Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Independientemente del resultado final, a ver si termina ya este calvario mediático que estamos sufriendo. Me río yo del apoyo que tuvo Sevilla como candidata olímpica.
    +1000.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      Independientemente del resultado final, a ver si termina ya este calvario mediático que estamos sufriendo. Me río yo del apoyo que tuvo Sevilla como candidata olímpica.
      Exactamente la misma que la que ahora tiene Madrid.

Si de TV hablamos supongo que te referirás a TVE.

Comentario

¿Madrid 2016? Y una ****** Viva Rio 2016. Candidatura conjunta de Andalucia para 2020 ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
          ¿Madrid 2016? Y una ****** Viva Rio 2016. Candidatura conjunta de Andalucia para 2020 ya!!

Para su informacion, el COI prohibe las candidaturas multiples de varias ciudades. Por lo tanto, deberia de haber una candidatura de una ciudad y el resto ser subsedes.

P.D: Aqui el que paga, tiene su publicidad. Seguro que si Sevilla 2004 hubiera pasado el corte, hubiera tenido el mismo poder mediatico que lo esta teniendo ahora Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

P.D: Aqui el que paga, tiene su publicidad. Seguro que si Sevilla 2004 hubiera pasado el corte, hubiera tenido el mismo poder mediatico que lo esta teniendo ahora Madrid.

Comentario

¡¡¡ Cuanta solidaridad con una ciudad hermana !!! (PATÉTICO)

Eso sí, depués que no se metan con nosotros, los sevillanos, porque entonces es que nos tienen envidia.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                ¡¡¡ Cuanta solidaridad con una ciudad hermana !!! (PATÉTICO)

Eso sí, depués que no se metan con nosotros, los sevillanos, porque entonces es que nos tienen envidia.
                No nos metemos con Madrid, simplemente no queremos que salga, al igual que TU si quieres que salga. Si tu consideras Madrid como ciudad hermana allá tu, yo solo la considero una más de España, ni más, ni menos.

Comentario

Lo que tu digas machote. Ademas, 2 veces que hemos pasao el corte. El Viernes hablamos

TENGO UNA CORAZONADA. MADRID 2016 HOLA EVERYONE.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Lo que tu digas machote. Ademas, 2 veces que hemos pasao el corte. El Viernes hablamos

TENGO UNA CORAZONADA. MADRID 2016 HOLA EVERYONE.

Me juego el owned

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Me juego el owned

Puede ser, a mi es la que mas miedo me da. Va de tapada y tiene un muy buen proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Me juego el owned

¿A que se lo lleva? ¿A que se lo lleva? El Owned digo.....a mi si sale Madrid me da igual pero si no sale....es un alivio.

Comentario

suerte madrid 2016,podeis.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            ¿A que se lo lleva? ¿A que se lo lleva? El Owned digo.....a mi si sale Madrid me da igual pero si no sale....es un alivio.

Vamos que quieres que no salga, pero si sale te da igual? No se, yo cuando no quiero que pase algo, y pasa me jo de y bastante. Y por que es un alivio?

Comentario

Editado por última vez por Sarba_1988; https://www.betisweb.com/foro/member/6311-sarba_1988 en 29/09/09, 15:58:36. Razón: me he confundido

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                No nos metemos con Madrid, simplemente no queremos que salga, al igual que TU si quieres que salga. Si tu consideras Madrid como ciudad hermana allá tu, yo solo la considero una más de España, ni más, ni menos.
                                Claro que es una más de España por eso es una ciudad hermana. ¿O Sevilla es una ciudad húngara?

No claro, no os meteis con Madrid, no. "Simplemente" no quereis que que salga.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/09/09, 16:10:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X