Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carrefour dejará de repartir bolsas de plástico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Carrefour dejará de repartir bolsas de plástico.

    Ainch...venta de imagen se llama...después los dueños de carrefour serán accionistas de empresas que se trasladan a Africa donde las leyes contra la contaminación son mucho menos exigentes y puedes cargarte su atmosfera sin recibir ni una multa y encima con mano de obra barata

    Pero claro..eso va más lla de mirar dentro de una bolsa

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Carrefour dejará de repartir bolsas de plástico.

      Me parece bien que se tomen estas medidas, pero esto lo hace carrefour para quedar bien y conseguir mas clientes.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Carrefour dejará de repartir bolsas de plástico.

        Las multinacionales nunca tendrán su lado ecologista, aunque tiene su responsabilidad social que quedará una parte cubierta con este gesto... yo lo veo bien, el Dia te cobra x bolsas y la gente reutiliza las de plástico... o se llevan de las otras...

        Lo mismo me da que se lleven una bolsa de tela que una biodegradable... pero si es mejor quitar las de plástico... pues que las quiten


        hoy he visto algunos anuncios en Sevilla que ponían BOLSA CACA jajajajaja me ha resultado gracioso porque al principio creí que era para los dueños de los perros... jajajaja

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Carrefour dejará de repartir bolsas de plástico.

          Buena iniciativa, porque lo de las bolsas de plastico es ya un descontrol...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Carrefour dejará de repartir bolsas de plástico.

            Está muy bien. Contaminan muchísimo.

            Claro, que luego ves al chofer fumandose un cigarrito fuera del mercedes, con el coche arrancado y el aire acondicionado puesto a toda estopa esperando que vaje el politicucho de turno. Pero este, no perjudica al medio ambiente ni influye en el cambio climático. Al final, siempre tienen que tomar medidas los de siempre.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X