Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Pues yo queria ver a Usain Bolt......,joe ahora tendre que desplazarme para ver al Rey de la velocidad
    Pues para ver a Bolt te vas a tener que desplazar de todas todas. Porque a 2016 no creo que llegue...

Comentario

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Sí, pero la candidatura de Madrid es de una ciudad, no de un país ni una candidatura conjunta con Andalucía, de hecho Sevilla quería presentarse a 2012 y no pudo por Madrid.
      si una ciudad, con andaluces, con flamenco.... folclore que aunque haya nacido en Andalucia es también español.
      Sevilla no pudo presentarse por culpa de Sevilla, porque no estamos ni de lejos preparaos para unos juegos Olimpicos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        si una ciudad, con andaluces, con flamenco.... folclore que aunque haya nacido en Andalucia es también español.
        Sevilla no pudo presentarse por culpa de Sevilla, porque no estamos ni de lejos preparaos para unos juegos Olimpicos.
        En Sevilla no hay infraestructuras ni medios para hacer unos JJOO, lo único hecho el Estadio Olímpico. Ahora ya hay Metro pero faltan aún muchos hoteles para dar cabida a tanta gente

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Pues para ver a Bolt te vas a tener que desplazar de todas todas. Porque a 2016 no creo que llegue...
          Pues o corre aunque sea con baston o........Mejor que no venga a España porque lo hago correr por la fuerza jejejeje,segun dijo hace poco,queria intentar el salto de pertiga no me gustaria ver a Bolt saltando,pero....Es una ilusion que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Tiene 23 años.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pero si entonces se muestran folclore de todas partes de españa y incluida sevilla ¿porque en sevilla no se celebra ni un deportes de los juegos olimpicos? y eso que el futbol es en Mallorca y Mérida entre otras ciudades

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                En Sevilla no hay infraestructuras ni medios para hacer unos JJOO, lo único hecho el Estadio Olímpico. Ahora ya hay Metro pero faltan aún muchos hoteles para dar cabida a tanta gente
                y carreteras y muchos más... y aunque tengamos metro tenemos UNA linea...

Comentario

Me cuentan, por que yo no lo he visto, que por lo visto el Rey y Juan Antonio Samaranch han hecho unos discursos muy sentidos, y parece que ha calado en los que tienen que votar

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                    Pero si entonces se muestran folclore de todas partes de españa y incluida sevilla ¿porque en sevilla no se celebra ni un deportes de los juegos olimpicos? y eso que el futbol es en Mallorca y Mérida entre otras ciudades
                    ese motivo ya no lo sé, se puede pensar bien y pensar que es por lo comentado por zanche, o podemos pensar mal...
                    cada uno es libre.

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ni para la EXPO, TRiaNeR0... Y mira lo bien que la hicimos... Y lo holgadamente que se gestionaron 44 millones de visitas en una pequeña porción de ciudad...

No estamos para competir con Madrid, pero con el apoyo institucional de todo un país, seríamos capaces de aspirar a albergar unos JJOO sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        Tiene 23 años.
                        Yo veo a Bolt bastante ambicioso y con ganas de terminar su carrera tarde y con muchos records y titulos,no creo que quiera perderse unos JJOO,disputara los JJOO de Londres pero creo que tambien disputara los de Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Tiene 23 años.
                          Y mucha altura para sus pobres rodillas y tobillos...

Comentario

Que estemos en la final ya es más que una sorpresa. No doy crédito. Como gane tendré que tragarme mis palabras.

Comentario

Se que no tiene nada que ver con el tema pero como estamos todo el foro en este post, deciros que el CEDD deniega la cautelar a arzu y carlos garcía y no podrán jugar definitivamente ante el Rayo

Comentario

• Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Pues o corre aunque sea con baston o........Mejor que no venga a España porque lo hago correr por la fuerza jejejeje,segun dijo hace poco,queria intentar el salto de pertiga no me gustaria ver a Bolt saltando,pero....Es una ilusion que tiene.
                                De longitud, no con pértiga; de longitud...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X