Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

ha sido genial la expocision

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Me baso en que nos presentamos en 2004, y para 2008, el COE, en vez de respetar nuestra candidatura elige Madrid....además lo he comentado en el mismo post de antes, no solo nos la quitan, además no se va a haber ningún tipo de competición olímpica en nuestra ciudad, ¿es eso justo?

lo dicho, Viva Rio 2016
      Sinceramente, entre tú y yo.

¿Tú crees que Sevilla puede competir con Madrid? ¿Te pongo la lista de cosas que tiene Madrid y que no tiene Sevilla?

Es como si Almería o Albacete compitiese con nostros. Todos sabríamos quien está preparada para albergar unos JJ.OO. y quien no.

Los miembros del COE, aparte de ser de toda España, no solo madrileños, no son tontos y saben que una candidatura representada por Madrid tiene muuuuuchas mas posibilidades que una representada por Sevilla. De hecho nosotros en 2004 no pasamos ni el 1er corte, cosa que sí ha hecho Madrid.

Claro, en Madrid son tontos y han preferido elegir otras subsedes porque nos odian aunque no estén preparadas como lo puede estar Sevilla. Es una CONSPIRACIÓN contra Sevilla. Quitando los pueblos de alrededor de Madrid la otra subsede es Valencia para competiciones de Vela.

¡¡¡Malditos madriles, mira que no querer que las competiciones de Vela se celebren en las magníficas "playas" sevillanas!!!
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/10/09, 15:46:49.

Comentario

Obama ha ido, ha expuesto la candidatura y ya vuela para su país.

Yo creía que iba a ganar Chicago pero no lo tengo claro. Alberto de Mónaco ha preguntado algo a la candidatura americana como echándole tierra.

Creo que la ganadora por desgracia será Río y Madrid se irá para la Venta.

Comentario

Que pena da que gente de España apoye otras candidaturas distintas a las de su país.
          Ojalá y haya muchisima suerte y sea Madrid, capital de España, la elegida, será enorme la cantidad de empleo que van a generar mientras duren los juegos.
          Vamos Madrid!

Comentario

Opino igual que algunos foreros,ni quiero ni me gustaria que elijiesen a madrid.Nos quitaron por la cara nuestras opciones de ir avanzando en esta carrera.Que no pasamos el primer corte,de acuerdo pero nos cortaron de cuajo la progresion que es necesaria para que te elijan y que hasta ese momento ya empezabamos a tenerla.Estan rabiosos con Sevilla desde el 92 y desde que le quitamos la Davis de tenis.La prueba la teneis que pasan de nosotros para alguna subsede.Poco me voy a Reir cuando salga elegida Rio de janeiro.

Comentario

Yo no apoyo otras candidaturas simplemente no quiero que sea en madrid, y mas viendo como vividores autenticos:raul, aguirre, el rey, la reina.... a costa de los españoles con nuestros impuestos se dedican a ir a gastos pagados por Dinamarca.

Sevilla en relacion a madrid no esta preparada, pero eso le pasa a madrid con otras grandes ciudades y por tanto si fracasa dar paso a otra ciudad, como Valencia.
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 02/10/09, 16:02:32.

Comentario

Sinceramente... Así nos va en España.

Que está muy bien que tengáis vuestras ideas y demás, pero creo que este debería ser simplemente un post de Apoyo a la candidatura, al fin y al cabo ya nos hemos enterado de sobra de los que no quereis que salga como ciudad elegida.

Y encima si no sale habrá que soportar que algunos lo celebren como si el Betis hubiera ganado un título o algo...Mandawebos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Yo no apoyo otras candidaturas simplemente no quiero que sea en madrid, y mas viendo como vividores autenticos:raul, aguirre, el rey, la reina.... a costa de los españoles con nuestros impuestos se dedican a ir a gastos pagados por Dinamarca.

Sevilla en relacion a madrid no esta preparada, pero eso le pasa a madrid con otras grandes ciudades y por tanto si fracasa dar paso a otra ciudad, como Valencia.
                  Joer Macho, que excusa más POBRE.

Para Barcelona también fueron a gastos pagados todo el mundo, igual que iran los de Chicago, los de Rio, los de Tokyo...

Lo de los impuestos a lo mejor en otra ocasión te serviría, pero en esta me parece una excusa pobre a más no poder.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Joer Macho, que excusa más POBRE.

Para Barcelona también fueron a gastos pagados todo el mundo, igual que iran los de Chicago, los de Rio, los de Tokyo...

Lo de los impuestos a lo mejor en otra ocasión te serviría, pero en esta me parece una excusa pobre a más no poder.
                    Pobre es la palabra, nosotros pagando y raul y los demas a cuerpo de rey.

Si a te da igual ahora entiendo porque nos va asi en este pais, el Iva sube pero nosotros estamos aqui debatiendo por unos juegos que lo que hara es que madrid una vez mas suba en infraestructuras....

Si en realidad me da igual cual salga, viendo los trapicheos, la falta de principios, el traicionar los valores con los que se crearon los juegos, los vividores que nos representan....

Comentario

Que sí que sí... Que por esa regla de tres entonces los juegos no se realizarían en ningun sitio.

Pero nada, yo sinceramente paso ya.

Y encima me contestas con lo mismo que te he dicho, de que si me da igual ahora entiendo porque va así ese País...Venga ya. No he visto país que se torpedee más a sí mismo, pero nada, seguramente la culpa la tengamos quienes apoyamos estos eventos

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Sinceramente, entre tú y yo.

¿Tú crees que Sevilla puede competir con Madrid? ¿Te pongo la lista de cosas que tiene Madrid y que no tiene Sevilla?

Es como si Almería o Albacete compitiese con nostros. Todos sabríamos quien está preparada para albergar unos JJ.OO. y quien no.

