Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    a ver si los politiquillos de este pais se enteran de que no vale tanta parafernalia ni dinero gastado que madid es una ciudad fea que el eso de madrid al cielo sera por la polucion del mismo

que la primera en pedir las olimpiadas fue sevilla y que me alegro de que no le hayan dado las olimpiadas por todo lo que envuelve a esta comunidad

por cierto cuantas veces mas le tendran que decir no para que se den cuenta de que no s elas quieren dar cunato dinero de los españoles tirado a la barusa
    como tienes la desfachatez de decir que Madrid es una ciudad fea? No te da ná? Has viajao poco o es lo que a mi me parece? Madrid es una ciudad increíble y mil veces más capacitada que Sevilla para albergar cualquier evento de cualquier característica, y me aventuro a decir que está bastante más capacitada que Río para organizar unos JJOO, a día de hoy. Más les vale tener una ciudad espectacular para 2014 para el Mundial y que continúe para 2016, sino será un fracaso rotundo, y el COI se arrepentirá de no haber escogido la mejor candidatura, Madrid.

Comentario

¿Por qué Río y no Madrid?

Se quedó a un paso Madrid, a solo un escalón de la gloria olímpica, a los pies de Río, una candidatura menos madura, inferior en capacidades y experiencia, pero que supo canalizar su gran virtud: el increíble potencial de su emergente economía. Madrid se vio perjudicada también por la rotación de continentes, una norma no escrita del CIO, en vigor desde 1952, cuando Helsinki sucedió a Londres. No pudo favorecerse tampoco del voto latino, tradicionalmente afecto a las aspiraciones españolas, pero que esta vez se inclinó hacia el 'Ordem e progresso'.

Se estancó Madrid según avanzó la tarde en Copenhague, líder tras la primera criba (28 frente a 26), pero incapaz de arrancar más que cuatro avales en la finalísima para perder por un abrumador 66-32. Nada que ver con su rival, que absorbió los apoyos dejados por Chicago y Tokio y se quedó a sólo dos votos de la mayoría absoluta en la segunda elección.

Nunca se conocerán los designios de la Asamblea del CIO, pero parece evidente que los 15 sufragios sudamericanos se volcaron con la apuesta carioca. Brasil contaba con dos representantes en la selecta 'comunidad del anillo', al igual que México o Cuba. Además, Colombia, Perú, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Barbados o Aruba, con un delegado por país, engordaron la ventaja del vencedor.

Unos minutos después de paladear el éxito, todavía con los ojos arrasados por la emoción de las lágrimas, Lula da Silva puso voz al éxito de Río. La emoción salía a través de su garganta rota, la voz que guía un país de escandalosas diferencias sociales, pero que ya figura entre las 10 economías más boyantes del globo (en PIB). Una tierra que va más allá del tópico de la alegría de sus gentes y que inyectará 38.000 millones de euros y dos millones de empleos hasta el año 2027.
      'Territorio no explorado'

El antiguo líder sindicalista trabajó en los pasillos para atraer voluntades de organismos transnacionales y las empresas más importantes del globo, todos dispuestos a aterrizar y hacer negocios en un territorio "todavía no explorado", como reconoció el propio Jacques Rogge, presidente del CIO, sólo unos minutos después de abrir, entre temblores, el anhelado sobre.

Con 11 millones de habitantes, a caballo entre el lujo y la favela, entre Copacabana y la contaminación extrema, Río es un espejo de la realidad en Sudamérica, sede por primera vez de unos Juegos, sólo cerca de ese continente a México en 1968. Una deuda histórica saldada y una doble fiesta, porque los Juegos coronarán dos años históricos para Brasil, organizador también del Mundial de fútbol de 2014. Las dos citas más importantes en sólo dos años, una apuesta en toda regla para colocarse como referente universal del deporte.

El reciente éxito asiático de Pekín ayudó también a que los indecisos se convenciesen de que las novedades pueden salir muy bien. El tradicional inmovilismo del CIO ha evolucionado en estos tiempos de globalización, donde importan más las posibilidades de mercado que las estrictas virtudes organizativas de los candidatos.

Madrid tenía muchas más instalaciones construidas y los emblemas del Rey y de Juan Antonio Samaranch, pero finalmente pudieron más las posibilidades de negocio y las urgencias de la historia. Tal y como reconoció Lula, todavía queda mucho trabajo por delante, pero el CIO decidió al fin dar una oportunidad al Tercer Mundo. Madrid, única superviviente del occidente desarrollado, deberá seguir esperando.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Nada nuevo bajo el sol. Eso si, cuando salgais a la calle, y veais muchas cosas de vuestra ciudad, pensar que eso es en parte gracias a los chulos y ombligos del mundo de los madrileños. Mejor me voy a callar lo que se me esta pasando por la cabeza, porque por desgracia, gentuza hay en todos los lados y aqui hay gente que de verdad merece la pena. Que mala es la envidia de algunos...

