Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    No hay de qué.

Siga con los tópicos.

Yo le ayudo: En Albacete todo el mundo lleva navajas y los sevillanos somos muy graciosos.
    Dejo el debate con usted, porque entre la prepotencia y la creencia de sabiduria que cree tener, veo absurdo seguir.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Yo lo unico que tengo envidia es de las infraestructuras que tiene madrid, porque no me gusta el resto, ni el clima, ni la gente, ni el frio, etc..

Segundo sino se lo que hablo explicame porque venden el calderon y os vais a la peinita y como se financia, y la posterior remodelación que se hablaba sin pistas de atletismo.

Tercero que no digo que lo organiceis si todos vamos a disfrutar, pero creo que sino se la dan en esta, deberia dar paso a otra candidatura como se hizo con otra ciudad como sevilla.

Si teneis todo esto es porque el resto del pais financia a la capital de españa, o piensas que con la pequeña que es madrid en extensión con todos vuestros impuestos da para un ave, para la red de metro, para 3 estadios, un nuevo pabellon telefonica arena, museos, etc...

Y explicame eso que no tengo ni idea. Ilustreme con su sabiduria.

En Internet esta colgado el acuerdo que se ha firmado por la venta del Calderon, podra comprobar usted mismo que el menos beneficiado de todo esto, es el Club Atletico de Madrid. Sino otro gallo hubiera cantao, y se hubiera hecho todo con transparencia y no a espaldas de la aficion engañandola una y otra vez.

El Metro de Madrid que yo sepa, lo ha pagao Madrid y los madrileños. El AVE, vosotros precisamente de eso no os podeis quejar, porque durante bastante tiempo era el unico que habia, el de Cordoba-Sevilla. Eso lo paga el gobierno claro, pero que mejor que sacar una red de alta velocidad en el centro del pais?

Los museos, pues no tengo ni idea de por que estan aqui. Pero si tengo una idea, de por que Madrid es como es. Aqui, al reves que en Cataluña, no hay practicamente industria. Entonces de que se va a vivir? Del sector servicios. Y en donde estan las grandes empresas en este pais? En Madrid. A nosotros no nos han dao mas que al resto. Y es mas, Madrid por su posicion te vuelvo a repetir que ha dao mucho mas de lo que ha recibido.

El pabellon nuevo, a no ser que hayan cambiao las cosas, se tiro abajo el proyecto del pabellon que iba al lao del estadio olimpico y se le encargo a tito Floren que lo construyese en Valdebabas, aun no se sabe que pasara con ello. Repito es lo ultimo que escuche.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Dejo el debate con usted, porque entre la prepotencia y la creencia de sabiduria que cree tener, veo absurdo seguir.

Un saludo.
        Haces bien, era ya demasiado ridículo para tapar eso conocido como ENVIDIA.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
          Ni caso... Yo y muchos más aplaudimos.

Tampoco me importa mucho lo que haga la gente. Los datos estan ahi, y la mayoria de los españoles apoyamos esta candidatura. Yo lo haria con cualquiera en España.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            En Internet esta colgado el acuerdo que se ha firmado por la venta del Calderon, podra comprobar usted mismo que el menos beneficiado de todo esto, es el Club Atletico de Madrid. Sino otro gallo hubiera cantao, y se hubiera hecho todo con transparencia y no a espaldas de la aficion engañandola una y otra vez.

El Metro de Madrid que yo sepa, lo ha pagao Madrid y los madrileños. El AVE, vosotros precisamente de eso no os podeis quejar, porque durante bastante tiempo era el unico que habia, el de Cordoba-Sevilla. Eso lo paga el gobierno claro, pero que mejor que sacar una red de alta velocidad en el centro del pais?

Los museos, pues no tengo ni idea de por que estan aqui. Pero si tengo una idea, de por que Madrid es como es. Aqui, al reves que en Cataluña, no hay practicamente industria. Entonces de que se va a vivir? Del sector servicios. Y en donde estan las grandes empresas en este pais? En Madrid. A nosotros no nos han dao mas que al resto. Y es mas, Madrid por su posicion te vuelvo a repetir que ha dao mucho mas de lo que ha recibido.

El pabellon nuevo, a no ser que hayan cambiao las cosas, se tiro abajo el proyecto del pabellon que iba al lao del estadio olimpico y se le encargo a tito Floren que lo construyese en Valdebabas, aun no se sabe que pasara con ello. Repito es lo ultimo que escuche.
            Ves, asi si, se me da un ZAS bien grande, pese a no tener entendido esto.

Asi si y no con con palabras y ni un solo argumento, como hace un gran PREPOTENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Tampoco me importa mucho lo que haga la gente. Los datos estan ahi, y la mayoria de los españoles apoyamos esta candidatura. Yo lo haria con cualquiera en España.
              Es lo que tiene ser SOLIDADARIO y no un ALDEANO ENVIDOSO que nunca ha salido de su pueblo y se cree todos los TÓPICOS ENGAÑABÓBOS.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Es lo que tiene ser SOLIDADARIO y no un ALDEANO ENVIDOSO que nunca ha salido de su pueblo y se cree todos los TÓPICOS ENGAÑABÓBOS.

Comentario

tengo una corazonada!MADRID 2016...pelusa pon la manita del tuenti en el foro!!!

Comentario

Pues la verdad, no me gustaría que saliese Madrid, lo siento. Es lo que pienso.

Opto por Chicago!!!!

Comentario

¿Me va a aprobar Gallardon el Grado superior, o me va a pagar el carnet de conducir?
                      Me la suda, ni si ni no, me da igual.

Comentario

Pues yo espero que NO le den las olimpiadas a madrid 2016, espero que gane RIO

Comentario

NO a Madrid 2016.

Que salga Tokio!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            NO a Madrid 2016.

Que salga Tokio!!
                            Decimal... tio, para ya... ¿tu sabes lo bien que nos vendría que se dieran los JJOO a Madrid con la que está cayendo?

¿y sabes que la peor alternativa para españa sería que saliera Tokio?

¿sabes la de técnicos que pueden solventar la crisis si marchan a currar a Brasil para el tema de infraestructuras de una posible RIO 2016? ¿y los que necesitarían en Tokio? ¿sabes cuántos españoles están ganando sueldos en Londres gracias a que con las obras para los JJOO hacen falta técnicos, operarios, etc?

Si te da rabia que Madrid pueda acoger los juegos, perfecto: manifiestalo, pero lo de preferir Tokio es que ya me parece el colmo de los caprichos.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/09/09, 10:32:26.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              NO a Madrid 2016.

Que salga Tokio!!

Aunque evidentemente respeto tu opinión, me parece de lo más absurdo...

Comentario

Independientemente del resultado final, a ver si termina ya este calvario mediático que estamos sufriendo. Me río yo del apoyo que tuvo Sevilla como candidata olímpica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X