Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Creo amigo devil que ahora mismo ninguna ciudad española, quitando Barcelona, le llega a Madrid a la altura en infraestructuras, comunicaciones, etc.

SEvilla y Valencia pueden tener eventos puntuales y muy bien organizados, pero no es lo mismo eso que todos unos Juegos Olimpicos para que esas dos ciudaddes en concreto ahora mismo no están ni mucho menos preparadas
    ¿como una exposicion universal?

¿tu sabes lo que es una copa america?

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Mañana cuando este con la resaca de celebrar que iré a Rio de Janeiro en 2016 pienso abrir un evento tuenti e ir preparando las cartas para enviarselas al Señor Monteseirin, a Griñan, a ZP y al propio REY... SEVILLA 2024!!!!!
      TRIANA 2024

Comentario

A por cierto se me olvidaba tanque. La maraton sera la mas dura en la historia olimpica, no sabes como pica el pueblo pa arriba. Y el mountain bike, pues pa esos tenemos un huevo de campo, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Puff esta dificil,yo habia pensao ponerla por la calle Betis,para que tuviesen vistas al rio y demas.El salto de pertiga en el puente de Triana,eso quedaria de lujo y bueno con el hotel Zenit hay habitaciones de sobra,puff pero de sobra.

El tema del futbol en las pistas del Triana,eso de seguro,el salto de pertiga en el puente y la villa olimpica si da,en la calle Betis
          En mi casa le puedo hacer un hueco al equipo femenino brasileño de voley-playa...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            En mi casa le puedo hacer un hueco al equipo femenino brasileño de voley-playa...

Creo que esos llevan 2 parejas, asi que solo con un hueco...

Comentario

Bye bye Madrid 2016, no entiendo que cojan a Río de Janeiro

Comentario

Un año de estos sera...
                Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 02/10/09, 20:10:08.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Enhorabuena a Río

Vamos a ver, no entiendo estas "peleas" de si Sevilla de si Madrid... Cuando Sevilla se presentó yo no estaba de acuerdo, porque consideraba que la ciudad tenía muchas carencias como para pensar en chorradas semejantes. Y que no me vengan con lo de "es que una olimpiada deja mucho dinero en la ciudad" porque el común de los mortales va a seguir siendo mileurista después de los Juegos. No hace milagros.
                  También paso del chovinismo sevillano. Me da pena que no se lo haya llevado Madrid (considero que el proyecto era mejor que el de Río) pero, vamos, tampoco me quita el sueño
                  No se trata de peleas ni de chominismo amigo Sherry_Darling. Se trata de realidad, y quizás la gente no deje de ser mil eurista tras unos juegos, pero el albergar unos juegos, va mucho más allá de que la gente deje de ser o no mil eurista, sobre todo por el empleo que se genera antes y durante la organización del evento, además de las transformaciones que experimenta la ciudad y que únicamente les puede ser favorables de organizarse un evento de tal calibre.

Te pongo un ejemplo: Ahora mismo está en construcción un tramo de la SE-40 y en licitación el resto, aparte de tener unos plazos concretos de ejecución, pues basta que la ciudad tenga que organizar un evento así, para que se agilicen las obras.

La exposición universal del 92 no solo favoreció a Sevilla, sino que hizo que apareciera una autovía desde Granada a Sevilla o desde Málaga a Sevilla, o incluso la mejora en la unión en la N-IV. Además hizo que apareciera la alta velocidad para unir desde Madrid a Sevilla zonas como Ciudad Real, que quizás no sea a priori tan relevante, pero a día de hoy hace que mucha gente de Córdoba, o Ciudad Real trabaje en Madrid, y pueda volver a su casa a más de 400 km de distancia.

Los grandes eventos no solo favorecen a la ciudad que los alberga, sino que tiene conotaciones territoriales, aparte de lo que ya he dicho antes, que en el caso de unos JJOO tienen durante quince días a todo el mundo hablando de un país, y no solo aporta muchísimos turistas en los juegos, sino que gran parte de los que han visto ese escaparate querrán visitar aquello.

