Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Yo soy fumador tambien, y sinceramente en un estadio es donde menos me joderia que me prohibiesen fumar, como mucho en el descanso que no tengo nada que hacer, pero mientras se esta jugando el partido estoy a otras cosas y la verdad que no fumo nunca.
    Todo lo contrario que yo... y como vayamos perdiendo no te digo ná.

Comentario

Totalmente a favor,los que no fumamos no tenemos porque tragarnos el humo de los demás, si se quieren matar que se maten ellos

Comentario

pues yo fumo viendo el partido de futbol y si molesto a alguien que se aguante tan simple y llanamente como eso, yo estoy en mi derecho de hacerlo porque actualmente la ley me ampara, cuando las cosas se regulen definitivmente me gustaria ver a mi si esto se cumple a rajatabla en este pàis...

Comentario

Soy totalmente antitabaco, por lo que ante la posibilidad de prohibir fumar en lugares publicos, estoy totalmente de acuerdo.
          No estoy en contra de la gente que quiera fumar ya que cada uno hace con su vida y con su dinero lo que quiere, pero tengo todo el derecho del mundo a exigir que no me echen el humo encima.
          Este año en el estadio del Betis, la mayoria de los que estan alrededor mia son nuevos, y 3 o 4 de los contiguos fuman, y estoy hasta los h.uevos, porque me jode muchismo el humo y estoy harto. No lo soporto y es algo que puede conmigo.

Es como si me pongo a peerme al lado de mi vecino, un partido entero con olor a m.ierda jode y es insoportable, pues lo mismo.
          Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 04/09/09, 12:37:38.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Soy totalmente antitabaco, por lo que ante la posibilidad de prohibir fumar en lugares publicos, estoy totalmente de acuerdo.
            No estoy en contra de la gente que quiera fumar ya que cada uno hace con su vida y con su dinero lo que quiere, pero tengo todo el derecho del mundo a exigir que no me echen el humo encima.
            Este año en el estadio del Betis, la mayoria de los que estan alrededor mia son nuevos, y 3 o 4 de los contiguos fuman, y estoy hasta los h.uevos, porque me jode muchismo el humo y estoy harto. No lo soporto y es algo que puede conmigo.

Es como si me pongo a peerme al lado de mi vecino, un partido entero con olor a m.ierda jode y es insoportable, pues lo mismo.
            pues habria que llevarse un ambientador

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje

+1. Yo lo veo una gran medida, partidos de futbol sin humo!

Comentario

Yo lo que no aguanto es a los fumapuros. Estoy convencido de que en su casa no fuman ni un solo puro, se los guardan todos para sitios donde hay mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  pues yo fumo viendo el partido de futbol y si molesto a alguien que se aguante tan simple y llanamente como eso, yo estoy en mi derecho de hacerlo porque actualmente la ley me ampara, cuando las cosas se regulen definitivmente me gustaria ver a mi si esto se cumple a rajatabla en este pàis...
                  Así me gusta...tolerancia....pues mientras tu te estés fumando un cigarro y como consecuencia el humo me llegue a mi, yo haré como lo recomendado por los compañeros han mencionado, me peeré para que aspires mis aromas, y de paso me llevaré un buen bocata de ******* para eructar si hace falta, por no mencionar que ese día me encargaré de haber comido cocido....a ver quien es más cabr.on...el fumador o el vividor....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Así me gusta...tolerancia....pues mientras tu te estés fumando un cigarro y como consecuencia el humo me llegue a mi, yo haré como lo recomendado por los compañeros han mencionado, me peeré para que aspires mis aromas, y de paso me llevaré un buen bocata de ******* para eructar si hace falta, por no mencionar que ese día me encargaré de haber comido cocido....a ver quien es más cabr.on...el fumador o el vividor....

A ver, la ley no prohibe de momento fumar en un estadio de futbol, por lo tanto yo como fumador puedo perfectamente ejercer mi derecho a fumar en un estadio de futbol cuando a mi me de la gana sin que nadie me pueda hacer absolutamente nada, ya que la ley me ampara. Por que tengo que dejar yo de fumarme un cigarro cuando me apetezca, si el de al lao se esta fumando un porro de hierba que esta apestando a todo el estadio, y eso si que es ilegal? No es tolerancia, o no tolerancia, es simplemente regirse a la ley.

Comentario

A ver, la ley no prohibe de momento fumar en un estadio de futbol, por lo tanto yo como fumador puedo perfectamente ejercer mi derecho a fumar en un estadio de futbol cuando a mi me de la gana sin que nadie me pueda hacer absolutamente nada, ya que la ley me ampara. Por que tengo que dejar yo de fumarme un cigarro cuando me apetezca, si el de al lao se esta fumando un porro de hierba que esta apestando a todo el estadio, y eso si que es ilegal? No es tolerancia, o no tolerancia, es simplemente regirse a la ley.
                      No he dicho nada contrario, sino que si nos ponemos con el "me fumo un cigarro y me da igual la salud de los demás..." pues tomemos las mismas medidas. Yo estoy en un estadio y un tio se me pone a fumar y viene todo el humo para mi, lo primero que le pido es que fume para otro lado o que apague el cigarro pues me está molestando, eso educadamente. Si no accede a mis peticiones porque "le ampara la ley" y nada le prohibe fumar en un estadio de fútbol, nada me impide a mi peerme cuando quiera, eructar cuando me de la gana, y encima llevarme un bocadillo de ******* y haber comido ese día chícharos...al igual que tampoco me impide ir al estadio justo después de haber ido al gimnasio y haber sudado y estirar un poco los brazos hacia arriba cuando esté en el estadio, así el olor a sudor creo que les llegará a toda mi fila.

