma muchos comentarios me están dando vergüenza ajena. El chovinismo es lo que tiene: pero tiene cura, viajar. Así uno se da cuenta que Sevilla no es el centro del universo.
        Aquí por que tengamos el carril bici, el metrocentro con sus catenarias y una linea de metro con solo dos vagones, ya nos creemos capaces de organizar unos JJOO. Aparte de la no se porque envidia que hay hacia Madrid.

Comprendería hasta cierto punto que la gente estuviera en contra de Barcelona y los catalanes por aquello del independentismo y todo lo demás, pero en contra de Madrid? no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
          es que es la mejor del mundo.
          Bueno es la mejor del mundo para los madrileños,al igual que para los sevillanos es la mejor ciudad del mundo Sevilla,al igual que para los neoyorquinos la mejor ciudad del mundo es New York,etc,etc,etc

Comentario

Gracias Sherry y Morantebético.

Es que estoy viendo que tu no puedes hacer una crítica constructiva y decir la verdad sobre una ciudad preciosa, que lo es, pero que hoy por hoy no está preparada para celebrar a unos juegos olímpicos.

Pero los madrileños tenemos que aguantar risas y más risas de gente resentida sin sentido.

Que a nadie se le olvide que éramos una de las más (por no decir la mejor) preparada. Pero la urgencia de celebrar unos juegos en Ámerica del Sur y la rotación de continentes nos han privado de nuestro sueño olímpico.
            Editado por última vez por Haush!nKa; https://www.betisweb.com/foro/member/9036-haush-nka en 03/10/09, 12:47:42.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              A todo los sevillanos nos gustaría tener unos JJ.OO. pero ¿Sevilla que infraestructuras y capacidad tiene?

No compares Madrid con Sevilla porque nos dá un baño en TODO.

Si yo fuera miembro del COE siempre me decantaría por una Ciudad que tuviese opciones y Sevilla no las tiene.
              ESO digo yo. A todos nos encantaría tener unas olimpiadas, claro que si! Pero por favor... Hoy por por hoy, vamos a comparar a Sevilla con Madrid en infraestructuras, comuniación....??
              Soy sevillana y lo reconozco. Na mas que rencor y rencor, es que no lo entiendo ****.

Comentario

Es que estoy viendo que tu no puedes hacer una crítica constructiva y decir la verdad sobre una ciudad preciosa, que lo es, pero que hoy por hoy no está preparada para celebrar a unos juegos olímpicos.

Pero los madrileños tenemos que aguantar risas y más risas de gente resentida sin sentido.

Que a nadie se le olvide que éramos una de las más (por no decir la mejor) preparada. Pero la urgencia de celebrar unos juegos en Ámerica del Sur y la rotación de continentes nos han privado de nuestro sueño olímpico.
                Mi opinión es que no debeis de renunciar, y aunque se presenten buenas candidatas en el 2020 presentaros también. Hoy por hoy de España es la única ciudad que tiene todos los condicionantes para celebrar unos JJOO, quitando Barcelona.

Comentario

No tienes que dar las gracias. Es que manda narices que tenga que ser todo blanco o negro, Sevilla o Madrid,... Pues sí, me gusta Madrid, he ido 6 ó 7 veces y es más, en poco tiempo tengo pensado volver. Y Sí, hoy por hoy Madrid está a millones de años luz de Sevilla en todos los sentidos, mal que le pese a algunos.

Comentario

[QUOTE=Santi_1907;1659647]como tienes la desfachatez de decir que Madrid es una ciudad fea? No te da ná? Has viajao poco o es lo que a mi me parece? Madrid es una ciudad increíble y mil veces más capacitada que Sevilla para albergar cualquier evento de cualquier característica, y me aventuro a decir que está bastante más capacitada que Río para organizar unos JJOO, a día de hoy. Más les vale tener una ciudad espectacular para 2014 para el Mundial y que continúe para 2016, sino será un fracaso rotundo, y el COI se arrepentirá de no haber escogido la mejor candidatura, Madrid.

site gusta madrid pa ti madrid es fea d enarices ademas de otras muchisimas cosas alas que no voy a hacer referencia

