Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    por que dices esto? no lo entiendo(soy cortito)

Ya te lo dire, ya te lo dire. De momento los accesos desde la M-40, son peores que los de la M-30 al Calderon.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      ni yo,me parece muy muy fuerte

ahi está,estan resentidos por que salio madrid y no sevilla para la candidatura española.

Entiendo que apoyeis vuestra ciudad,pero si no ha salido,que ganas de jode,r a Madrid,que serian en tu pais hombre...

Increible
      Solo en esto podriamos estar de acuerdo los dos .

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        no se como la gente se puede alegrar de esta noticia, no lo entiendo

Ni yo vamos... yo flipo...

El egoismo os ciega a muchos, eeh?

A mi me gustaría que salieran, serían unos Juegos en TU país... Pero bueno...

Aún así, Sevilla forever xD

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Ya te lo dire, ya te lo dire. De momento los accesos desde la M-40, son peores que los de la M-30 al Calderon.
          Y por donde tiras tu? por que yo he ido por el olimpico por la M-40 y no esta tan mal...,por av.Arcentales tas al lao

Solo en esto podriamos estar de acuerdo los dos .
          Menos mal,creí que defenderias la candidatura de Chicago o de Rio

Comentario

hombre, peor que la del olimpico es sencillamente imposible, porque imaginate dos salidas para que salgan 60.000 personas a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Y por donde tiras tu? por que yo he ido por el olimpico por la M-40 y no esta tan mal...,por av.Arcentales tas al lao

Menos mal,creí que defenderias la candidatura de Chicago o de Rio

Hace mucho que no paso por ahi, pero vamos tampoco son pa tirar cohetes, y al final a ver cuantas lineas de metro van al estadio, esperemos que cumplan con su palabra y al menos lleven 2. Lo de los accesos desde la M-40, es mas un problema para el futbol que para unos juegos, ya que en esas fechas la gente se mueve mas en transporte publico.

Si me aseguraran ahora mismo, que el Atleti ahi no iba a terminar sino le daban los juegos a Madrid me lo pensaria, como es inevitable ya, y ademas soy un apasionado del deporte que mas que tener unos juegos olimpicos en mi ciudad?

Comentario

hombre, peor que la del olimpico es sencillamente imposible, porque imaginate dos salidas para que salgan 60.000 personas a la vez.

El Calderon tiene 2 tambien, ya que el paseo de los Melancolicos esta cortada al trafico salvo para los autobuses de las peñas, menos mal que nunca voy en coche.

Comentario

El Calderon tiene 2 tambien, ya que el paseo de los Melancolicos esta cortada al trafico salvo para los autobuses de las peñas, menos mal que nunca voy en coche.
                  pero no es lo mismo, hay puedes dejar el coche a los alrededores y tienes infinidad de salidas(que he estado en el calderon)
                  pero el olimpico esta a las afueras de la ciudad, es un recinto cerrado y para salir tardas por lo menos 1 hora, solo en salir del olimpico.

Comentario

pero no es lo mismo, hay puedes dejar el coche a los alrededores y tienes infinidad de salidas(que he estado en el calderon)
                    pero el olimpico esta a las afueras de la ciudad, es un recinto cerrado y para salir tardas por lo menos 1 hora, solo en salir del olimpico.

Infinidad de salidas? Te lo vuelvo a repetir tienes 2. O tiras para la Puerta de Toledo, o tiras para la M-30, y minimo es media hora de atasco si sales 5 minutos antes de que acabe el partido. Que algun atasco me he comido, y se lo que es eso. Y no estoy diciendo que este peor que el Olimpico, no voy a ir pregonando lemas gilistas pa vender el Calderon, pero bien no esta.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 03/09/09, 01:44:33.

Comentario

Infinidad de salidas? Te lo vuelvo a repetir tienes 2. O tiras para la Puerta de Toledo, o tiras para la M-30, y minimo es media hora de atasco si sales 5 minutos antes de que acabe el partido. Que algun atasco me he comido, y se lo que es eso. Y no estoy diciendo que este peor que el Olimpico, no voy a ir pregonando lemas gilistas pa vender el Calderon, pero bien no esta.
                      no lo se, la verdad, pero lo que quiero decir que es diferente, porque puedes callejear etc.
                      pero que las salidas del olimpico de sevilla son una ******, ademas que como ciudad para albergar los juegos Sevilla no se puede comparar con Madrid.
                      y no entiendo como se puede preferir que elijan a Chicago o Tokyo antes que Madrid.Ademas, es que Sevilla aunque en menor medida tambien se beneficiaria, porque creo que algunas pruebas como las de piraguismo se celebrarian aqui(o algo de eso he escuchado)

Comentario

¿Puede ser que Sevilla fuera como subsede de alguna pruebas, si sale Madrid en la elección?
                        Es que creo recordar algo de eso pero no estoy seguro.....

Tokyo al parecer ha sido la mejor valorada, y sobre todo, porque al parecer combina todas las instalaciones en un radio menor a 8km...

Estos del COI tienen que ser unos pejigueras de cuidado....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ¿Puede ser que Sevilla fuera como subsede de alguna pruebas, si sale Madrid en la elección?

Tokyo al parecer ha sido la mejor valorada, y sobre todo, porque al parecer combina todas las instalaciones en un radio menor a 8km...

si, yo lo he puesto en este mismo post, yo creo que escuche que algunas pruebas como las de piraguismo si harian aqui y las regatas en valencia.

Comentario

si, yo lo he puesto en este mismo post, yo creo que escuche que algunas pruebas como las de piraguismo si harian aqui y las regatas en valencia.
                            pues sí, yo tampoco entiendo a quien se alegra.

Comentario

Yo es que no lo comprendo,en Tokyo para mi no se deberia de celebrar ya que se celebro en Pekin el año pasado,y si se celebro en Asia el año pasado este año deberia de ser en otro lugar o mejor dicho continente.

En Rio de Janeiro hay muchisima criminalidad y robos,por lo que creo que es un mal sitio para la celebracion de los Juegos Olimpicos.

Yo creo que las mejores sedes serian Madrid o Chicago,y para mi a pesar de la gran participacion de deportistas que aporta Estados Unidos y los grandes estadios que aportaria el pais Estadounidense pero los ultimos juegos que se celebraron en EEUU fueron sino me equivoco en Atlanta 1996 mientras que en España fueron en Barcelona 1992.

Veo a España y ams concretamente a Madrid capacitada para acoger los proximos juegos olimpicos,y espero que se celebren en España,aunque ven a Chicago como la principal candidata por loque se rumorea.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

es por esto por lo que yo no entiendo tanta alegria por aqui...
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/09/09, 15:16:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X