Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    mi voto ha sido, al igual que ayer se manifesto el campo, cuando melado lo dijo antes de dar las alineaciones.
    yo estuve en el campo, y no se cuando se pito, lo mismo estaba dormido, pero que yo sepa los unicos pitos que hubo fue cuando se dijo la alineacion del cartagena.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Digo yo que si fracasan, como dicen los ultimos datos, habra que cambiar de sede que opte a los juegos porque ya habran agotado sus 2 posiblidades, como nos hicieron en sevilla.

Y no quiero que salga madrid 2016 porque con mis impuestos paso de que modernicen una ciudad como madrid y lo hagan en otras.

Unos JJOO nunca son rentables, porque se gasta mas que se ingresa.

Asi que espero no se lo den.

NO.

Si no nadie los organizaría. Es de sentido común.

Con los impuestos de toda España se pagó la EXPO'92.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        yo estuve en el campo, y no se cuando se pito, lo mismo estaba dormido, pero que yo sepa los unicos pitos que hubo fue cuando se dijo la alineacion del cartagena.
        justo despues de decir, un aplauso para los seguidores del cartagena, que han venido a nuestra ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          justo despues de decir, un aplauso para los seguidores del cartagena, que han venido a nuestra ciudad.
          Es algo que nunca entenderé ¿Por que se silba a la hinchada rival? ¿Es que tenemos una fuerte rivalidad con ella?

Comentario

alguien tiene alguna foto del betis saliendo y lo de madrid 2016 detras?? gracias

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              NO.

Si no nadie los organizaría. Es de sentido común.

Con los impuestos de toda España se pagó la EXPO'92.
              Hay tantas cosas de sentido comun, mira por ejemplo en sevilla el mal llamado estadio olimpico, un fracaso. Y nos lo vendieron como la solución a todos nuestros problemas.

En Madrid la peinita ahora mismo (que se va a pagar otra millonada a otro club de madrid por la cara)....y asi quedaran la mayoria de las instalaciones, como la de san blas, que da penita ver la parte de gimnasia artistica, etc.

Muchas veces nos creemos los datos pero no siempre unos juegos olimpicos son rentables. Sin ir mas lejos gracias a la aportación de Coca cola fueron los de atlanta un pequeño exito en lo economico, sino.....

Pues es de sentido comun que no quiera que se celebren en una ciudad donde ya tienen metro, buena red de autobuses, museos, hoteles y le den la oportunidad a otro ciudad, por que nos lo vendan como nos lo vendan en siete años da tiempo a construir muchas cosas y madrid sino las consigue en su segunda oportunidad deberia de dar carpetazo y a otra cosa.

NO A MADRID 2016
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 28/09/09, 22:28:31.

Comentario

Hay tantas cosas de sentido comun, mira por ejemplo en sevilla el mal llamado estadio olimpico, un fracaso. Y nos lo vendieron como la solución a todos nuestros problemas.

En Madrid la peinita ahora mismo (que se va a pagar otra millonada a otro club de madrid por la cara)....y asi quedaran la mayoria de las instalaciones, como la de san blas, que da penita ver la parte de gimnasia artistica, etc.

Muchas veces nos creemos los datos pero no siempre unos juegos olimpicos son rentables. Sin ir mas lejos gracias a la aportación de Coca cola fueron los de atlanta un pequeño exito en lo economico, sino.....

Pues es de sentido comun que no quiera que se celebren en una ciudad donde ya tienen metro, buena red de autobuses, museos, hoteles y le den la oportunidad a otro ciudad.

NO A MADRID 2016

JAJAJAJAJAJAJA, sino sabes no hables, porque con eso que te marco acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Y que tiene que ver todo lo que tengamos, con que queramos organizar unos Juegos Olimpicos? Quien se presenta sino? Y si tenemos todo eso, es porque nuestro dinero nos hemos gastado no? Hay que mala es la envidia...
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 28/09/09, 22:39:03.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  Tu como siempre, con la caraja encima jajaja.... no se pa que vienes al campo si no te enteras de la mitad... a ver si me vendes el carnet como dijiste y se acaba el gafe con ello...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    JAJAJAJAJAJAJA, sino sabes no hables, porque con eso que te marco acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Y que tiene que ver todo lo que tengamos, con que queramos organizar unos Juegos Olimpicos? Quien se presenta sino? Y si tenemos todo eso, es porque nuestro dinero nos hemos gastado no? Hay que mala es la envidia...
                    Clave en todo este asunto.

