Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

Evidentemente, a favor, sino fumo no tengo porqué tragarme el humo de alguien que fume. En espacios abiertos no lo vería mal, pero en espacios cerrado sí lo veo bien.

Comentario

Soy fumador y estoy a favor de prohibir fumar en lugares públicos.

De aquí a 5 años estará prohibido fumar en los estadios... tiempo al tiempo.

En Japón tengo entendido que está prohibido fumar en la Calle. Pues nada, dentro de 20 años también lo estará en España.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        El 70% del paquete de tabaco que te compras,es para HACIENDA.

Si el paquete de Chester cuesta 3.20,2,24 van para las arcas del estado.El resto va para la producción,envasado,marca y distribución.

Es por lo que se SUBVENCIONAN los campos de cultivo de tabaco.

Perseguir al ciudadano que más contribuye me parece un ejercicio de cinismo sin límites.Practicar el doble rasero,con discursos VOLUBLES Y TORNADIZOS es CHIRIGOTESCO.

Las labores del tabaco son una fuente incesante de INGRESOS en aumento.
        ¿Has visto la película "Gracias por fumar"? Me recuerdas al protagonista, utilizando el mismo cinismo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          ¿Has visto la película "Gracias por fumar"? Me recuerdas al protagonista, utilizando el mismo cinismo.
          No soy yo quien estoy prohibiendo NADA.

Comentario

A FAVOR, MUY A FAVOR!!

Ya vale, ya vale de que "me obliguen a fumar". Y no es por tontería, es que me ahogo con el humo. Si estamos en la calle y hay alguien al lado mía fumando que voy hacer, pues ya me pondré yo en el lado contrario al humo, pero en espacios cerrados... SOS!

Y en el estadio, mas de lo mismo. ME AHOGO CON LAS CHIMENEAS!!! Mas pipas hombre!

Comentario

Una cosa es un espacio cerrado en el que si permiten fumar pues adelante y quien no se afumador o una de dos que no entre en ese establecimiento o que se queden en los veladores si los hay

Yo no obligo a nadie que me vea fumar yo siempre pregunto si le molesto incluso en mi propio coche lo pregunto y lo digo con educacion, si ya me entran diciendome que apague el cigarro en un establecimiento que me lo permite evidentemente no lo voy a apagar asin de simple. En el campo de futbol eso es un recinto al aire libre puesto que tal prohibicion por el momento seria surrealista

Comentario

lo apoyo completamente, en todos los lugares cerrados, que por cierto en Londres rige esa norma, y mi experiencia es seguir apoyando esa iniciativa, por supuesto incluyendo pubs y discotecas

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  Una cosa es un espacio cerrado en el que si permiten fumar pues adelante y quien no se afumador o una de dos que no entre en ese establecimiento o que se queden en los veladores si los hay

Yo no obligo a nadie que me vea fumar yo siempre pregunto si le molesto incluso en mi propio coche lo pregunto y lo digo con educacion, si ya me entran diciendome que apague el cigarro en un establecimiento que me lo permite evidentemente no lo voy a apagar asin de simple. En el campo de futbol eso es un recinto al aire libre puesto que tal prohibicion por el momento seria surrealista
                  En Inglaterra está prohibido fumar en la mayoría de estadios y en Japón está prohibido fumar en la Calle.

Que en España no estemos acostumbrados a eso no quiere decir que sea surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    En Inglaterra está prohibido fumar en la mayoría de estadios y en Japón está prohibido fumar en la Calle.

Que en España no estemos acostumbrados a eso no quiere decir que sea surrealista.
                    Es cierto, viendo callejeros en Japón había lugares habilitados por la calle en la que estaban todos los japoneses fumando juntitos.
                    Medida que me parece exagerada.
                    Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 02/09/09, 01:03:42.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      lo apoyo completamente, en todos los lugares cerrados, que por cierto en Londres rige esa norma, y mi experiencia es seguir apoyando esa iniciativa, por supuesto incluyendo pubs y discotecas

No soy mucho de discotecas, pero si se me permite cada cierto tiempo salir a la calle a fumarme un cigarro, me parece bien. Pero es que en muchas, una vez sales ya no vuelves a entrar.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Lo de la calle, sinceramente es una gilipollez. Lo de los estadios, todo es acostumbrarse.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          No soy mucho de discotecas, pero si se me permite cada cierto tiempo salir a la calle a fumarme un cigarro, me parece bien. Pero es que en muchas, una vez sales ya no vuelves a entrar.
                          el sistema que usan en Londres es que cada discoteca tiene un recinto en la puerta donde se puede fumar, y te aseguro que el recinto está casi siempre vacío, allí la gente fuma menos

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Lo de la calle, sinceramente es una gilipollez. Lo de los estadios, todo es acostumbrarse.
                            Hombre, no creo que sea una gilipollez. La sociedad japonesa es muy educada. También es acostumbrarse... además que los españoles somos así: nos quejamos por todo y a la mínima que nos "molestan" ponemos el grito en el Cielo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Mas pipas hombre!
                              Hombre, si por cada vez que quiero fumarme un cigarro me ofrecen una buena pipa apoyo la moción.

Y si es pelada mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Es cierto, viendo callejeros en Japón había lugares habilitados por la calle en la que estaban todos los japoneses fumando juntitos.
                                Medida que me parece exagerada.
                                Ah, pues no he visto ese documental entonces.

Último reducto para fumadores: http://www.youtube.com/watch?v=Y1rP12StfiI
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/09/09, 02:07:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X