Comentario

El dineral que san gastao en la candidatura pa ná...

Comentario

Una pena que Madrid no haya ganado. Árriba ese ánimo.

Pero ha sido muy emotivo ver a Pelé llorando.

Enhorabuena a los cariocas.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        ¿donde demonios he hablado yo de vela?

No se si lo recordarás, pero en 2002 albergamos los mundiales de Remo y de Piragüismo

Además, en el 98 el europeo de natación y el año pasado el mundial de aguas abiertas, aparte de los mundiales de atletismo del 99.

No digo que Sevilla albergue unos JJOO, pero creo que está preparada para albergar muchas pruebas, sobre todo teniendo el único rio navegable del pais y uno de los mejores del mundo para la práctica de estos deportes.

Por cierto, también están, como sedes de futbol, Málaga, Córdoba y Mérida

Más a mi favor.

Sevilla ha tenido un Mundial de Atletismo, Final de Copa Davis, Final de UEFA, la Expo'92... etc.

¿Que han tenido Málaga, Córdoba o Mérida en toda su historia?

¿No tienen derecho a unas migajas de gloria?
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/10/09, 20:27:34.

Comentario

Yo no queria, ahora han probado por segunda vez un poco de su propia medicina.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            No se trata de peleas ni de chominismo amigo Sherry_Darling. Se trata de realidad, y quizás la gente no deje de ser mil eurista tras unos juegos, pero el albergar unos juegos, va mucho más allá de que la gente deje de ser o no mil eurista, sobre todo por el empleo que se genera antes y durante la organización del evento, además de las transformaciones que experimenta la ciudad y que únicamente les puede ser favorables de organizarse un evento de tal calibre.

Te pongo un ejemplo: Ahora mismo está en construcción un tramo de la SE-40 y en licitación el resto, aparte de tener unos plazos concretos de ejecución, pues basta que la ciudad tenga que organizar un evento así, para que se agilicen las obras.

La exposición universal del 92 no solo favoreció a Sevilla, sino que hizo que apareciera una autovía desde Granada a Sevilla o desde Málaga a Sevilla, o incluso la mejora en la unión en la N-IV. Además hizo que apareciera la alta velocidad para unir desde Madrid a Sevilla zonas como Ciudad Real, que quizás no sea a priori tan relevante, pero a día de hoy hace que mucha gente de Córdoba, o Ciudad Real trabaje en Madrid, y pueda volver a su casa a más de 400 km de distancia.

Los grandes eventos no solo favorecen a la ciudad que los alberga, sino que tiene conotaciones territoriales, aparte de lo que ya he dicho antes, que en el caso de unos JJOO tienen durante quince días a todo el mundo hablando de un país, y no solo aporta muchísimos turistas en los juegos, sino que gran parte de los que han visto ese escaparate querrán visitar aquello.
                            Exacto... pero eso mucha gente no lo entiende... y más si se celebra en una Ciudad que no es la suya.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/10/09, 20:30:16.

Comentario

En fin, tontos los hay en todas partes... Aunque en España nos llevamos la palma en algunas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Exacto... pero eso mucha gente no lo entiende... y más si se celebra en una Ciudad que no es la suya.
                                No hombre, tampoco creo que sea eso, lo que pasa que es normal que todos defendamos la ilusión de albergar un gran evento de nivel mundial. Aquí en Sevilla tuvimos esa suerte hace 17 años, al igual que en Barcelona, y como entonces, al menos yo, tenía diez años, no me daba realmente cuenta de lo que significa, pero cuando uno se va haciendo mayor, y va estudiando lo que aquello supuso, realmente se entera de que supone para la ciudad y para el país. Y sinceramente, cada vez que he visto llegar la antorcha olímpica a Pekín, a Atenas, Sidney, etc, siempre he pensado, que ojalá y alguna vez pudieramos ver de nuevo en España esa misma imagen, ya sea en Sevilla, en Madrid o en Cuenca, pero unos Juegos Olímpicos es quizás el evento más importante que una ciudad puede albergar en su historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X