Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

Al caraj....... Madrid

Vale que no es vuestra ciudad,pero alegraros que no eligan Madrid... son unas olimpiadas en España,no os entiendo.y ademas aun no esta elegido...

Ojala salga Madrid aunque les pese a algunos,mi ciudad lo merece
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 02/09/09, 19:55:05.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Vale que no es vuestra ciudad,pero alegraros que no eligan Madrid... son unas olimpiadas en España,no os entiendo.y ademas aun no esta elegido...

Ojala salga Madrid aunque les pese a algunos,mi ciudad lo merece
      ¿Parla 2016?
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/09/09, 19:58:35.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        joer SurManu, no te lo tomes como algo personal... simplemente igualo las posibilidades en cuanto a preparación: todas esas ciudades candidatas cuentan con el apoyo de un gobierno de un país desarrollado detrás, y por tanto, con carta blanca para organizar lo que les de la gana y gastar lo que haga falta para conseguirlo. Si además, a eso sumas instalaciones perfectamente preparadas para acoger un evento de este tipo como las que está preparando Madrid desde hace casi 2 elecciones olímpicas, y el aval de que este país fue capaz, hace 17 años, de organizar los mejores JJOO de la historia moderna... ya me dirás lo que has querido decir con que Tokio, RIO o Chicago están mejor preparadas que Madrid para esta elección...

Si eligieran hoy mismo a Madrid como sede de los JJOO de 2012 (ojo! no digo 2016), te puedo garantizar que serían los mejores juegos de la historia olímpica, y que España entera se volcaría con esa organización con tal objetivo como la misma Londres lleva haciendo 4 años.

Y eso que soy de los que piensa que Madrid nos la jugó sacando a Sevilla de la carrera olímpica a las bravas y con muy malas formas... pero al césar lo que es del césar: Madrid está preparada para albergar los juegos, de no estarlo no habría pasado la criba hacia la final de 2012.
        No Zanche, si no es nada personal, solo que no se puede ignorar tan fácilmente la decisión de un organísmo como el COI

Comentario

¿Parla 2016?

Ojala jajaa,pero yo no se si en el polideportivo de aqui van a querer correr los Bolt,Gay....

Pero creo que a Madrid ya nos toca!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Ojala jajaa,pero yo no se si en el polideportivo de aqui van a querer correr los Bolt,Gay....

Pero creo que a Madrid ya nos toca!
            algun que otro gay correrá, ya te lo digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              No Zanche, si no es nada personal, solo que no se puede ignorar tan fácilmente la decisión de un organísmo como el COI
              ok, SurManu... pero cada vez que recuerdo que echaron abajo la opción de Sevilla "por el escaso número de plazas hoteleras"... en lugar de decir directamente un motivo más creíble... me río yo de los criterios del COI.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/09/09, 20:11:57.

Comentario

ok, SurManu... pero cada vez que recuerdo que echaron abajo la opción de Sevilla "por el escaso número de plazas hoteleras"... en lugar de decir directamente un motivo más creíble... me río yo de los criterios del COI.
                Yo no voya entrar en valorar la decisión del COI referente a Sevilla, porque está muy claro que justo en el motivo de HOTELES Madrid gana a Sevilla mil veces, es una ciudad mejor preparada que la nuestra para los juegos

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Yo no voya entrar en valorar la decisión del COI referente a Sevilla, porque está muy claro que justo en el motivo de HOTELES Madrid gana a Sevilla mil veces, es una ciudad mejor preparada que la nuestra para los juegos
                  bueno, tu te refieres a la del COE en la disputa con Madrid por la organización de las del 2012. Yo cito la del COI de la preselección para 2004, que era de cajón que no nos la darían porque el 92 no quedaba muy lejano y adujeron al asunto de las plazas hoteleras, cuando otras ciudades seleccionadas no estaban mucho mejor en el asunto (sobre el papel todas, incluída sevilla, cumplirían en 2004 con las plazas necesarias), y algunas incluso tendrían un grave problema para cumplir con las infraestructuras requeridas.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/09/09, 20:24:28.

Comentario

no se como la gente se puede alegrar de esta noticia, no lo entiendo

Comentario

Ajo y agua...
                      Chicago 2016 y Sevilla 2020
                      Editado por última vez por *Luis Suarez*; https://www.betisweb.com/foro/member/4081-luis-suarez en 03/09/09, 00:39:14.

Comentario

Ojala le dan los JJOO a Madrid, me encantaria. Porque es la mejor ciudad candidata, porque es una ciudad española, y sobre todo porque muy probablemente para 2016 viva alli
                        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 03/09/09, 00:44:59.

Comentario

bueno, tu te refieres a la del COE en la disputa con Madrid por la organización de las del 2012. Yo cito la del COI de la preselección para 2004, que era de cajón que no nos la darían porque el 92 no quedaba muy lejano y adujeron al asunto de las plazas hoteleras, cuando otras ciudades seleccionadas no estaban mucho mejor en el asunto (sobre el papel todas, incluída sevilla, cumplirían en 2004 con las plazas necesarias), y algunas incluso tendrían un grave problema para cumplir con las infraestructuras requeridas.

ami tambien me gustaria que las olimpiadas fueran aqui, pero sinceramente, Madrid esta muchisimo mejor preparada para unas olimpiadas, solo con ver la comunicacion y acceso al Estadio Olimpico....

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            ami tambien me gustaria que las olimpiadas fueran aqui, pero sinceramente, Madrid esta muchisimo mejor preparada para unas olimpiadas, solo con ver la comunicacion y acceso al Estadio Olimpico....

Acceso al Estadio Olimpico? JAJAJAJA, ya te dire cuando me toque ir alli.

Por otra parte, a mi me hubiera encantao que le dieron unos juegos olimpicos a Sevilla, pero como si se los dan a cualquier otra ciudad española, y ya si es mi ciudad es la bomba.

Y Madrid esta totalmente preparada para albergar unos juegos olimpicos, y no os penseis que solo hay gente en este foro que se alegra, que conozco a unos cuantos "madrizleños" que se alegran y mucho sino sale elegida Madrid ciudad olimpica, y su mejor escusa es la de los atascos, y como yo les digo y Pekin no tiene atascos? Y Tokio?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Acceso al Estadio Olimpico? JAJAJAJA, ya te dire cuando me toque ir alli.

Por otra parte, a mi me hubiera encantao que le dieron unos juegos olimpicos a Sevilla, pero como si se los dan a cualquier otra ciudad española, y ya si es mi ciudad es la bomba.

Y Madrid esta totalmente preparada para albergar unos juegos olimpicos, y no os penseis que solo hay gente en este foro que se alegra, que conozco a unos cuantos "madrizleños" que se alegran y mucho sino sale elegida Madrid ciudad olimpica, y su mejor escusa es la de los atascos, y como yo les digo y Pekin no tiene atascos? Y Tokio?
                              por que dices esto? no lo entiendo(soy cortito)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                no se como la gente se puede alegrar de esta noticia, no lo entiendo
                                ni yo,me parece muy muy fuerte

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Ajo y agua...
                                Chicago 2016 y Sevilla 2020
                                ahi está,estan resentidos por que salio madrid y no sevilla para la candidatura española.

Entiendo que apoyeis vuestra ciudad,pero si no ha salido,que ganas de jode,r a Madrid,que serian en tu pais hombre...

Increible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X