Museo del Prado , con algún que otro cuadro que no esta donde debería.
        M-40, M50 y hasta M-30
        Cercanías .
        T-4
        Metro con sus múltiples tuneladoras . etc.
        La verdad que es de agradecer el gran esfuerzo porque costear esto los madrileños solitos
        y además mantener a los del sur es de tener un gran poderío.

El centralismo político y por ello de la banca por política por lo que se ve no tendrá nada que ver
        el poderío se deberá por lo que se ve a las grandes fabricas e industria que hay en Madrid o a la gran
        cantidad de funcionarios y comerciales y vendedores que hay.??

Si aquí en el sur mas de una vez nos hiciéramos respetar no se leerían o se escucharían cosas
        que se leen y se escuchan están demasiado acostumbrados a que nos aguantemos con todo y
        te pongo un ejem.

Hace algunos años mandaron ha Sevilla un par de trenes de cercanías a la espera que mandaran
        el resto para renovar toda la flota , eran trenes modernos con aire acondicionado como debe de ser
        aquí etc.
        al poco tiempo se para el envió a Sevilla de lo nuevos que quedaban por enviar y además les quitan
        los ya mandados, Por circunstancias hablo con un alto cargo de renfe en Atocha , y me dice que estos
        trenes nuevos van a Barcelona y los viejos de Barcelona para Sevilla hasta que poco a poco se puedan
        ir cambiando.

Le pregunto que el porque se hace esto y porque el no hace nada siendo de esta ciudad y etc.
        Y me contesta que porque es lo mas fácil para la dirección de Renfe porque en Barcelona la gente
        estaba protestando y los políticos estaban empezando a interesarse en el tema y que en Sevilla
        ni las gentes ni los políticos protestarían por lo que ...

Y creo que ya esta bien que se tenga que apoyar o decir que si a todo porque si y no poder tener
        criterio propio para cualquier asunto.

Lastima que aquí en el sur se esta igual que se ha estado durante muchos años con lopera
        engañados y adormecidos y hay demasiados intereses que no despertemos porque podría
        pasar que casi la mitad de este país que somos los Andaluces le diga al resto ya esta bien y hasta aquí hemos llegado.

Es que ya esta bien que se digan que nos mantienen y que demos gracias y cuando no lo de flojos
        cuando mas de una provincia y de dos y algún que otro país tiene mucho que agradecer a los trabajadores
        del sur.
        y en el mismo Madrid tienes el caso cuando la mano de obra de Andalucia y Extremadura se ha echo mayor
        y las nuevas generaciones pasan del sector servicios y no se dejan explotar como antes se ha tenido que echar
        mano a los nuevos "del sur" los sudamericanos, o no es verdad que ocupan esos puestos porque no tienen
        mas remedio que tragar.

Un saludo sin acritud aunque harto de que rece de ser de una ciudad de mantenidos .
        Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 03/10/09, 02:33:33.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Si llevas razon en eso,hay gente que se cree superior a ti por vivir en determinados lugares y eso no es asi,porque quizas una ciudad tenga un encanto y otra tenga otro encanto distinto.

La prensa madrileña es la que genera ese odio al resto de ciudades,poniendo a su ciudad como la mejor del mundo y dejando a als otras por los suelos,sinr espeto ni acritud,pero eso lo hace y dice la prensa,cada uno tiene la suficiente mentalidad y conocimientos para hacer o no hacer,porque si todos hicieramos lo que dicen los periodicos o televisiones.....Apaga y vamonos

Y pues tu tienes esa esperiencia de que en ciertos casos son prepotentes y se creen superiores a cualquiera,pero no todos son asin y siempre tocan los tontos de turnos,con respeto,pero tontos al fin y al cabo.
          es que es la mejor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            Tengo una corazonada................ jajajajajajjajaa

Me alegro mucho que la elegida sea Rio, ya era hora que Sudamerica tuviera la oportunidad de hacer unos Juegos.

Hoy daba asco ver la tele con la chulería y prepotencia madrileña encarnada en los medios de comunicación que allí tienen sede. Que la pelen.

Viva Brasil y las brasileñas
            +1907.
            Y haber si tanto político,tanto rey y tanta morrallla son capaces de juntarse para solucionar los problemas de la gente humilde de Madrid y,por ende, del resto del mundo.
            Ya está bien de vividores y de explotadores.
            Ke les den !

