Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Nada nuevo bajo el sol. Eso si, cuando salgais a la calle, y veais muchas cosas de vuestra ciudad, pensar que eso es en parte gracias a los chulos y ombligos del mundo de los madrileños. Mejor me voy a callar lo que se me esta pasando por la cabeza, porque por desgracia, gentuza hay en todos los lados y aqui hay gente que de verdad merece la pena. Que mala es la envidia de algunos...
    Muchas gracias, hombre, ¿te devolvemos algo? No le deseo mal a Madrid, pero me alegro por Río. Me da igual si se presenta o no o quién se presente (aunque preferiría que fuesen Valencia, Sevilla o Málaga, pero a Madrid lo desearía lo mejor).

También me hubiera alegrado por Madrid de ser sede de los JJOO, los hubiéramos tenido más cerca para disfrutarlos.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Hombre en Rio claro que se puede generar todo eso,pero creo que mas falta hace aqui que en Rio,porque Brasil es mucho ams rica que España y no esten en als condiciones en las que esta ahora España,que da verguenza ver como unos tienen tanto y otros tan poco.

Y si el COI verdaderamente mirara el proyecto se habria dado cuenta de que Madrid tenia el mejor proyecto y casi todo listo,un 77% concretamente,ademas de ser la que mas apoyo popular tenia.

Y bueno los JJOO claro que no e sla vida,pero nos hubiera echo mucha falta porque si se hubiera celebrado mucha gente que esta en el paro podria haber acogido puestos y dar mucho trabajo a los españoles que estan en el paro.
      Hay más pobreza en Brasil que en España. Hay más cosas por hacer, aparte de unos Juegos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Muchas gracias, hombre, ¿te devolvemos algo? No le deseo mal a Madrid, pero me alegro por Río. Me da igual si se presenta o no o quién se presente (aunque preferiría que fuesen Valencia, Sevilla o Málaga, pero a Madrid lo desearía lo mejor).

También me hubiera alegrado por Madrid de ser sede de los JJOO, los hubiéramos tenido más cerca para disfrutarlos.

Yo lo digo, por esos que se dedican a insultar y esas cosas. Y no, no hace falta que devolvais nada. Somos la CC.AA mas pudiente, y como tal tendremos que ayudar al resto.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Yo no es que quiera o no que saliera Madrid la verdad es que me daba igual y lo digo de verdad .

Lo de los comentarios que se pasan llevas razón, pero como te he dicho es lo que suele pasar cuando
          te están esperando a que te resbales porque tu lo haz echo antes o no dejas de recordarle a los demás
          todos los días lo estupendo que tu eres y lo poco que son el resto.

Lo de la prensa de Madrid es un reflejo en parte del Madrileño y en parte del cateto que llega a la
          capital y tiene que hacer méritos y que cuando lleva en la ciudad X tiempo es mas Madrileño que nadie
          y tiene que demostrarlo todos los días a costa de lo que sea.

Mi opinión sobre este tema al igual que hay quien se rasga las vestiduras porque no entienden que alguien
          no los apoye porque si o porque ellos lo desean.
          Es la de cualquiera que tiene su punto de vista sobre Madrid después de haber vivido varios años en distintas
          etapas , que tengo mucha familia en esa ciudad y que sigo visitandola de vez en cuando.

Si llevas razon en eso,hay gente que se cree superior a ti por vivir en determinados lugares y eso no es asi,porque quizas una ciudad tenga un encanto y otra tenga otro encanto distinto.

La prensa madrileña es la que genera ese odio al resto de ciudades,poniendo a su ciudad como la mejor del mundo y dejando a als otras por los suelos,sinr espeto ni acritud,pero eso lo hace y dice la prensa,cada uno tiene la suficiente mentalidad y conocimientos para hacer o no hacer,porque si todos hicieramos lo que dicen los periodicos o televisiones.....Apaga y vamonos

Y pues tu tienes esa esperiencia de que en ciertos casos son prepotentes y se creen superiores a cualquiera,pero no todos son asin y siempre tocan los tontos de turnos,con respeto,pero tontos al fin y al cabo.

