Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

Tambien acabo de leer que han encontrado en la zona una sabana con manchas rojas q ha sido enviada a la policia
    dios que acabe ya sto y aparezca ya

Comentario

con todos mis respetos para los cuerpos de seguridad
      los co jo nes del jefe superior de policia los co jo nes han sido tratados de mala manera
      sevilla la ciudad del compadreo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Curioso,curioso que 2 foreros que me dieron la brasa por hablar del tema Marta lo comenten a tope entre ellos,muy curioso,esto va por Decimal y campogibraltareño,sólo teneis que buscar los post sobre dicho tema.
        No manipules Francis7, lo tuyo era amarillismo y por eso se recriminó, no por hablar del tema Marta, sino por ese amarillismo.

Tu post era este

http://www.betisweb.com/foro/showthr...marta+castillo

Aquí te lo pego.

Originalmente publicado por Francis
        Pues eso, hoy cumpliria la mayoria de edad Marta a la cual UNOS COBARDES ASESINOS *********S Y MALCRIADOS NIÑATOS le segaron la vida a la pobre de Marta y la última versión de los ************* es que la violaron antes de matarla.Hoy es un dia peor si cabe para los padres por esta fecha y su crueldad se mantiene por no poder conseguir su ya unico objetivo:enterrar a su hija, por culpa de unos asesinos que cambiaron mil veces sus versiones,espero se pudran en prisión aunq con esta nuestra Ley Española tan blandita me temo lo peor.
        Mucho ánimo a los padres en este dia por su hija, que como no podia ser de otra manera era BETICA,POR SUPUESTO.
        P.D.Es muy importante esto que voy a decir,al parecer hay muchos jóvenes en Sevilla que saben mucho del caso pero no pueden hablar,pero muchos amigos de estos criminales,SI ALGUNA VEZ OS ENTERAIS DE ALGUN RUMOR POR POCO QUE SEA ID DE INMEDIATO A LA POLICIA PUES SERA MUY IMPORTANTE,hay,repito muchos chavales y familiares que saben cosas pero por miedo no pueden hablar,colaboremos en no aumentar mas en el sufrimiento atroz de esta familia.Gracias.
        ¿Me vas a comparar quizás un post de amarillismo puro es lo mismo que este tema que sigue la evolución del caso?

PD: Pongo la noticia que ha puesto lamayoritaria

Hallan una sábana con manchas sospechosas en la zanja de Camas

VÍDEO: L. RODRÍGUEZFOTO: NIEVES SANZ
        El juez Calatayud dice que la Policía actuó bastante tarde en el «caso Marta»
        «Si el caso de mi hija lo llevara la Guardia Civil estos niñatos hablaban»
        Álvarez Riestra lamenta que los imputados en el caso Marta hayan declarado una sola vez ante la Policía
        Declaraciones de la menor de Camas tras la confesión de Miguel
        «¿Actuó bastante tarde la policia en el caso Marta?» por J.Félix Machuca
        M. BENÍTEZ/M. MOGUER. SEVILLA
        Actualizado Martes, 29-09-09 a las 20:32

Una sábana blanca con unas manchas "rojizas" ha despertado las sospechas en la finca donde esta mañana ha estado buscando la Policía el cuerpo de Marta del Castillo. Unos vecinos al pasar por la zona encontraron la citada sábana, que estaba atada con una cinta aislante y tenía manchas rojizas, lo que hizo que avisaran al abuelo de la menor- que estaba en la zona en ese momento-, quien llamó de inmediato a la Policía. Entonces se trasladaron tres agentes a la finca y procedieron a retirar la sábana, según han contado en varias televisiones.

Testigos presenciales han destacado que el descubrimiento puede tener una importancia relativa, porque la zona está cubierta por multitud de deshechos. Además, desde la Policía Nacional aseguran no tener constancia de estas operaciones.

La búsqueda, mañana
        El juez que se encarga de la investigación del caso Marta del Castillo, Francisco de Asís Molina, ha ordenado la búsqueda del cuerpo de la joven en una arboleda próxima a la casa de la menor de Camas, Rocío, novia de Miguel Carcaño, según indican fuentes de la investigación. Los trabajos de búsqueda empezarán con toda probabilidad en la mañana de mañana, cuando la maquinaria se desplace a la zona para levantar la tierra y buscar el cuepor de la menor. Se da la circunstancia de que le finca donde se centra hora la búsqueda estaba levantada para unos trabajos de canalización hace unos ocho meses, cuando despareció la menor, segun han declarado vecinos de la zona.

El juez de Instrucción número 4 de Sevilla ha dado una nueva orden de búsqueda del cuerpo de Marta, tras la reciente declaración de Rocío, de 14 años que afirmó ante la Policía que Miguel le confesó que tiró el cuerpo de Marta en una arboleda de Camas.

La Policía ya ha buscado anteriormente el cuerpo en esa arboleda, sin resultados, pero la novedad es que la búsqueda se centra en una zanja cercana a la casa de la menor de Camas.
        Fuentes judiciales han asegurado que la credibilidad de esta versión es mínima pero «hay que agotar todos los cartuchos», para encontrar el cuerpo.

A raíz de esta declaración, el juez también ha ordenado que se investiguen las llamadas entre la novia de Miguel y el hermano de éste, Javier G. M.

Ubicación de la zona de búsqueda:.

http://www.abcdesevilla.es/20090929/...909291313.html

Comentario

De amarillismo nada Decimal,quería recordar su fecha de cumpleaños y te dije y repito ahora que igual tengo una relacion muy muy estrecha con la familia y tenía derecho a recordarla,supongo,vamos.
          P.D.Por cierto me ratifico una y mil veces en mi post.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/09/09, 20:56:54.

Comentario

De amarillismo nada Decimal,quería recordar su fecha de cumpleaños y te dije y repito ahora que igual tengo una relacion muy muy estrecha con la familia y tenía derecho a recordarla,supongo,vamos.
            P.D.Por cierto me ratifico una y mil veces en mi post.
            Esa es tu opinión, yo tengo la mía y si no te importa, seguiremos comentando aquí el caso a ver si de una vez encuentran el cuerpo, los padres pueden enterrar a su hija y estos asesinos se pudren en la cárcel.

Comentario

Curioso,curioso que 2 foreros que me dieron la brasa por hablar del tema Marta lo comenten a tope entre ellos,muy curioso,esto va por Decimal y campogibraltareño,sólo teneis que buscar los post sobre dicho tema.
              No he hecho ninguna alusión a este lamentable caso. Simplemente me he limitado a opinar acerca de una frase escrita por Decimal, única y exclusivamente. Menos rencores.....

Comentario

Ojala encuentren el cuerpo para que ''descansen'' ya los padres y para que se determine ya un duro castigo a estos indeseables...

Comentario

Tiene toda la pinta de que ahora si puede ser la definitiva y muy pronto aparezca el cuerpo. Al parecer la policía está casi segura que el cuerpo de la chiquilla está por esa zona. Esperemos que muy pronto lo encuentren y sobre todo la familia pueda descansar en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Tiene toda la pinta de que ahora si puede ser la definitiva y muy pronto aparezca el cuerpo. Al parecer la policía está casi segura que el cuerpo de la chiquilla está por esa zona. Esperemos que muy pronto lo encuentren y sobre todo la familia pueda descansar en paz.
                    La pregunta es....¿en qué estado estará el cuerpo habiendo pasado 8 meses desde entonces? Madre mía ese padre y esa madre.....muchos ánimos para estos momentos y todo lo que pueda pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      La pregunta es....¿en qué estado estará el cuerpo habiendo pasado 8 meses desde entonces? Madre mía ese padre y esa madre.....muchos ánimos para estos momentos y todo lo que pueda pasar.
                      +1, al menos esperemos que la autopsia revele o pueda revelar si no está muy mal el cuerpo lo que realmente pasó y que los asesinos paguen con creces lo que han hecho

Comentario

Me encuentro bastante sorprendida por las nuevas noticias, y es que al poco tiempo de que ocurriera la búsqueda en el río, circulo el rumor por el instituto de la menos de camas (al que yo pertenecía) de que el cuerpo podía estar en este dicho riachuelo, mas concretamente en el riachuelo que pasa por detrás del barrio ''la fuente''>>

Comentario

Si al final, es cierto y encuentran a la chica ahí, gracias a las suspicacias del abuelo, es para coger a los policías encargados del caso y correrlos a gorrazos.

Comentario

Han dado por terminada la búsqueda del cuerpo de Marta en la zanja.

http://www.abcdesevilla.es/20090930/...909292349.html

Lo raro es que según las noticias, esto iba a llevar entre 2 y 3 días y han empezado hoy....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Han dado por terminada la búsqueda del cuerpo de Marta en la zanja.

http://www.abcdesevilla.es/20090930/...909292349.html

Lo raro es que según las noticias, esto iba a llevar entre 2 y 3 días y han empezado hoy....
                              Yo creo que han terminado, pero por lo que se refiere a hoy. Ademas, antes estaba viendo Andalucia Directo y se veia a la policia irse por la falta de luz pero las maquinas se quedaban alli. Si hubieran finalizado totalmente la busqueda se las habrian llevado, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Yo creo que han terminado, pero por lo que se refiere a hoy. Ademas, antes estaba viendo Andalucia Directo y se veia a la policia irse por la falta de luz pero las maquinas se quedaban alli. Si hubieran finalizado totalmente la busqueda se las habrian llevado, ¿no?
                                Ok, gracias por la aclaración, la noticia no me ha dado a entender eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X