Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

    Este tema va a dar mucho que hablar...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

      A mi me gustaria estar en ese juzgado, verás tu como se le quitan las ganas de hacer más cosas como esta

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        A mi me gustaria estar en ese juzgado, verás tu como se le quitan las ganas de hacer más cosas como esta
        Y si yo fuera abogado de los acusados rezaría por 40 como tú, lo fácil (aún más) que lo iba a tener.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

          Que los abogados defensores especulen con la posible existencia de ese "temor" a enjuiciar este caso por parte de los "profesionales" puede ser poco ético, pero hasta cierto punto comprensible. Que lo haga un medio de comunicación o el público en general porque los conocimientos en materia jurídica son más bien escasos, pues bueno pase, pero también hasta cierto punto porque existen mecanismos para enterarse de las cosas sin caer en la ridiculez.

          Sí, la prisión preventiva en este país es de 4 años como máximo. Un reo condenado que recurra su sentencia estará en prisión hasta la mitad de la condena si no se ha producido una resolución del Tribunal competente a la hora de resolver dicha apelación. En un caso como el que nos ocupa, es bastante improbable que la apelación supere la mitad de la supuesta condena dictada (en caso de producirse). Ejemplo: Uno muy claro de un caso que también le da morbo al vulgo, Dolores Vázquez. Léanse los artículos 502 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Aquí no cabe la dilación indebida (no "dilatación").

          El auto del Juez Instructor usa ARGUMENTOS JURÍDICOS para defender su decisión (con la que se puede o no estar de acuerdo, para eso están las apelaciones y recursos). ARGUMENTOS JURÍDICOS, no chismes de esquina de mercado de abastos, ¿miedo de los Magistrados a una reacción popular? Por favor.....¿Señales desde "arriba"? Por favor.... Las teorías de la conspiración tienen su cierta gracia, en muchos casos están justificadas, pero una sobredosis de las mismas atrofia la capacidad de discernimiento.

          Por otro lado, aquí hay foreros/as (como periodistas, pseudoperiodistas, tertulianos de diversa índole y demás) que tienen información privilegiada porque afirman que la policía no puede probar la culpabilidad de nadie....Asombroso, deberían escanear parte del Sumario y compartilo con el resto de los mortales. Hagan el favor de dejar trabajar a quienes tienen que hacerlo y por Dios, no hablen de lo que no saben.

          Y por favor, cuando a uno/a le toca hacer de Jurado Popular, "no va a hablar con el Juez de Instrucción y le dice que no está capacitado porque se siente mediatizado" como el que le cuenta a un colega cualquier cosa. La LOTJ regula cómo se configura el Tribunal del Jurado en el seno de la Audiencia Provincial, a su alcance lo tienen en la red.

          Ya basta del tema Marta del Castillo, respeto por la familia y confianza en la Justicia. El resto es especular impresentablemente.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/09/09, 15:22:10.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Y si yo fuera abogado de los acusados rezaría por 40 como tú, lo fácil (aún más) que lo iba a tener.
            como lo sabes

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

              Yo rezo para que sea unos de los elegidos...le voy a demostrar al pedazo de ******* este que yo si soy su admirador.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

                Que forma de quitarse el problema de encima... Pero claro, también era de esperar, puesto que sino hay cuerpo, cabe la posibilidad de no ser condenados, y supongo que querrán evitar esto precisamente.

                Problemón ahora para el que le toque pertenecer a ese jurado...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Y si yo fuera abogado de los acusados rezaría por 40 como tú, lo fácil (aún más) que lo iba a tener.
                  Totalmente.
                  Para que existen los jueces si en juicios tan complicados como se presenta este, sin cuerpo ni arma del delito, no son capaces de llevar a cabo su trabajo?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Totalmente.
                    Para que existen los jueces si en juicios tan complicados como se presenta este, sin cuerpo ni arma del delito, no son capaces de llevar a cabo su trabajo?
                    prefieren dejarle el "muerto" a otros (ups vaya la frase), lavarse ellos las manos y asi se quitan problemas de encima!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

                      Bueno, pues a ver si los fóllan vivos bien......

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

                        Asco!!! Que asco me dan!!!

                        Lo vi el otro día en las noticias y no daba crédito hasta que me ha llegado por correo para protestar por la creación de este blog.

                        http://apoyosamiguel.blogspot.com/

                        Había leido que Miguel Carcaño tenía una admiradora....pero esto ya es lo más.....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

                          A la carcel ya de una vez porfavor y aver si se hace justicia de verda porque anda que vamos bien...
                          seguro que si un padre de familia defiende su casa porque la han asaltado y por desgracias de la vida mata al asaltante seguro que va a la carcel. Y todavia desde febrero el asesino/os confeso de marta esta entre el si y el no me parece bochornoso por parte de la justicia ¿en que manos estamos?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

                            A ver vayamos parte, el caso de Marta va a ser juzgado por un Tribunal del Jurado, es lo que corresponde según la ley. Me explico. Si bien es cierto que no se ha encontrado el cuerpo, está claramente demostrado por declaraciones de todos los implicados etc que a la chiquilla la han asesinado. El asesinato consumado es uno de los tipos que recoge la ley como los que pueden ser juzgado por el Jurado, de ahí que se vaya a hacer.

                            Lo unico que parece acreditado es que a la chiquilla la han matado, y por lo tanto ya solo por esto debe ser juzgado como tipo delicitvo por el procedimiento del jurado, si solo se demostrase que hubiese habido agresión sexual no sería subumible entre los delitos que recoge la Ley del Jurado y debería ser juzgado por un tribunal profesional.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Asco!!! Que asco me dan!!!

                              Lo vi el otro día en las noticias y no daba crédito hasta que me ha llegado por correo para protestar por la creación de este blog.

                              http://apoyosamiguel.blogspot.com/

                              Había leido que Miguel Carcaño tenía una admiradora....pero esto ya es lo más.....
                              que gente que asco y los manicomios cerraos desde luego...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El caso Marta del Castillo será juzgado por un jurado popular

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Asco!!! Que asco me dan!!!

                                Lo vi el otro día en las noticias y no daba crédito hasta que me ha llegado por correo para protestar por la creación de este blog.

                                http://apoyosamiguel.blogspot.com/

                                Había leido que Miguel Carcaño tenía una admiradora....pero esto ya es lo más.....
                                Para que después digan que Internet no puede ser peligroso...

                                Por cierto, hoy el padre de Marta tiene que pasar por el mal trago de encontrarse cara a cara con esos asesinos.
                                Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 09/09/09, 07:27:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X