Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    ¿2060? No hombre esperemos que la proxima candidatura española sea la de Sevilla creo que Madrid ya a demostrado que no es capaz de hacer una candidatura para ser olimpica

El que se ha demostrado? Barcelona lo consiguio a la 4ª vez, y si Madrid no es capaz de hacer una candidatura olimpica, apaga y vamonos. Creo que hemos demostrao con creces que somos capaces de organizar unos juegos olimpicos de calidad, lo que pasa que la eleccion es mucho mas que un buen proyecto.

Se ha cumplido al 100% mis previsiones, Chicago se iba a la mier da rapido, y nos la jugabamos con Rio. Me alegro por los brasileños, que lo disfruten.

Comentario

• Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Porque no se puede presentar a 3 convocatorias seguidas, por lo tanto, la próxima para el 2024
      Eso creo que no es cierto...

Comentario

Pues si sevilla se presenta para el 2028, seguirá en pie el Estadio Olímpico de la Cartuja o será pasto para las vacas y ovejas antes?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Porque no se puede presentar a 3 convocatorias seguidas, por lo tanto, la próxima para el 2024
          No tengo yo del todo claro, que eso sea cierto.

Comentario

Sevilla 2020 YA!!!!

El pueblo hispalense debe de hacer notar a las instituciones que Sevilla quiere unas olimpiadas!

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Pues si sevilla se presenta para el 2028, seguirá en pie el Estadio Olímpico de la Cartuja o será pasto para las vacas y ovejas antes?
              Creo que el sueño olímpico de Sevilla, murió al mismo tiempo que empezó. Para poder albergar unos JJOO, el proyecto tiene que ser muchísimo más grande que el que teníamos en Sevilla, y tendría que estar tan pensado como el de Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                El que se ha demostrado? Barcelona lo consiguio a la 4ª vez, y si Madrid no es capaz de hacer una candidatura olimpica, apaga y vamonos. Creo que hemos demostrao con creces que somos capaces de organizar unos juegos olimpicos de calidad, lo que pasa que la eleccion es mucho mas que un buen proyecto.

Se ha cumplido al 100% mis previsiones, Chicago se iba a la mier da rapido, y nos la jugabamos con Rio. Me alegro por los brasileños, que lo disfruten.
                La verdad que Madrid estava muy bien organizada y todo muy bien preparado,tenia todo lo necesairo para acoger los JJOO y un 77% realizado,pero parece ser que la historia es mas importante que la ilusion y el trabajo realizado.

Comentario

Madrid ya ha agotado su cupo de presentarse , ya que eso fue lo que dijo la prensa Madrileña
                  para quitar a Sevilla de enmedio .

Espero que esta prensa no cambie de opinión y apoye a la nueva ciudad que sustituya a Madrid
                  en la carrera Olímpica.

Al igual que espero que el dinero que pensaban despilfarrar en Madrid lo utilicen para mejorar las
                  muchas necesidades de otras ciudades.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Creo que el sueño olímpico de Sevilla, murió al mismo tiempo que empezó. Para poder albergar unos JJOO, el proyecto tiene que ser muchísimo más grande que el que teníamos en Sevilla, y tendría que estar tan pensado como el de Barcelona.
                    +1, es que no por tener un Estadio Olímpico ya te tienen que dar una Olimpiada. Creo que es la única ciudad que tiene antes el Estadio que todo lo demás

Comentario

No tengo yo del todo claro, que eso sea cierto.
                      Eso es lo que se dijo de Sevilla 2012. Que Sevilla se habia presentado dos veces y tenia que dejar paso a otros. Ahora veremos si dicen lo mismo o se apresuran en sacar Madrid 2020 y machacar a cualquiera que se atreva a presentarse como ocurrio entonces.

Ay como echo de menos todos estos programas y apoyo mediatico, esos "todos los españoles unidos" con Sevilla 2004, Sevilla 2008 y sobre todo, Sevilla 2012...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Sevilla tiene que crear mas hoteles,muchisimas infraestructuras,muchisimas mejoras de transporte publico,muchas cosas que deben de realizar y que esta dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Madrid ya ha agotado su cupo de presentarse , ya que eso fue lo que dijo la prensa Madrileña
                          para quitar a Sevilla de enmedio .

Espero que esta prensa no cambie de opinión y apoye a la nueva ciudad que sustituya a Madrid
                          en la carrera Olímpica.

Al igual que espero que el dinero que pensaban despilfarrar en Madrid lo utilicen para mejorar las
                          muchas necesidades de otras ciudades.

Todavia andamos con estas tonterias, no se cuantos años despues? Se presentaron dos proyectos de candidaturas al COE y estos eligieron la que mejor nos podia representar. Donde esta el problema?

Hay en algun sitio donde se diga que una ciudad solo se puede presentar un numero limitado de veces? Porque vuelvo a repetir, que Barcelona lo consiguio a la 4ª, nosotros hoy era la 3ª. Y ya me direis que ciudad española esta tan preparada como Madrid para organizar unos juegos olimpicos.

Y respecto al despilfarrar, te digo lo que llevo diciendo mucho tiempo, a parte de que el 80% de las instalaciones ya estan construidas, y pocas mejoras mas necesita la ciudad, la mayoria del dinero saldria de los madrileños. Ese dinero, lo siento pero es nuestro.

Comentario

Pues le han preguntado a la Mercedes Coghen esa en la cadena ser y dice que no tiene claro que se vayan a presentar en 2020

Comentario

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
                              Eso es lo que se dijo de Sevilla 2012. Que Sevilla se habia presentado dos veces y tenia que dejar paso a otros. Ahora veremos si dicen lo mismo o se apresuran en sacar Madrid 2020 y machacar a cualquiera que se atreva a presentarse como ocurrio entonces.

Ay como echo de menos todos estos programas y apoyo mediatico, esos "todos los españoles unidos" con Sevilla 2004, Sevilla 2008 y sobre todo, Sevilla 2012...

Que si, que si. Pa vosotros la pe rra gorda.

Comentario

Colxonero, no es que Madrid no sea capaz de albergar unos juegos, sino al contrario. Lo que pasa que fue la prensa de Madrid, la misma que desprestigió a Sevilla, por llevar dos convocatorias para optar a ser la sede de los JJOO y no se lo dieron, y cuando apareció Madrid todos empezaron a decir que solo eran dos convocatorias, por que les convenía de decirlo.

Sinceramente, y con la mano en el corazón, te lo digo lo que pienso: el albergar unos juegos olímpicos, no solo es un honor para la ciudad que los organiza, sino para todo el país, al que apuntan las miradas de todo el mundo durante varias semanas. Ojalá y se los hubieran dado a Madrid, por todo lo que unos JJOO significan para el país, pero ahora habría que cuestionarse, si realmente sigue siendo viable el proyecto de Madrid, o si por el contrario son otras las ciudades que tienen que tomar el testigo del sueño olímpico. Y que conste que estoy totalmente de acuerdo contigo en que en estas votaciones no solo vale tener el mejor proyecto, sino otros motivos políticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X