Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    A, ahi les ha dao construir infraestructuras y preparar la ciudad. Es que Madrid, esta practicamente ya todo construido, la mayoria de las instalaciones que faltan se van a hacer, y el resto ya ni te cuento, por lo tanto ahora mismo esta preparada.

Sevilla, tiene que cambiar totalmente, que lo puede hacer? Por supuesto, eso si no tardeis otros 30 años en hacer otra linea de metro, pero ahora mismo no esta preparada. Lo puede estar. Rio ahora mismo no esta preparada, en 2016 esperemos que si lo este.
    En Barcelona hubo muchas instalaciones que se construyeron pocos años antes de las olimpiadas, y ahí están.
    Te repito que el problema de la construcción no es tal, y que no podemos achacar a albergar un evento deportivo a tener las instalaciones terminadas o no, por que sino Londres no se las hubieran llevado las del 2012

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Te lo repito... opciones reales quizás no, por que no tenemos la suficiente fuerza política para albergarlos, pero la transformación que experimentó Sevilla para albergar la exposición universal del 92 fue bestial a todos los niveles, y no solo en el urbanístico, y en relación a hoteles y demás, te diré que a día de hoy Sevilla creo que es la primera o la segunda ciudad de este país, donde más congresos se organizan, con la consiguiente carga hotelera que ello supone. Aparte en el área metropolitana de Sevilla, hay previstas bastantes zonas hoteleras, junto a otro centro de congresos en la ciudad donde yo resido, aquí en Dos Hermanas.

El problema de construir cosas, en esta ciudad hemos podido comprobar que para nada es un problema, ya que la exposición del 92 se realizó en tiempo record, tanto el propio recinto como las actuaciones urbanísticas que recogió el PGOU de 1987.

Para albergar unos JJOO los problemas son más de votaciones y de peso político, que de otra cosa.

Que transformarse puede cualquiera. Rio no sera lo mismo dentro de 7 años, esta clarisimo.

Comentario

A, ahi les ha dao construir infraestructuras y preparar la ciudad. Es que Madrid, esta practicamente ya todo construido, la mayoria de las instalaciones que faltan se van a hacer, y el resto ya ni te cuento, por lo tanto ahora mismo esta preparada.

Sevilla, tiene que cambiar totalmente, que lo puede hacer? Por supuesto, eso si no tardeis otros 30 años en hacer otra linea de metro, pero ahora mismo no esta preparada. Lo puede estar. Rio ahora mismo no esta preparada, en 2016 esperemos que si lo este.
        no empecemos a tirar por tierra, ni a sevilla ni a madrid, podemos estar de acuerdo o no, de la candidatura de madrid, pero golpes bajos como el metro me parece una excusa la verdad muy simple, solo queda decir felicidades a rio de janeiro

Comentario

He dicho yo que no? Nosotros, hemos llegado a la ultima ronda hoy, Sevilla no paso el corte en ninguna de las dos. Y ahi le has dao, llevamos gastados muchos millones, ahora a ver como lo recuperamos, pero que ciudad tenemos. Aunque siga siendo mejor Barcelona, en calidad de vida.
          por ciwerto a seguir gastando dinero que de aqui a 14 años se habran vuelto obsoletas las instalaciones deportivas hay que ir pensando en reformas

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            por ciwerto a seguir gastando dinero que de aqui a 14 años se habran vuelto obsoletas las instalaciones deportivas hay que ir pensando en reformas

Ese dinero es nuestro, creo yo. Ademas, quien es la Comunidad autonoma que ha dao mucho mas de lo que ha recibido estos ultimos años? Anda mira, que casualida Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              no empecemos a tirar por tierra, ni a sevilla ni a madrid, podemos estar de acuerdo o no, de la candidatura de madrid, pero golpes bajos como el metro me parece una excusa la verdad muy simple, solo queda decir felicidades a rio de janeiro

A ver lo del metro era una gracieta, no nos lo tomemos a la tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Sevilla ya no tiene casi ningún peso poíítico en España. Ya no está Felipe, si hubiese estado a lo mejor otro gallo hubiese cantado
                Por eso te digo amigo Morante. Sevilla no puede optar a día de hoy a ser sede de JJOO no por que no tengamos la ciudad preparada, que la tenemos, entre las infraestructuras que mantenemos desde la exposición del 92, más las que hemos ido ganando con los diferentes eventos deportivos a nivel mundial que se han celebrado. El problema de Sevilla radica en poder político y mediático, algo que si tiene Madrid, por que la sede de gran parte de la prensa está allí, y la tiene Barcelona, por lo mismo, pero en España es más que viable organizar unos JJOO en otra ciudad que no sea Madrid o Barcelona.

Y otra cosa que si que tuvo Barcelona en su mano, es a un fantástico arquitecto llamado Oriol Bohigas que era el responsable de Urbanismo y fue una de las mayores cabezas pensantes en la remodelación de la ciudad.

Pd: No se si el amigo Zanche cuando se pase por aquí esté de acuerdo conmigo en esto último que digo

Comentario

Que transformarse puede cualquiera. Rio no sera lo mismo dentro de 7 años, esta clarisimo.
                  Antes incluso, por que albergan un mundial de fútbol, y tendrán que tener la mayoría de las cosas terminadas antes.

Comentario

JAJAJAJAJA, que dices? Esos juegos son totalmente colmenareños chaval. La vela nos la llevamos al Manzanares por nuestos ****** .
                    Jajajaja Colxonero,¿Sabes las pistas de futbol que se pierde el COI?,buff una maravilla,Maradona,maradona aprendio a jugar al futbol en als pistas de Triana y Tony Hank aprendio a realizar acrobacias con el Skate en el Mini-Sakte de Triana,Triana es futuro Colxonero,Triana es futuro

PD:

Comentario

Antes incluso, por que albergan un mundial de fútbol, y tendrán que tener la mayoría de las cosas terminadas antes.

Pues si. Aunque el mundial sea a nivel nacional. El olimpico no se si sera el mismo que tienen ahora, aunque mucho mas grande. Creo que en el, juega el Botafogo. Pero por ejemplo, Maracana ya no le tienen que tocar, una cosa que tienen ganada.

Comentario

Por eso te digo amigo Morante. Sevilla no puede optar a día de hoy a ser sede de JJOO no por que no tengamos la ciudad preparada, que la tenemos, entre las infraestructuras que mantenemos desde la exposición del 92, más las que hemos ido ganando con los diferentes eventos deportivos a nivel mundial que se han celebrado. El problema de Sevilla radica en poder político y mediático, algo que si tiene Madrid, por que la sede de gran parte de la prensa está allí, y la tiene Barcelona, por lo mismo, pero en España es más que viable organizar unos JJOO en otra ciudad que no sea Madrid o Barcelona.

Y otra cosa que si que tuvo Barcelona en su mano, es a un fantástico arquitecto llamado Oriol Bohigas que era el responsable de Urbanismo y fue una de las mayores cabezas pensantes en la remodelación de la ciudad.

Pd: No se si el amigo Zanche cuando se pase por aquí esté de acuerdo conmigo en esto último que digo
                        el rpoblema es el centralismo politico y el marketing absurdo d eunion del todos con madrid cuando no es asi lo absurdo es poner las noticias y ver que todos los canales estan en directo con copenague cuando seguro que a mas d ela mitad de espqaña lo de madid 2016 ni le importaba asique nada que se preparen para dar el directo dentro de 4 añitos

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          y la villa olímpica en Triana, donde la ponemos?
                          Puff esta dificil,yo habia pensao ponerla por la calle Betis,para que tuviesen vistas al rio y demas.El salto de pertiga en el puente de Triana,eso quedaria de lujo y bueno con el hotel Zenit hay habitaciones de sobra,puff pero de sobra.

El tema del futbol en las pistas del Triana,eso de seguro,el salto de pertiga en el puente y la villa olimpica si da,en la calle Betis

Comentario

Enhorabuena a Río

Vamos a ver, no entiendo estas "peleas" de si Sevilla de si Madrid... Cuando Sevilla se presentó yo no estaba de acuerdo, porque consideraba que la ciudad tenía muchas carencias como para pensar en chorradas semejantes. Y que no me vengan con lo de "es que una olimpiada deja mucho dinero en la ciudad" porque el común de los mortales va a seguir siendo mileurista después de los Juegos. No hace milagros.
                            También paso del chovinismo sevillano. Me da pena que no se lo haya llevado Madrid (considero que el proyecto era mejor que el de Río) pero, vamos, tampoco me quita el sueño

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Jajajaja Colxonero,¿Sabes las pistas de futbol que se pierde el COI?,buff una maravilla,Maradona,maradona aprendio a jugar al futbol en als pistas de Triana y Tony Hank aprendio a realizar acrobacias con el Skate en el Mini-Sakte de Triana,Triana es futuro Colxonero,Triana es futuro

PD:

Bua, tu sabes la cacho ciudad deportiva quelleva construida dos años, y todavia no hemos inaugurao porque estamos esperando al 2024? Vamos, vamos. Un estadio olimpico con capacidad para 3000 personas, un campo de futbol anexo. 20 pistas de tenis. 2 pabellones, el mas grande para 1000 personas. Pistas de padel. Skate, pistas de futbol sala. A que espera el COI pa darnos los juegos a Colmenar?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Puff esta dificil,yo habia pensao ponerla por la calle Betis,para que tuviesen vistas al rio y demas.El salto de pertiga en el puente de Triana,eso quedaria de lujo y bueno con el hotel Zenit hay habitaciones de sobra,puff pero de sobra.

El tema del futbol en las pistas del Triana,eso de seguro,el salto de pertiga en el puente y la villa olimpica si da,en la calle Betis
                                Te falta el estadio olímpico amigo tanque, pero vamos, creo que si cogemos un recorrido entre pureza y pages del corro, y le plantamos sillas al estilo de la carrera oficial, lo arreglamos rápido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X