Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    la votacion ha sido 66 - 32, mucha diferencia
    Supongo que sera porque los que iban a vota a Tokio y Chicago, tenian a Rio como segunda opcion. Quizas haya sido un error de nuestra candidatura el trabajar para que muchos miembros del COI nos tengan como primera opcion, pero no hemos pensado en los votos de las candidaturas que quedarian fuera a las primera de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Más a mi favor.

Sevilla ha tenido un Mundial de Atletismo, Final de Copa Davis, Final de UEFA, la Expo'92... etc.

¿Que han tenido Málaga, Córdoba o Mérida en toda su historia?

¿No tienen derecho a unas migajas de gloria?
      malaga ya ha tenido copa davis, y aparte que se dediquen a organizar algo de golf, q para eso tienen buenos campos de golf, o se van ameter en atletismo sin tener instalaciones...

Comentario

Por cierto, se me ha olvidado darles la enhorabuena a Brasil y a los brasileños, y solo decirles que me dan envidia sana de poder tener unos juegos en su país.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
          pues yo me alegro y a boca llena, todavia recuerdo como nos echaron por la cara y centralismo, sin mirar si quiera las instalaciones que ya teniamos ni debate algunoy las experiencia en mundiales de ateltismo, en aquellos entonces madrid solo tenia proyectos y mas proyectos, y muy pocas realidades, fue sonar el nombre de madrid y sevilla ser sustituida por el centralismo, asi que hoy yo me vuelvo alegrar y pido por favor que ya esta bien de que madrid lointente una y otra vez, den paso a otra ciudades españolas, como la nuestra que necesitamos un cambio urbanistico YA. Por cierto a los que dicen la tonteria de las plazas hoteleras, decir que brasil no es de las 4 finalistas la que mas hoteles tiene. ASI QUE A PELARLA MADRILEÑOS, PRENSA CENTRALISTA Y DEMAS.

Simplemente, solo puedo reirme. Una prueba mas de lo que es España, arriba las envidias.

Comentario

malaga ya ha tenido copa davis, y aparte que se dediquen a organizar algo de golf, q para eso tienen buenos campos de golf, o se van ameter en atletismo sin tener instalaciones...
            ¿Y que más?

Comentario

desde aqui empiezo a pedir y populizar, el NO a Madrid 2020, ya esta bien por favor, solo le ha faltado comprar las elecciones por dios...

Comentario

que esperabais ?
                si ha ido raul como representante , entre otros , pero solo con este perdiamos seguro

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Simplemente, solo puedo reirme. Una prueba mas de lo que es España, arriba las envidias.
                  MENTALIDAD ALDEANA.

Seguro que nunca ha estado en Madrid.

A los sevillanos no pasa mucho con el resto de Andalucía. Somos chulos, prepotentes,... etc.

Comentario

desde aqui empiezo a pedir y populizar, el NO a Madrid 2020, ya esta bien por favor, solo le ha faltado comprar las elecciones por dios...

Alguien ha dicho algo de Madrid 2020? Y por cierto, ya que hablamos una y otra vez del mismo tema, tiramos de los proyectos de ambas ciudades para ver cual era mejor? Porque te recuerdo, que en 2012 tambien llevamos el mejor proyecto de las 5 ciudades finalistas...

Comentario

creo que ya sabiendo, quien ha ganado el post deberia cerrarse, para lo levantar mas polemicas de las que hay, visto lo visto.

Comentario

envidia no, rencor se llama. Que no lloren tanto los madrileños que ya tienen a un equipo de futbol de lo mejor del mundo,que puede comprar todo lo que se ponga por delante sin tener un duro,,a diferencia de los juegos que no ahi dinero q los compre. van a ver la final de la champions, cada dos por tres ahi eventos, y encima España entera ha tenido que aguntarles una segunda oportunidad, creo que ya esta bien ¿no?. me gustaria saber si a cualquier otra ciudad le hubieran dado esa oportunidad de repetir despues de cagarla en la primera vez. ya esta bien hombre, esto es como que un betico se alegre que el sevilla baje o desaparezca...¿por que se alegra? por que hemos sufrido muchas aberraciones y muchas putadas, pues madrid nos hizo una ******, sobre todo el centralismo de prensa y politicos, asi que hoy, yo me alegro, igual que me alegrare cuando baje el sevilla a segunda. Lo podreis entender o no, pero es asi, y cuando tanta gente se alegran en este foro, por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Alguien ha dicho algo de Madrid 2020? Y por cierto, ya que hablamos una y otra vez del mismo tema, tiramos de los proyectos de ambas ciudades para ver cual era mejor? Porque te recuerdo, que en 2012 tambien llevamos el mejor proyecto de las 5 ciudades finalistas...
                          por que tu lo dices no?

Comentario

envidia no, rencor se llama. Que no lloren tanto los madrileños que ya tienen a un equipo de futbol de lo mejor del mundo,que puede comprar todo lo que se ponga por delante sin tener un duro,,a diferencia de los juegos que no ahi dinero q los compre. van a ver la final de la champions, cada dos por tres ahi eventos, y encima España entera ha tenido que aguntarles una segunda oportunidad, creo que ya esta bien ¿no?. me gustaria saber si a cualquier otra ciudad le hubieran dado esa oportunidad de repetir despues de cagarla en la primera vez. ya esta bien hombre, esto es como que un betico se alegre que el sevilla baje o desaparezca...¿por que se alegra? por que hemos sufrido muchas aberraciones y muchas putadas, pues madrid nos hizo una ******, sobre todo el centralismo de prensa y politicos, asi que hoy, yo me alegro, igual que me alegrare cuando baje el sevilla a segunda. Lo podreis entender o no, pero es asi, y cuando tanta gente se alegran en este foro, por algo será.

JAJAJAJAJAJA, sigue sigue por favor, sigue. Tu en que mundo vives? Sevilla 2004, Sevilla 2008, cuantos hay ahi?

El resto del mensaje, simplemente es pura envidia.
                            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 02/10/09, 21:27:58.

Comentario

por que tu lo dices no?

No, porque yo lo digo no. Porque lo decia la gente del COI. Otra cosa, es que en democracia gane lo que la mayoria quiere. Y en este tipo de votaciones, la politica siempre esta metida. Tiramos de los proyectos vuelvo a decir?

Comentario

Si madrid no va a 2020, Valencia irá (está avisado y tiene su lógica: les servirá para que siga habiendo "pastuqui para todos")

Si Valencia va, que Madrid se guarde las ganas de volverse a presentar... Que Fabra es mucho Fabra.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/10/09, 21:35:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X