Comentario

Nada nuevo bajo el sol. Eso si, cuando salgais a la calle, y veais muchas cosas de vuestra ciudad, pensar que eso es en parte gracias a los chulos y ombligos del mundo de los madrileños. Mejor me voy a callar lo que se me esta pasando por la cabeza, porque por desgracia, gentuza hay en todos los lados y aqui hay gente que de verdad merece la pena. Que mala es la envidia de algunos...
              quillo, ya me estas tocando........cuchame sevilla que le va deber a Madrid? si acaso le debera madrid a sevilla, por todo lo que debia aber recibido y nunca recibio, para vuestro beneficio...la mano de obra es un claro ejemplo que ya te han dicho, y como tu dices, a ver si dejamos de escuchar chorradas xq aqui ahi muchos sevillano y creo que a algunos nos estas molestando, y si tu por crees que alguien aki puede ser llamada gentuza porque se alegre de que madrid no sea el ombligo el mundo ni gane unas olimpiadas, pues apaga y vamonos. aqui habra gentuza o no, pero desde luego por dar una opinion en un foro no creo que lo sean.un saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Museo del Prado , con algún que otro cuadro que no esta donde debería.
                M-40, M50 y hasta M-30
                Cercanías .
                T-4
                Metro con sus múltiples tuneladoras . etc.
                La verdad que es de agradecer el gran esfuerzo porque costear esto los madrileños solitos
                y además mantener a los del sur es de tener un gran poderío.

El centralismo político y por ello de la banca por política por lo que se ve no tendrá nada que ver
                el poderío se deberá por lo que se ve a las grandes fabricas e industria que hay en Madrid o a la gran
                cantidad de funcionarios y comerciales y vendedores que hay.??

Si aquí en el sur mas de una vez nos hiciéramos respetar no se leerían o se escucharían cosas
                que se leen y se escuchan están demasiado acostumbrados a que nos aguantemos con todo y
                te pongo un ejem.

Hace algunos años mandaron ha Sevilla un par de trenes de cercanías a la espera que mandaran
                el resto para renovar toda la flota , eran trenes modernos con aire acondicionado como debe de ser
                aquí etc.
                al poco tiempo se para el envió a Sevilla de lo nuevos que quedaban por enviar y además les quitan
                los ya mandados, Por circunstancias hablo con un alto cargo de renfe en Atocha , y me dice que estos
                trenes nuevos van a Barcelona y los viejos de Barcelona para Sevilla hasta que poco a poco se puedan
                ir cambiando.

Le pregunto que el porque se hace esto y porque el no hace nada siendo de esta ciudad y etc.
                Y me contesta que porque es lo mas fácil para la dirección de Renfe porque en Barcelona la gente
                estaba protestando y los políticos estaban empezando a interesarse en el tema y que en Sevilla
                ni las gentes ni los políticos protestarían por lo que ...

Y creo que ya esta bien que se tenga que apoyar o decir que si a todo porque si y no poder tener
                criterio propio para cualquier asunto.

Lastima que aquí en el sur se esta igual que se ha estado durante muchos años con lopera
                engañados y adormecidos y hay demasiados intereses que no despertemos porque podría
                pasar que casi la mitad de este país que somos los Andaluces le diga al resto ya esta bien y hasta aquí hemos llegado.

Es que ya esta bien que se digan que nos mantienen y que demos gracias y cuando no lo de flojos
                cuando mas de una provincia y de dos y algún que otro país tiene mucho que agradecer a los trabajadores
                del sur.
                y en el mismo Madrid tienes el caso cuando la mano de obra de Andalucia y Extremadura se ha echo mayor
                y las nuevas generaciones pasan del sector servicios y no se dejan explotar como antes se ha tenido que echar
                mano a los nuevos "del sur" los sudamericanos, o no es verdad que ocupan esos puestos porque no tienen
                mas remedio que tragar.

Un saludo sin acritud aunque harto de que rece de ser de una ciudad de mantenidos .

Yo no he dicho en ningun momento que os mantengamos. Pero, lo siento, es innegable que Madrid ha dado mucho a otros. Nos lo pagais todos los españoles, eso si el Metro es 100% de la Comunidad de Madrid, como te comes eso?

Aqui nunca se ha apostado por la industria, siempre se ha llevado mas al sector servicios, quizas por ello este aqui la banca y las grandes empresas, si eso no genera dinero apaga y vamonos. Y eso de la mano de obra solo pasa en Madrid?

Comentario

Todavía no entiendo, no me entra en la cabeza como puede haber gente que se alegre porque no le hayan dado a Madrid la organización de los JJOO del año 2.016. Una cosa es que se alegren los independentistas y presidentes payasos de ciertas regiones del norte de España pero que personas normales y corrientes se alegren porque no le hayan concedido los JJOO a Madrid no lo comprendo.

Madrid es la capital de España por mucho que les duela a mucho y entiendo que el COE haya preferido elegir a Madrid antes que a Sevilla para la carrera olímpica. Una cosa es que nos guste mucho Sevilla que si, que es muy bonita, etc, pero no debemos ser chauvinistas y reconocer que Madrid está a años luz de Sevilla.

La concesión de una Olimpiada no sólo es bueno para la ciudad a la que se la conceden también es muy bueno para el país. Proyección internacional, riqueza, turismo, menos paro, más puestos de trabajo. Y señores que Madrid está a dos horas en ave de Sevilla, aunque no fuese ni siquiera sede, no sabeis la cantidad de turismo que hubiese entrado en ese año en Sevilla?

Pero nada seguid así, sígamonos mirando el ombligo y no querer ver la realidad

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                    quillo, ya me estas tocando........cuchame sevilla que le va deber a Madrid? si acaso le debera madrid a sevilla, por todo lo que debia aber recibido y nunca recibio, para vuestro beneficio...la mano de obra es un claro ejemplo que ya te han dicho, y como tu dices, a ver si dejamos de escuchar chorradas xq aqui ahi muchos sevillano y creo que a algunos nos estas molestando, y si tu por crees que alguien aki puede ser llamada gentuza porque se alegre de que madrid no sea el ombligo el mundo ni gane unas olimpiadas, pues apaga y vamonos. aqui habra gentuza o no, pero desde luego por dar una opinion en un foro no creo que lo sean.un saludos a todos

El que es de nuestro beneficio? Yo no miento, y esas ayudas han existido y existen, quizas en vez de hechar la culpa a los madrileños, el problema le tengais mucho mas cerca.

A claro, como aqui hay muchos sevillanos, pobrecitos que no se pueden decir ciertas cosas, eso si liarse a insultar al resto si se puede no?

Comentario

[QUOTE=Colxonero_88;1659720]El que es de nuestro beneficio? Yo no miento, y esas ayudas han existido y existen, quizas en vez de hechar la culpa a los madrileños, el problema le tengais mucho mas cerca.

A claro, como aqui hay muchos sevillanos, pobrecitos que no se pueden decir ciertas cosas, eso si liarse a insultar al resto si se puede no?[/QUOTE]
                      isultando no se llega a ningun lado,lo siento colxonero me hubiera gustado que madrid fuese sido la ganadora.

Comentario

Por eso Paco. Yo si la gente no quiere que en Madrid se organizen unos Juegos alla ellos, y si se alegran por Rio pues mejor pa ellos, pero que los insultos mejor se los guarden, porque podran recibir de su propia medicina.

Comentario

Pos nada espero que todo vuelva a la normalidad, menos coñazo en los medios de comunicación, los politicos y demas vividores en sus casitas,.....

Y los juegos para Rio...

Comentario

El que es de nuestro beneficio? Yo no miento, y esas ayudas han existido y existen, quizas en vez de hechar la culpa a los madrileños, el problema le tengais mucho mas cerca.

A claro, como aqui hay muchos sevillanos, pobrecitos que no se pueden decir ciertas cosas, eso si liarse a insultar al resto si se puede no?

El Estado recortará en 52 millones su aportación al Presupuesto de Sevilla

http://www.diariodesevilla.es/articl...o/sevilla.html

Vaya y ¿cuanto se habran gastado en viajes, en comilonas, en el espectaculo de ayer con el dj, las manitas, el coñazo en los medios, etc...?

Comentario

Me alegro por Rio. A ver si nos dejan en paz ya de una vez con Madrid, redios, pesauuuuuuuuuuus!!!!

Comentario

Línea de metro de Madrid.

[CENTER]
                                [/CENTER]
                                [LEFT]Línea de Metro de Sevilla.
                                [/LEFT]
                                [CENTER][/CENTER]

Madrid tiene casi 400 hoteles.

Sevilla no llega a los 200.

Sevilla tiene unas temperaturas agónicas en agosto a las seis de la tarde.

Sevilla es una ciudad que siempre me ha encantado pero la verdad los comentarios de ciertos sevillanos en este post me está desilusionando por completo. Os animo a que conozcáis a fondo la CAPITAL de España, ya que la mayoría ni la conoceréis, y así sabréis que no somos como nos pintan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X