Comentario

Hay más pobreza en Brasil que en España. Hay más cosas por hacer, aparte de unos Juegos.
            Bueno,hay pobreza porque el gobierno quiere,porque si el gobierno controlara ams las fabelas y realizara lo que debe de realizar,otro samba se bailaria en Brasil,pero no interesa hacer eso.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol. Eso si, cuando salgais a la calle, y veais muchas cosas de vuestra ciudad, pensar que eso es en parte gracias a los chulos y ombligos del mundo de los madrileños. Mejor me voy a callar lo que se me esta pasando por la cabeza, porque por desgracia, gentuza hay en todos los lados y aqui hay gente que de verdad merece la pena. Que mala es la envidia de algunos...
              Yo no generalizo con que los madrileños sean chulos y se crean el ombligo del mundo, pero tu con esa frasecita te has retratado: chulo y el ombligo del mundo. Cuando observamos los emblemas de nuestra ciudad observamos cosas que existian desde aquellos tiempos en los que Madrid era un pueblecito y Sevilla la capital del mundo. Menuda chuleria y prepotencia venir aqui a decir que las cosas de nuestra ciudad son gracias a los madrileños.

Mas bien sera al reves, todo lo que puedes ver en Madrid ha sido levantado con el dinero de los españoles para crear una capital artificial por su situacion geografica. Si no fuera por eso Madrid seria hoy una Albacete mas. Sevilla no cambiaria sin los madrileños.
              Editado por última vez por Speedy Gonzalez; https://www.betisweb.com/foro/member/26205-speedy-gonzalez en 03/10/09, 01:58:16.

Comentario

Yo lo digo, por esos que se dedican a insultar y esas cosas. Y no, no hace falta que devolvais nada. Somos la CC.AA mas pudiente, y como tal tendremos que ayudar al resto.
                No nos vamos a meter en temas políticos... Pero es lo que tiene estar tan divididos.

Comentario

Bueno,hay pobreza porque el gobierno quiere,porque si el gobierno controlara ams las fabelas y realizara lo que debe de realizar,otro samba se bailaria en Brasil,pero no interesa hacer eso.
                  No me voy a meter más en un tema que no conozco bien. En cualquier caso, Brasil nunca ha tenido unos Juegos, y también se lo merecen.

Comentario

No nos vamos a meter en temas políticos... Pero es lo que tiene estar tan divididos.

No, por supuesto que no, pero hoy en dia esto es asi.

Comentario

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
                      Yo no generalizo con que los madrileños sean chulos y se crean el ombligo del mundo, pero tu con esa frasecita te has retratado: chulo y el ombligo del mundo. Cuando observamos los emblemas de nuestra ciudad observamos cosas que existian desde aquellos tiempos en los que Madrid era un pueblecito y Sevilla la capital del mundo. Menuda chuleria y prepotencia venir aqui a decir que las cosas de nuestra ciudad son gracias a los madrileños.

Mas bien sera al reves, todo lo que puedes ver en Madrid ha sido levantado con el dinero de los españoles para crear una capital artificial por su situacion geografica.

Por supuesto, pa chulo el menda. Yo no hablo de edificios, pero si Madrid no ha dao dinero a otros, apaga y vamonos. Que hablar es muy facil, desde la ignorancia. Y yo te hablo del presente no del siglo xvii o xviii.

Comentario

tu el carácter brasileiro no lo has conocido, ¿no?

Allí viven. Ningún gobierno les va a imponer otro modelo de vida que el que tienen. No me refiero a los brasileños de la favela, sino al brasileño medio. Trabajan para vivir, y no les pidas más productividad que la que requieran para eso, para vivir.

