Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Madrid 2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Madrid 2016
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAdemás Colxonero nos invita a todo BW a su keli para que podamos ver las carreras de BOlt
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeNo mejor que tireis pa Parla que esta mas cerca del estadio olimpico. Y a saber si Bolt por esos tiempos aun esta dando guerra...
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeMenos a Decimal... para que nos vigile los coches en la Zona Azul.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeserá agarrao...
Yo que lo digo por vuestra comodidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo soy español, y me preocupa bastante el paro y la economia.
Tener unas Olimpiadas en España supone una gran inyeccion de puestos de trabajos y dinero.
Sólo por eso me da un argumento más para ir con Madrid.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/09/09, 00:06:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeNo mejor que tireis pa Parla que esta mas cerca del estadio olimpico. Y a saber si Bolt por esos tiempos aun esta dando guerra...
¡¡¡Con el AMBIENTAZO que se forma en Pozuelo los fines de semana!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeMenos a Decimal... para que nos vigile los coches en la Zona Azul.
JAJAJA, esa ha estao bien. Aunque yo tengo claro, y mas sino voy a ver atletismo, que esos dias si de verdad nos los dan, me movere en transporte publico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adry Ver MensajeLo acabo de pensar! Digo yo que si tienen tanto tiempo para montar las olimpiadas y tanto dinero para ello, podrian ayudar un poco en esta crisis no?
Lo primero son unos juegos olimpicos, no unas olimpiadas. Y lo segundo, que tiene que ver una cosa con la otra? La candidatura, tiene una estrectura fuera de la politica, que es la que se mueve de verdad. El gafas y sus colegas estan pa la foto.
Y viendo que eres de Barcelona, que te piensas que cuando se los dieron a Barcelona no habia problemas serios en este pais?Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 23/09/09, 00:09:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿Parla?
¡¡¡Con el AMBIENTAZO que se forma en Pozuelo los fines de semana!!!
JAJAJAJA, bueno mi pueblo pilla mas cerca de pijolandia.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguelónMenos a Decimal... para que nos vigile los coches en la Zona Azul.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeJAJAJA, esa ha estao bien. Aunque yo tengo claro, y mas sino voy a ver atletismo, que esos dias si de verdad nos los dan, me movere en transporte publico.
Prefiero pagar 40€ de 95 que 120€ de AVE.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNo viajo a Madrid ni loco si hay olimpiadas....yo aquí tranquilito por mi Sevilla por mi barrio de Santa Cruz y troleando un poco en Betisweb....pero a madrid no me acerco ni loco....
Lo voy a explicar a ver si ya queda claro. Una olimpiada es el periodo de 4 años que hay entre unos juegos olimpicos y otros. A lo que aspiran Madrid, Chicago, Tokio y Rio, es a unos juegos olimpicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeSí, claro. Me voy a ir a pegar yo 6 horas de autobús hasta Madrid.
Prefiero pagar 40€ de 95 que 120€ de AVE.
JAJAJAJA, hasta Madrid puedes venir como quieras, yo durante esas 2 semanas me movere en transporte publico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNo viajo a Madrid ni loco si hay olimpiadas....yo aquí tranquilito por mi Sevilla por mi barrio de Santa Cruz y troleando un poco en Betisweb....pero a madrid no me acerco ni loco....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario