Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Madrid 2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Madrid 2016
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeel que nos quitaron??no sera que estan mejor preparados que nosotros??que tonteria vamosjijijijiji). Tanta rivalidad y absurdeces, que algunos se creen que vivimos en Nueva York. Nuestra ciudad es la que es, y muy contenta y orgullosa que estoy de ser sevillana, pero nos queda mucho por hacer para ser sede de unos JJ.OO.
La realidad es la que es, no hay mas vamos... Y como he dicho antes, es lo más cerca que voy a tener unos JJ.OO, que Barcelona me pilló muy pequeñita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeHay cosas mejores en las que gastarse el dinero.
Me encantan estos comentarios, son buenisimos. Tu sabes las cifras de dinero que pueden mover unos juegos olimpicos? Hace poco lei, que si nos dan los juegos, podemos triplicar lo que nos vamos a gastar los madrileños en ellos. Porque te recuerdo, que la mayoria de las inversiones nuevas, se hara con dinero del ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeHay cosas mejores en las que gastarse el dinero.
Cosas de leer que dan risa oye
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeY los Japos intentando hacer lo posible, para que su poblacion se integre en el proyecto...
Tengo una corazonada, y es que dentro de 7 años tendre aqui unos juegos olimpicos.
Y lo vuelvo a repetir... OJALÁ y se los dén a Madrid, pero lo veo muy complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeRecordarles a los del COI que hay mucha violencia y robos,que es un peligro hombreen España se esta bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeOjalá y le den a Madrid los juegos olímpicos, pero siendo realistas amigo colxonero, creo que la que tiene más papeletas para salir vencedora es Rio de Janeiro. En todos estos eventos tiene mucho que ver que sean países en vías de desarrollo o de integración, como les ha ocurrido a los de China. En su día pesó mucho que el presidente del COI fuese Samaranch, pero no estando este hombre, Madrid lo tiene muy crudo, primero, por la posibilidad de repetir continente, que no ha pasado creo que nunca, y segundo por que los apoyos políticos de todos los países sudamericanos van a ir a parar a Rio de Janeiro, ya que serían las primeras olimpiadas a disputar en sudamerica.
Y lo vuelvo a repetir... OJALÁ y se los dén a Madrid, pero lo veo muy complicado.
Rio tiene un punto y muy flaco en su candidatura, incluso mas que el nuestro con lo de repetir continente, es que 2 años antes Brasil va a organizar el segundo evento deportivo del mundo, un mundial de futbol, y eso los del COI lo tienen muy claro. Samaranch sigue teniendo mucho peso dentro del COI. Y lo de los votos, pues bueno esta claro que en las primera ronda los sudamericanos iran para Rio, si esta cae en esa ronda, son votos importantes que tendriamos ganado, incluyendo el de Brasil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Cosas de leer que dan risa oye
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeRio tiene un punto y muy flaco en su candidatura, incluso mas que el nuestro con lo de repetir continente, es que 2 años antes Brasil va a organizar el segundo evento deportivo del mundo, un mundial de futbol, y eso los del COI lo tienen muy claro. Samaranch sigue teniendo mucho peso dentro del COI. Y lo de los votos, pues bueno esta claro que en las primera ronda los sudamericanos iran para Rio, si esta cae en esa ronda, son votos importantes que tendriamos ganado, incluyendo el de Brasil.
Al tener que albergar un campeonato mundial de fútbol, son muy intensas las medidas de seguridad, así como las instalaciones que exige la FIFA para protocolo. Si un país es capaz de cumplir todas estas premisas, el COI va a ver con mejores ojos tanto al país en sí como a la propia ciudad que albergue todo eso, ya que será más fácil que atienda todos los aspectos de seguridad, de instalaciones y de protocolo que en el caso de que no albergara el mundial un par de años antes.
Cuando se designó a Barcelona como ciudad olímpica, una de las cosas que pesó fue el que España tenía un gran margen de desarrollo, y todo ello sería la prueba de fuego para abrir el país más al resto de europa y del mundo. Además de ello, la organización de aquellos juegos, fueron muy muy buenas, y se acompañó paralelamente a que Sevilla albergara la exposición universal de 1992.
Por eso te digo que el albergar casi paralelamente eventos importantes dentro de un mismo país, puede beneficiar más que perjudicar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeMe encantan estos comentarios, son buenisimos. Tu sabes las cifras de dinero que pueden mover unos juegos olimpicos? Hace poco lei, que si nos dan los juegos, podemos triplicar lo que nos vamos a gastar los madrileños en ellos. Porque te recuerdo, que la mayoria de las inversiones nuevas, se hara con dinero del ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad.
Cuando tengas las cifras las comentamos, no sea que el dinero para pagar los Juegos os lo gasteis Gustin y tú y los beneficios se lo lleven otros...
Y para que quede constancia, porque los dos primeros en costestar habéis sido dos madrileños, digo lo mismo con respecto a los Juegos en Sevilla. El Estadio Olímpico es una de las mayores vergüenzas de esta ciudad.
Un saludo a los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeEso dijerón de primeras,luego he oido que 400.000
A ver cuandos dicen desde radio encadesa XD
Hombre,era en la plaza de cibeles,tampoco entra ahi tantisima gente eh
Prefiero pasar olimpicamente de los comentarios de algunos. Que pena de rencor y envidia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeGracias, me alegra que te guste mi comentario. Una pregunta, ¿tienes cifras desglosadas sobre quién va a ganar ese triple dinero? ¿Tú, el vecino de la esquina, el que vende bocatas de calamares?
Cuando tengas las cifras las comentamos, no sea que el dinero para pagar los Juegos os lo gasteis Gustin y tú y los beneficios se lo lleven otros...
Y para que quede constancia, porque los dos primeros en costestar habéis sido dos madrileños, digo lo mismo con respecto a los Juegos en Sevilla. El Estadio Olímpico es una de las mayores vergüenzas de esta ciudad.
Un saludo a los dos.
Eso es problema vuestro, por no saber darle partida a ese estadio, al igual que los griegos. Pero que se lo pregunten a Barcelona, si estan contentos de haber organizado unos juegos olimpicos o no.
Y claro yo no vere en mis manos un duro de ese dinero, pero si vere un Madrid nuevo y del Siglo XXI.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeGracias, me alegra que te guste mi comentario. Una pregunta, ¿tienes cifras desglosadas sobre quién va a ganar ese triple dinero? ¿Tú, el vecino de la esquina, el que vende bocatas de calamares?
Un saludo a los dos.
Eso sí, que este estadio olímpico no haga reaccionar a los políticos y presentar a Sevilla como candidata a unirse a las reuniones de la Golden League, o no albergar muchos más eventos deportivos, tanto de atletismo, como de fútbol, etc, etc, me parece una autentica vergüenza, ya que el estadio no se sustenta de un pequeño hotel con vistas a las pistas, sino que debe de ser la obra que atraiga todos estos eventos. Mientras los políticos no sean capaces de hacer una sede permanente de reuniones de golden league o algo similar, el estadio olímpico es un capricho del entonces alcalde Alejandro Rojas Marcos.
Comentario
-
Un saludo a los dos.
y sobretodo se beneficiaran todos los madrileños y españoles de tener la suerte de ver un evento tan importante como son unos juegos olimpicos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario