Esa estadística se lleva diciendo desde hace años, que para el año 2050 España será uno de los paises más envejecidos del mundo y entonces a ver como mantenemos el país con tanto abuelete al que pagarle la pensión y apenas naciendo niños.
Hay que cambiar eso YA sino queremos que en el 2050 estemos así....que por cierto la gran mayoría de aquí o se habrá ido al otro barrio ya o será uno de los jubiletas....
Viendo el panorama de bajos salarios, precios altísimos y desconfianza ante el futuro es normal que mucha gente pase de tener hijos, incluso parejas que se casaron hace bastantes años.
Al final, prácticamente los únicos que tengan hijos en España serán los ricos (incluyendo banqueros, grandes empresarios, políticos y familia real), los funcionarios del grupo A, los gitanos y los moros.
Lo que me preocupa es como se les pagara a los jubilados (los del baby boom) cuando haya mucha menos poblacion activa. Yo veo 3 opciones:
-Se bajan las pensiones.
-Se suben los impuestos.
-Se eleva la edad de jubilacion.
Más bien se suben los impuestos si llega esa situación y sobre todo fomentar la natalidad como sea puesto que si yo he trabajado X años cotizando no me da la gana de que me quiten mi pensión cuando llegue ya a mi edad para jubilarme y disfrutar lo que me queda de vida.
Más bien se suben los impuestos si llega esa situación y sobre todo fomentar la natalidad como sea puesto que si yo he trabajado X años cotizando no me da la gana de que me quiten mi pensión cuando llegue ya a mi edad para jubilarme y disfrutar lo que me queda de vida.
Ese es el problema. Muchos jubilados, pocos cotizando.... Ni los jubilados quieren menos pension ni los que cotizan pagar mas impuestos.
En cuanto a la inmigracion, por muchos que vengan como no tengan papeles nada de nada.
Van a seguir viniendo como locos a poner ladrillos. Aunque, ahora que caigo, creo que eso ya se hundió. Y los ingenieros y demás prefieren ir al primer mundo, que tienen mejores sueldos que aquí.
Yo creo que la solución más viable es la emigración. Para no comerse uno el marrón, vaya.
Es algo conocido, la tasa de natalidad es más baja que antiguamente eso da como resultado que la pirámide poblacional se vaya alargando cada vez más fina... esto se solucionará con la inmigración, cuando hagan falta trabajadores echaremos manos de inmigrantes, sean de donde sean, en ningún lugar viene escrito que los moros tienen que poner bazares, los chinos tiendas de comidas abiertos todo el día y los negros vender pañolitos, son parte de nuestra sociedad, y la inmigración tendrá parte de culpa cuando el país comience a funcionar correctamente
Un argentino no es un moro, un peruano no es un moro, un mejicano no es un moro, un rumano no es un moro, un americano no es un moro, un canadiense no es un moro.
¿Y si lo fueran que pasa? Tu comentario apesta a racismo a leguas.
y a un moro no le pasa nada por ser moro, sigue siendo persona tan valiosa como nosotros, al ****** con el racismo hombre!
Comentario