Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Me estoy jartando de reir con la retransmision de Antena 3, salen algunos que creo que ni saben donde esta,le preguntan a uno,"Y tu,¿Sientes un cosquilleo en el estomago?" y el tio a empezao,"Yueo ek la" y a tenido la reportera que preguntar a el de al lado porque el tio estaba a tope.

Comentario

¿Para cuando los madrileños comenzaran a dejar de usar la cultura andaluza como suya? Que pesadez, presentan un video en el que se supone que sale lo bueno de Madrid y aparece musica flamenca, un cuadro pintado por un andaluz, la giralda con dos mujeres debajo bailando sevillanas (las chulapas para ellos parecen no existir) incluso en la segunda cancion que usan sale un tio con acento andaluz

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        ¿Para cuando los madrileños comenzaran a dejar de usar la cultura andaluza como suya? Que pesadez, presentan un video en el que se supone que sale lo bueno de Madrid y aparece musica flamenca, un cuadro pintado por un andaluz, la giralda con dos mujeres debajo bailando sevillanas (las chulapas para ellos parecen no existir) incluso en la segunda cancion que usan sale un tio con acento andaluz
        porque la cultura andaluza es española y madrid es española. ¿no?
        además el flamenco es universal, por eso es tan grande
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/10/09, 18:14:22.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          desde luego por apoyo popular madrid es la mejor. La concentración del domingo anterior fue impresionante
          ni que lo digas YO ESTUVE ALLI
          Editado por última vez por oky; https://www.betisweb.com/foro/member/805-oky en 02/10/09, 18:02:56.

Comentario

Pues porque los andaluces somos lo más grande que ha parío España. Y al que no le guste que se arrasque.

Comentario

Nos critican pero somos imprescindibles para ellos,sin nosotros España pierde mucho .Pero bueno decir que me a molestado muchisimo que se escoja a ciudades españoals como sedes y se deje fuera a una ciudad como Sevilla,que lleva abstante tiempo queriendo realizar un JJOO y nunca se lo han concedido,por lo que creo que lo que deberian de haber echo es elegir a Sevilla como sede y sino que no utilizen nuestros monumentos para promocionarlos y favorecer su candidatura.

Comentario

Tambien decir que mientras presentaban la candidatura estaba asustado y no porque saliera mal porque la cosa iba de maravilla,sino por el Rey.Cada vez que las camaras enfocaban a Don Juan carlos yo le veia como sus ojos se cerraban cada vez un poquito mas,y decia"Que no se duerma que la pifiamos,que no se duerma",menos mal que no se durmio y dijo su discurso de maravilla,puff

Comentario

yo por ejemplo mi madre es sevillana, tengo mogollon de familia alli y mi abuelo jugo en el betis antes de la guerra.
                  que me vienes a decir que no toque las palmas porque naci en madrid???

venga ome, y aunque no tuviera todo lo que te he dicho igual, los juegos han de presentarse con videos identificativos de la ciudad y las grandes virtudes del pais y la cultura andaluza es una de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                    yo por ejemplo mi madre es sevillana, tengo mogollon de familia alli y mi abuelo jugo en el betis antes de la guerra.
                    que me vienes a decir que no toque las palmas porque naci en madrid???

venga ome, y aunque no tuviera todo lo que te he dicho igual, los juegos han de presentarse con videos identificativos de la ciudad y las grandes virtudes del pais y la cultura andaluza es una de ellas.
                    el de Rio era samba y la samba se baila en todo Brasil.

Comentario

• Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Nos critican pero somos imprescindibles para ellos,sin nosotros España pierde mucho .Pero bueno decir que me a molestado muchisimo que se escoja a ciudades españoals como sedes y se deje fuera a una ciudad como Sevilla,que lleva abstante tiempo queriendo realizar un JJOO y nunca se lo han concedido,por lo que creo que lo que deberian de haber echo es elegir a Sevilla como sede y sino que no utilizen nuestros monumentos para promocionarlos y favorecer su candidatura.
                      sevilla no es subsede porque las ciudades grandes nunca pueden ser subsedes, sino SEDES.

Que Sevilla no haya sido seleccionada puede ser también tomado como una muestra de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Gracias andaluces,Gracias extremeños.Gracias murcianos,Gracias gallegos,Gracias asturiano,Gracias catalanes,GraciasValencianos....Gracias españoles.por colaborar.
                        y sobre todo GRACIAS MADRID
                        ya queda menos esperemos que sea

DE MADRID AL CIELO

Comentario

• Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                          Gracias andaluces,Gracias extremeños.Gracias murcianos,Gracias gallegos,Gracias asturiano,Gracias catalanes,GraciasValencianos....Gracias españoles.por colaborar.
                          y sobre todo GRACIAS MADRID
                          ya queda menos esperemos que sea

DE MADRID AL CIELO
                          Ese lema bueno ahí!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            porque la cultura andaluza es española y madrid es española. ¿no?
                            Sí, pero la candidatura de Madrid es de una ciudad, no de un país ni una candidatura conjunta con Andalucía, de hecho Sevilla quería presentarse a 2012 y no pudo por Madrid.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/10/09, 18:14:34.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              sevilla no es subsede porque las ciudades grandes nunca pueden ser subsedes, sino SEDES.

Que Sevilla no haya sido seleccionada puede ser también tomado como una muestra de respeto.
                              Pues yo queria ver a Usain Bolt......,joe ahora tendre que desplazarme para ver al Rey de la velocidad

Comentario

Si si si, nos vamos a Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X