Los miembros del COE, aparte de ser de toda España, no solo madrileños, no son tontos y saben que una candidatura representada por Madrid tiene muuuuuchas mas posibilidades que una representada por Sevilla. De hecho nosotros en 2004 no pasamos ni el 1er corte, cosa que sí ha hecho Madrid.

Claro, en Madrid son tontos y han preferido elegir otras subsedes porque nos odian aunque no estén preparadas como lo puede estar Sevilla. Es una CONSPIRACIÓN contra Sevilla. Quitando los pueblos de alrededor de Madrid la otra subsede es Valencia para competiciones de Vela.

¡¡¡Malditos madriles, mira que no querer que las competiciones de Vela se celebren en las magníficas "playas" sevillanas!!!

¿donde demonios he hablado yo de vela?

No se si lo recordarás, pero en 2002 albergamos los mundiales de Remo y de Piragüismo

Además, en el 98 el europeo de natación y el año pasado el mundial de aguas abiertas, aparte de los mundiales de atletismo del 99.

No digo que Sevilla albergue unos JJOO, pero creo que está preparada para albergar muchas pruebas, sobre todo teniendo el único rio navegable del pais y uno de los mejores del mundo para la práctica de estos deportes.

Por cierto, también están, como sedes de futbol, Málaga, Córdoba y Mérida

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Opino igual que algunos foreros,ni quiero ni me gustaria que elijiesen a madrid.Nos quitaron por la cara nuestras opciones de ir avanzando en esta carrera.Que no pasamos el primer corte,de acuerdo pero nos cortaron de cuajo la progresion que es necesaria para que te elijan y que hasta ese momento ya empezabamos a tenerla.Estan rabiosos con Sevilla desde el 92 y desde que le quitamos la Davis de tenis.La prueba la teneis que pasan de nosotros para alguna subsede.Poco me voy a Reir cuando salga elegida Rio de janeiro.
                          Por favor me estás comparando a Sevilla con Madrid? basta ya sevillanismos, y a mirar un poquito mas por nuestro País que al fin y al cabo es donde vives.
                          Sevilla a día de hoy no t¡ene que hacer absolutamente nada con Madrid.
                          Espero que disfrutes como un brasileño mas la candidatura de Río...anda que así nos va.

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

A caso no lo hicieron en Barcelona?? Acaso el Rey va dejar de pegarse viajes en valdes con el dinero de todos los españoles porque Madrid no salga candidata??
                          Los de Río de Janeiro, se han pagado el billete del avión ellos? Obama también??
                          A mí me la sopla Aguirre, Gallardón, Raúl y el Rey, lo que me importa es que unos juegos Olímpicos haría mucho bien a mi País, entre la que se encuentra Madrid! sobre todo porque gente de mi tierra tendrán empleo que no es poco, durante duren los JJOO.
                          Sinceramente... Así nos va en España.

Que está muy bien que tengáis vuestras ideas y demás, pero creo que este debería ser simplemente un post de Apoyo a la candidatura, al fin y al cabo ya nos hemos enterado de sobra de los que no quereis que salga como ciudad elegida.

Y encima si no sale habrá que soportar que algunos lo celebren como si el Betis hubiera ganado un título o algo...Mandawebos.
                          Completamente de acuerdo...no se que caraho le recriminamos a los catalanes y a los vascos, cuando se aprovecha cualquier circustancia, para tirarnos peidras entre provincias a la primera de cambios.

Madrid 2016!
                          Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 02/10/09, 16:13:08.

Comentario

Que sí que sí... Que por esa regla de tres entonces los juegos no se realizarían en ningun sitio.

Pero nada, yo sinceramente paso ya.

Y encima me contestas con lo mismo que te he dicho, de que si me da igual ahora entiendo porque va así ese País...Venga ya. No he visto país que se torpedee más a sí mismo, pero nada, seguramente la culpa la tengamos quienes apoyamos estos eventos
                            si tu crees tener la culpa quien soy yo pa quitarte la ilusión.

Suerte y que salga la que mas sobornos haya conseguido (una vez mas pagados de los bolsillos de los contribuyentes).

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              Por favor me estás comparando a Sevilla con Madrid? basta ya sevillanismos, y a mirar un poquito mas por nuestro País que al fin y al cabo es donde vives.
                              Espero que disfrutes como un brasileño mas la candidatura de Río...anda que así nos va.

A caso no lo hicieron en Barcelona?? Acaso el Rey va dejar de pegarse viajes en valdes con el dinero de todos los españoles porque Madrid no salga candidata??
                              Los de Río de Janeiro, se han pagado el billete del avión ellos? Obama también??
                              A mí me la sopla Aguirre, Gallardón, Raúl y el Rey, lo que me importa es que unos juegos Olímpicos haría mucho bien a mi País, entre la que se encuentra Madrid! sobre todo porque gente de mi tierra tendrán empleo que no es poco, durante duren los JJOO.

Completamente de acuerdo...no se que caraho le recriminamos a los catalanes y a los vascos, cuando se aprovecha cualquier circustancia, para tirarnos peidras entre provincias a la primera de cambios.

Madrid 2016!

Error seria bueno para madrid, pero dime a ¿sevilla en que repercute?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Madrid 2016!
                                Yo vivir vivo en Sevilla,y lo que pase en madrid me da exactamente igual,porque del mismo modo nos estan tratando a nosotros en esa ciudad que tu tanto amas.Y tu que sabes tanto de madrid,dime que tiene mucho mas que nosotros.Tu defiendes a madrid,tu sabras porque lo haces,pero yo defiendo la tierra donde naci,y a esta tierra le arrancaron de cuajo la posibilidad de unos Juegos Olimpicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X