Añadiría también MENTALIDAD ALDEANA.

P.D. Como mi ciudad no opta a unos JJ.OO. que no opte ninguna otra de mi País.

Comentario

Yo lo unico que tengo envidia es de las infraestructuras que tiene madrid, porque no me gusta el resto, ni el clima, ni la gente, ni el frio, etc..

Segundo sino se lo que hablo explicame porque venden el calderon y os vais a la peinita y como se financia, y la posterior remodelación que se hablaba sin pistas de atletismo.

Tercero que no digo que lo organiceis si todos vamos a disfrutar, pero creo que sino se la dan en esta, deberia dar paso a otra candidatura como se hizo con otra ciudad como sevilla.

Si teneis todo esto es porque el resto del pais financia a la capital de españa, o piensas que con la pequeña que es madrid en extensión con todos vuestros impuestos da para un ave, para la red de metro, para 3 estadios, un nuevo pabellon telefonica arena, museos, etc...

Y explicame eso que no tengo ni idea. Ilustreme con su sabiduria.

Comentario

Clave en todo este asunto.

Añadiría también MENTALIDAD ALDEANA.

P.D. Como mi ciudad no opta a unos JJ.OO. que no opte ninguna otra de mi País.
                        Menos mal que tenemos su mentalidad, sino que seria de la existencia de la humanidad.

Comentario

Yo lo unico que tengo envidia es de las infraestructuras que tiene madrid, porque no me gusta el resto, ni el clima, ni la gente, ni el frio, etc..

Segundo sino se lo que hablo explicame porque venden el calderon y os vais a la peinita y como se financia, y la posterior remodelación que se hablaba sin pistas de atletismo.

Tercero que no digo que lo organiceis si todos vamos a disfrutar, pero creo que sino se la dan en esta, deberia dar paso a otra candidatura como se hizo con otra ciudad como sevilla.

Si teneis todo esto es porque el resto del pais financia a la capital de españa, o piensas que con la pequeña que es madrid en extensión con todos vuestros impuestos da para un ave, para la red de metro, para 3 estadios, un nuevo pabellon telefonica arena, museos, etc...

Y explicame eso que no tengo ni idea. Ilustreme con su sabiduria.

A Sevilla entonces la mantiene Andalucía ¿no?

¿No serás malagueño, verdad?

Ahora entiendo donde encaja la palabra ENVIDIA en este post.

P.D. A Nueva York la mantiene EE.UU.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/09/09, 22:55:45.

Comentario

A Sevilla entonces la mantiene Andalucía ¿no?

¿No serás malagueño, verdad?

Ahora entiendo donde encaja la palabra ENVIDIA en este post.

P.D. A Nueva York la mantiene EE.UU.
                            Pues que yo sepa, el de la mentalidad maravillosa, en Andalucia, eso esta repartido.

Por ejemplo, Malaga tiene un aeropuerto mayor que el de Sevilla.

Y no soy de Malaga para la información de la mentalidad maravillosa.

Si Andalucia o Extremadura recibiese por extensión y numero de habitantes, lo que merece a nivel economico merece otro gallo cantaria.

Menos mal que su sabiduria me ayuda a ilustrarme, gracias.

Comentario

Lo que me imaginaba.
                              Ni caso... Yo y muchos más aplaudimos.

Comentario

Pues que yo sepa, el de la mentalidad maravillosa, en Andalucia, eso esta repartido.

Por ejemplo, Malaga tiene un aeropuerto mayor que el de Sevilla.

Y no soy de Malaga para la información de la mentalidad maravillosa.

Si Andalucia o Extremadura recibiese por extensión y numero de habitantes, lo que merece a nivel economico merece otro gallo cantaria.

Menos mal que su sabiduria me ayuda a ilustrarme, gracias.
                                No hay de qué.

Siga con los tópicos.

Yo le ayudo: En Albacete todo el mundo lleva navajas y los sevillanos somos muy graciosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X