No se trata de cumplir o no cumplir una obligación, se trata de pensar un poco en los demás. Si tu quieres envenenarte lentamente con el tabaco allá tu, pero no me obligues a mi a tener que tragarme la mier.da que tu fumas, porque no me da la gana, no por otra cosa.

Comentario

En España seguimos siempre dando bandazos por los extremos, sin sopesar que entre el blanco y el negro hay un amplio espectro de colores donde elegir...

Lo que sí me parece feo es que el Gobierno adopte una medida para los lugares públicos, las empresas se gasten un dinero curioso, y luego cambien de parecer. Ya puestos, podrían haber decidido hacer ilegal el tabaco, pero perderían las prebendas de los impuestos especiales sobre el mismo, amén del riesgo de que se produjera un tráfico ilegal.

Y eso por no hablar de que los Organismos Públicos cumplan eso a rajatabla que le exigen a los ciudadanos de a pie (a bote pronto, me recuerdo el incumplimiento de normativa de acceso a personas con discapacidad a Edificios Públicos...).

P.D. como opción para la salud pública está bien, pero es una discriminación hacia un amplio grupo de ciudadanos. Y lo dice uno que de pequeño se ha tenido que "jartá de fumá pasivamente"...

Comentario

No he dicho nada contrario, sino que si nos ponemos con el "me fumo un cigarro y me da igual la salud de los demás..." pues tomemos las mismas medidas. Yo estoy en un estadio y un tio se me pone a fumar y viene todo el humo para mi, lo primero que le pido es que fume para otro lado o que apague el cigarro pues me está molestando, eso educadamente. Si no accede a mis peticiones porque "le ampara la ley" y nada le prohibe fumar en un estadio de fútbol, nada me impide a mi peerme cuando quiera, eructar cuando me de la gana, y encima llevarme un bocadillo de ******* y haber comido ese día chícharos...al igual que tampoco me impide ir al estadio justo después de haber ido al gimnasio y haber sudado y estirar un poco los brazos hacia arriba cuando esté en el estadio, así el olor a sudor creo que les llegará a toda mi fila.

No se trata de cumplir o no cumplir una obligación, se trata de pensar un poco en los demás. Si tu quieres envenenarte lentamente con el tabaco allá tu, pero no me obligues a mi a tener que tragarme la mier.da que tu fumas, porque no me da la gana, no por otra cosa.

Te lo vuelvo a repetir, si yo me quiero fumar un cigarro en un estadio, a mi nadie me puede prohibir hacerlo, y si tu estas al lado lo siento. Esto es asi, y mientras no cambie...

Comentario

Te lo vuelvo a repetir, si yo me quiero fumar un cigarro en un estadio, a mi nadie me puede prohibir hacerlo, y si tu estas al lado lo siento. Esto es asi, y mientras no cambie...
                            ¿Te he dicho yo lo contrario? Yo no te lo impido porque la ley te lo permite, pero la ley no me impide a mi tampoco el peerme a tu lado, ir sudado y levantar los brazos , eructar habiendome llevado un bocadillo de ******* y haber comido chícharos ese día. 3ª vez que lo pongo, a ver si leemos y entendemos mejor.

Comentario

¿Te he dicho yo lo contrario? Yo no te lo impido porque la ley te lo permite, pero la ley no me impide a mi tampoco el peerme a tu lado, ir sudado y levantar los brazos , eructar habiendome llevado un bocadillo de ******* y haber comido chícharos ese día. 3ª vez que lo pongo, a ver si leemos y entendemos mejor.

Te entiendo perfectamente y se leer, pero una cosita, que tiene que ver una falta de higiene y de educacion total, con que yo me fume un cigarro?

Comentario

Te entiendo perfectamente y se leer, pero una cosita, que tiene que ver una falta de higiene y de educacion total, con que yo me fume un cigarro?
                                Veo que no entiendes lo que te quiero hacer ver.

El hecho en si de que tu fumes implica que ese humo se lo estás echando a alguien que no fuma y que ha elegido no contaminar su cuerpo con semejante veneno. El que tu quieras matarte lentamente es algo tuyo y solo tuyo, ahí nadie debe decirte nada, pero el que contamines con tu humo a gente que no quiere tener esa porquería dentro, es de tener el mayor ombligismo del mundo, en ser muy insolidario y pensar única y exclusivamente en ti.

El que tu fumes en un estadio de fútbol es totalmente legal [de momento] y tu estás en tu derecho de hacerlo, pero quizás por cortesía, solidaridad y demás no te lo fumes pensando que a alguien le pueda molestar. Lo mismo pasaría con lo que te he mencionado, yo voy a un estadio y estoy al aire libre y estoy en mi derecho de peerme cada vez que quiera sumandole que ese día habré comido chícharos, comer un bocadillo de ******* y eructar con todo el olor que eso desprende, además que nadie me impide tampoco que los días antes del partido 3 horas antes me vaya al gimnasio a darme el palizón y llegar al estadio más sudado que camacho. Pero por educación hacia los demás, no me peo en público, no eructo en público, mastico con la boca cerrada, y voy bien limpio y si puede ser recién duchado.

Si la ley nos permite hacer todo lo que te he nombrado y nadie lo hace por educación, cortesía y solidaridad....¿por qué no hacer lo mismo con el tabaco? ¿No sabes que molesta a los demás igual o más que si el de al lado tuya se peyese? Lo dicho, es un tema de educación, más que nada educación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X