Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ok, gracias por la aclaración, la noticia no me ha dado a entender eso
    Vamos yo no lo se al 100% pero imagino que habran acabado por hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      Vamos yo no lo se al 100% pero imagino que habran acabado por hoy.
      Es lo que yo creía, lo acaban de decir en Telecinco. Al parecer esto no es una búsqueda, es una simple comprobación, por eso solo ha sido hoy.

Comentario

¿No estáis un poco harto del caso Marta del Castillo y de que se le esté dando tanto eco en los medios? Parece que lo están prolongando y usando como cortina de humo para tener a la gente entretenida y que no se preocupe de otros asuntos.

Comentario

Esta mañana ha tenido lugar en Camas una nueva manifestación por esta pobre niña que despues de tanto tiempo no tenemos ni rastro de ella.

Va por ti Marta:

http://www.youtube.com/watch?v=jjaxRb39Hgg

Comentario

el que dejaron el otro dia en libertad, ya esta hasta en el tuenti, pidiendo una segunda oportunidad,,,,, noticia de antena 3

Comentario

de verguenza

Comentario

Según el abogado de Samuel, ese tuenti es falso y no lo ha creado el.

http://www.europapress.es/nacional/n...212155145.html

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Según el abogado de Samuel, ese tuenti es falso y no lo ha creado el.

http://www.europapress.es/nacional/n...212155145.html
                  Pues si, eso he pensado yo ahora mismo nada mas ver el comentario.
                  Yo vi el tuenti de este antes de que lo encarcelaran y si es alguno de los que salen, es uno que no tiene foto... no dire el nombre exacto, pero solo digo que sale el logo de tuenti, alguien se meteria y le quitaria la principal para que no lo viera nadie

Comentario

Pues al parecer el único que va a pisar la carcel después del juicio, si es declarado culpable, va a ser Miguel, y veremos a ver el tiempo... sin cuerpo, a ver como tipifican el delito, si homicidio, si asesinato......

Lo que parece es que aunque declaren culpables tambien a Samuel, el hermano de Miguel y su novia, como encubridores del delito, NO van a volver a la carcel, y si la pisan será apenas nada.

Al parecer hasta hace 9 años el encubridor de un delito, recibia aproximadamente algo menos de la condena del autor material..
                    Pero ciertos lumbreras de politicuchos que tenemos en las Cortes, decidieron que el encubridor seria figura propia y definida con su condena ya fijada en el Codigo Penal.
                    Creo que son apenas 3 años, es decir, que el tio que encubre el asesinato de una menor, o incluso el del Rey de España, recibiría LA MISMA condena que el tio que encubre el robo de un coche....
                    Por lo que el único que va a pisar una celda sería Miguel... los demás practicamente ya son libres aunque sean condenados en el juicio, de chiste

Asi que nada..... así estamos.

Comentario

me han dicho que el padre de marta ha estado esta mañana en el programa de ana rosa, y en la entrevista le han preguntado si en este año, se ha sentido desfraudado por alguien y ha dicho que si por un politico el cual ha dicho, que se deje de hablar de marta que se ha imnagurado un puente y nada dice nada de eso, la periodista al parecer se ha kedao a cuadros, y le ha dicho que diga quien ha dicho eso, y al final ha dicho el nombre, que no es otro que nuestro actual alcalde de sevilla, alguien ha visto el programa esta mañana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X