No te hablo por supuesto de las ciudades grandes, en las que el caracter brasileiro está más globalizado, sino a la población de ciudades medianas y la rural. tengo un familiar en Brasil que tiene un negocio de hostelería y que las pasa canutas con el personal, porque le trabajan 3 meses y se le van porque han ganado dinero para vivir tres meses más sin trabajar...

Así no se puede ser productivo en la vida, y los índices de pobreza no mejoran porque no. Eso sí, Brasil ha gestionado muchísimo mejor sus recursos naturales y su comercio, y eso se nota en los índices de PIB.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/10/09, 02:01:34.

Comentario

Pero vamos, mejor vamos a retomar el tema del post.

Comentario

Lula ha sabido jugar muy bien sus cartas y ha goleado en la ronda final. Una lástima porque el proyecto de Madrid era mucho mejor, más seguro y tenía mucho más apoyo popular, pero nos ha pesado demasiado la rotación continental y el hecho de que Sudamérica no hubiese organizado ningunos juegos.

De todas formas, creo que hay que estar orgullosos por el trabajo que se ha hecho. A ver si Madrid 2020, o quizás Madrid 2024, consigue de una vez los JJOO que se merece!

Comentario

No me voy a meter más en un tema que no conozco bien. En cualquier caso, Brasil nunca ha tenido unos Juegos, y también se lo merecen.
                              No epro haber,que no digo que no se lo merezcan,claro que se lo merecen,hemos tenido todos JJOO menos Sudamerica y eso no seria justo,lo que intento dar a entender,es que no es justo que tantisiams persoans hayan trabajado durante años en un proyecto lleno de ilusion,trabajo y esperanza,realizando todo lo que el COI le pedia y ahora despues de hacernos ilusiones y demas digan que Rio es la mejor,eso no e sjusto.

Si Rio se prepara mejor las cosas entonces diria,"Se lo merecen ademas de por el proyectazo que tienen porque nunca han tenido JJOO",entonces me quito el sombrero,pero la forma que a tenido el COI de dar como favorita a Rio,no me a parecido justa la verdad.

Que lo disfruten ellos,al igual que lo disfrutaremos nosotros y esperemos que tengamos mejor suerte para la proxiima vez,sea la ciudad que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                tu el carácter brasileiro no lo has conocido, ¿no?

Allí viven. Ningún gobierno les va a imponer otro modelo de vida que el que tienen. No me refiero a los brasileños de la favela, sino al brasileño medio. Trabajan para vivir, y no les pidas más productividad que la que requieran para eso, para vivir.

No te hablo por supuesto de las ciudades grandes, en las que el caracter brasileiro está más globalizado, sino a la población de ciudades medianas y la rural. tengo un familiar en Brasil que tiene un negocio de hostelería y que las pasa canutas con el personal, porque le trabajan 3 meses y se le van porque han ganado dinero para vivir tres meses más sin trabajar...

Así no se puede ser productivo en la vida, y los índices de pobreza no mejoran porque no. Eso sí, Brasil ha gestionado muchísimo mejor sus recursos naturales y su comercio, y eso se nota en los índices de PIB.
                                Yo tengo varios colegas brasileños,desgraciadamente uno fallecio en una accidente este verano y bueno digo lo que ellos me dicen,que saben mejor que yo lo que ocurre en su pais.Y bueno dicen que alli el gobierno nada ams que mira por sus bolsillos,la gente rica no se preocupa de nadie,los de clase media luchan por sobrevivir y ientars los pobres estan en las favelas matandose a tiros y vendiendo drogas para poder comer,mientras tanto el gobierno no hace nada,tan solo mandar a los del BOPE a que limpien aquello a base de tiros.

Y que en parte el pais esta como esta porque en la gran mayoria de favelas,la corrupcion policial es grandisima,por lo que es algo que si el gobierno no interviene se seguiran beneficiando y nunca terminara ese infierno.

Es lo que me cuentan mis amigos brasileños,Brasil e sun pais que em gustaria concoer y me cuentan cosas de como es y demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X