si una ciudad, con andaluces, con flamenco.... folclore que aunque haya nacido en Andalucia es también español.
Sevilla no pudo presentarse por culpa de Sevilla, porque no estamos ni de lejos preparaos para unos juegos Olimpicos.
Para mí, como andaluz, es un motivo de orgullo que hayan tomado el flamenco.
Además tontos no son y saben que el flamenco es universal y tiene más tirón.
Yo no veo mal que lo hagan, me sorprenderia que hubieran tomado el tango
Si no es solo en esto, esque siempre eligen lo andaluz, saben que fuera de España lo unico que se conoce es la cultura andaluza y es lo que mas tiron tiene, por tanto lo usan para ganar a mas gente
A mi me parece bien que se le de las olimpiadas a madrid, pero creo que todos los deportes se van a desarrollar alli, que menos que en lugar de usar nuestra cultura muestren algo tipico de ellos, en lugar de Velazquez pueden sacar a Goya, o en lugar de unas sevillanas a unas chulapas
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
En Sevilla no hay infraestructuras ni medios para hacer unos JJOO, lo único hecho el Estadio Olímpico. Ahora ya hay Metro pero faltan aún muchos hoteles para dar cabida a tanta gente
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Se que no tiene nada que ver con el tema pero como estamos todo el foro en este post, deciros que el CEDD deniega la cautelar a arzu y carlos garcía y no podrán jugar definitivamente ante el Rayo
Comentario