Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    quiza en 2018, junto a Portugal
    Puff joe pero me parece muy injusto que se le de a un pais en 2 años un Mundial y unos JJOO,no es justo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      ahi son todas del mismo continente...que creo que en rio ha influido mucho que nunca haya sido en sudamérica...
      y los horarios de tele con respecto a EEUU

Comentario

Hay que pena me dá!!!

nos pisaron la candidatura de Sevilla 2012 gracias al gobierno de la gaviota!! No daré mi apoyo a Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          ahi son todas del mismo continente...que creo que en rio ha influido mucho que nunca haya sido en sudamérica...
          Opino exactamente lo mismo.

Comentario

ahora veremos al antiespañol del Laporta en todas las teles con una sonrisa de oreja a oreja
            Buf puede existir un tío mas pedante y que me ponga de mas mala leche que este???

Comentario

para mi gusto no es justo, Rio para el 2016 veremos a ver como está.

Una cosa es que ahora prospere y otra de como puede estar cuando llegue la fecha.

Comentario

[CENTER] Rio de Janeiro

Lo siento por Madrid [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Buf puede existir un tío mas pedante y que me ponga de mas mala leche que este???

Hay unos cuantos más......

Comentario

Yo creo que ahora madrid debería seguir en la carrera olimpica por muchas ciudades muy buenas que se presenten

Ya MADRID 2020

Comentario

• Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      totalmente de acuerdo, pero a Paris ya le han dado en la boca 2 veces. No habrá una tercera... París es mucho Paris.

Y si falla Paris... Berlín. Hay que borrar el manchón de los JJOO de Hitler...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Puff joe pero me parece muy injusto que se le de a un pais en 2 años un Mundial y unos JJOO,no es justo.
                        No hace mucho ya pasó: USA 94 y Atlanta 96

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Mundial de Futbol dos años antes de los JJOO,JJOO ¿Que pasa le conceden Mundial y JJOO a un mismo pais a la vez?,joe esto no es justo,¿Para cuando el mundial de futbol en España?
                          España ya lo tuvo en el 82 con Naranjito.

En cuanto a mundiales de fútbol y Olimpiadas te comento que México DF organizó los juegos del 68 y después los mundiales de México; Munich organizó las olimpiadas del 72 y Alemania el Mundial del 74; y EEUU organizó el Mundial del 94 y después tuvo las Olimpiadas en Atlanta en el 96.

Todo esto es SIEMPRE una cuestión política y por ende ECONÓMICA.

Para el 2020 ya París y Roma quieren optar a organizarlas (las Olimpiadas), y ya tres Olimpiadas seguidas en el mismo continente sería totalmente imposible.

Comentario

Bueno si tienes razón a día de hoy unos cuantos mas...y que precisamente no están mu lejos...muy atenta.

Comentario

para mi gusto no es justo, Rio para el 2016 veremos a ver como está.

Una cosa es que ahora prospere y otra de como puede estar cuando llegue la fecha.
                              Cuando se eligió a Pekín, pasó lo mismo, y con Londres, aquella ciudad que no era favorita, más de lo mismo, presento una candiratura sin nada construído

Comentario

Yo creo que ahora madrid debería seguir en la carrera olimpica por muchas ciudades muy buenas que se presenten

Ya MADRID 2020
                                Imposible, no se pueden presentar hasta 2024

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X