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                      ESO digo yo. A todos nos encantaría tener unas olimpiadas, claro que si! Pero por favor... Hoy por por hoy, vamos a comparar a Sevilla con Madrid en infraestructuras, comuniación....??
                      Soy sevillana y lo reconozco. Na mas que rencor y rencor, es que no lo entiendo ****.
                      yo quiero que en mi pueblo se organicen unos juegos olimpicos para el 2020, CASARICHE 2020!!
                      si esto no sucede es por culpa del centralismo, que no por que no podamos albergarlo.

cuanta envidia hay aqui, entonces todas las ciudades de los paises del mundo deben estar en contra de las capitales de dichos paises no?
                      porque en todos los paises hay centralismo, es normal, Madrid es la ciudad mas importante de España y ya esta, debemos de reconocer que Sevilla no tiene las infraestructuras de Madrid.
                      espero que los que deciis que si centralismo que si tal y cual, no os quejeis y comprendais a los andaluces que insultan a los sevillanos por lo mismo que ustedes insultais y vais en contra de Madrid, que no es otra cosa que envidia.

Comentario

Haushinka, ya ha quedado más que demostrado en estas dos últimas elecciones, que dentro del COI tienen otros intereses, que para nada van de la mano de que puedan ser mejores o peores las candidaturas, por que en la anterior, para mí, las mejores candidaturas eran Madrid y París, hasta que salió Alberto de Mónaco a preguntar por la seguridad... se las dan las olimpiadas a Londres (Que no tiene hecho casi nada), y para colmo unos terroristas hacen explotar sendas bombas sembrando el terror dentro de la población Inglesa.
                        En este caso había dos cosas: por un lado la regla no escrita de no repetir continente, y por otra el que jamás se habían celebrado unos juegos olímpicos en sudamérica.

Ayer lo dije, que para mí es una pena no poder volver a ver (por el momento) unos juegos olímpicos en mi país, ya sea en Madrid, o en Cuenca, por que pienso que es el evento deportivo más importante, muy por encima de cualquier mundial de fútbol o baloncesto, y que tan importante es para la propia ciudad que los acoge, como para el país y sus ciudadanos. Ayer todos los brasileños estaban como unas castañuelas, y la ciudad candidata era Rio de Janeiro, pero es un orgullo nacional el albergar unos juegos.

Por supuesto yo no desesperaría en el sueño olímpico de Madrid, pero muchos lo que decimos que para cuando se v a volver a pedir a Sevilla como sede de unos juegos y creo que es lícito de pedirlo, ya que en estos últimos 10-20 años hemos albergado grandes pruebas deportivas y una exposición universal.

Comentario

Vuelvo a repetir que el COI si hubiera apostado por proyecto y apoyo popular la elegida hubiera sido Madrid,esta clarisimo era el mejor proyecto,plazas hoteleras de sobra,transporte publico de grandes dimensiones y de bastante capacidad,Villa Olimpica al 77% echa,un apoyo popular enorme,han realizado todos los defectos que el COI les pedia que arreglasen,¿Que quiere el COI entonces?

Ah claro,sol,playa y demas atracciones,claro.Rio no tenia casi nada echo,no tiene plazas hoteleras para acoger aun a los deportistas ni posibles aficionados de distintos paises,no tienen transportes publicos como los que tiene Madrid,no tenia el apoyo popular que tiene Madrid,¿Que tiene Rio entonces?,claro todo encaja,"En sudamerica nunca se han celebrado los JJOO",pues que los disfruten se lo merecen,porque aqui los unicos culpables no son otros que los miembros del COI,ni ams ni menos.

Comentario

[CENTER]Por cierto dejarse de pedir los JJOO para vuestros pueblos,que en el 2024 se celebran en Triana,vamos a ver eh
                            [/CENTER]

[CENTER]
                            [/CENTER]

[CENTER]T R I A N A 2 0 2 4
                            We Believe
                            [/CENTER]

Comentario

enhorabuena Rio, el sur tambien existe (hemisferio) y madrid me alegro muchisimo...ah y recuerdos de sevilla 2008 jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                [CENTER]Por cierto dejarse de pedir los JJOO para vuestros pueblos,que en el 2024 se celebran en Triana,vamos a ver eh [/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER]T R I A N A 2 0 2 4

We Believe[/CENTER]

Jjejeee.

Estaría bien ponerle a los arcos del Puente los colores de los Aros Olímpicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X