Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Vale espacios libres sin humo, perfecto. Pero que quede una cosa clara, yo no soy un ***********, yo no soy un apestado y a mi como a tantos otros fumadores, no se nos tiene que tratar asi. No me dejan fumar en algun sitio? No problem, me salgo a la calle. Eso si, mas ayudar a la gente a dejar de fumar, o no caer en ello que da asco ver a niñatos de 13 años en el estanco cada dia, y menos estar tratando como lo peor a la gente.

Y un ciudadano progre y correcto,lo eres?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Y un ciudadano progre y correcto,lo eres?

Intento ser correcto, algunas veces no lo soy, progre dicen que mis ideas son esas, pero ese progresismo que se lleva hoy en dia...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        pues yo no soy fumador y sinceramente creo que los fumadores estan sufriendo un acoso que ni los judios, dentro de poco va a ser delito el fumar...
        debria puesto que es una droga

Comentario

Una cosa, como espacio publico que es, me imagino que la medida tambien se hara en los campos de futbol no?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            debria puesto que es una droga

Y el alcohol tambien lo es. Pero siendo legales, no es un delito consumirlos. A parte, en especial el tabaco, jamas sera una droga prohibida ya que la cantidad de impuestos que se llevan los gobiernos, les hace imposible prohibirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Gol Norte de no fumadores y gol sur de fumadores ya!
              a favor!!!!

Comentario

Una cosa, como espacio publico que es, me imagino que la medida tambien se hara en los campos de futbol no?
                Supongo.

Que por cierto a mi me vendría de lujo, porque año tras año tengo a dos o tres fumando al lado mia, cuando no es el de la izquierda es el de delante, y cuando no todos a la vez... Eso sí que es un asco.

Y ahora porque estoy en fondo, pero antes en preferencia era lo mismo pero con puros...

Comentario

Y el alcohol tambien lo es. Pero siendo legales, no es un delito consumirlos. A parte, en especial el tabaco, jamas sera una droga prohibida ya que la cantidad de impuestos que se llevan los gobiernos, les hace imposible prohibirlo.
                  exacto... los dos son drogas... la unica diferencia que veo es:

cuando fumas otro se traga tu humo y le provocas daño en los pulmones a quien esta cerca.
                  cuando bebes la persona que esta a tu lado no le va a entrar una hepatitis, ni un coma etilico ni nada... a lo sumo de la borrachera que tu cojas y le des una paliza o le montes un pollo...

Comentario

No he leido en si la Ley, pero supongo que serán espacios públicos cerrados...no se si incluye TODOS los espacios públicos puesto que entonces si es así desconozco si se prohibiría fumar en los estadios, al ser en si un recinto privado al que van socios y simpatizantes.

Esto ya lo he comentado en este tema pero bueno. Tengo gente cercana a la que intento convencer no ya del daño que le hace a ellos el tabaco, sino que me produce a mi como fumador pasivo, el recibir ese humo que el acaba de expulsar me hace a mi incluso más daño. La respuesta de siempre es...."eso no está probado....".

Sinceramente, no se el porque cada vez que un fumador enciende un cigarro en un bar por poner un ejemplo y se le dice que por favor eche el humo para otro lado pues me está molestando, se sienten discriminados y no es así, simplemente he aquí una persona joven, sana y que no desea aspirar tal mier.da que el está vaciando en sus pulmones y que yo no deseo que esté en los míos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Supongo.

Que por cierto a mi me vendría de lujo, porque año tras año tengo a dos o tres fumando al lado mia, cuando no es el de la izquierda es el de delante, y cuando no todos a la vez... Eso sí que es un asco.

Y ahora porque estoy en fondo, pero antes en preferencia era lo mismo pero con puros...

Es por curiosidad, yo en el campo me fumo un cigarro en el descanso, cuando se esta jugando el partido no tengo ni ganas de fumar.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        No he leido en si la Ley, pero supongo que serán espacios públicos cerrados...no se si incluye TODOS los espacios públicos puesto que entonces si es así desconozco si se prohibiría fumar en los estadios, al ser en si un recinto privado al que van socios y simpatizantes.

Esto ya lo he comentado en este tema pero bueno. Tengo gente cercana a la que intento convencer no ya del daño que le hace a ellos el tabaco, sino que me produce a mi como fumador pasivo, el recibir ese humo que el acaba de expulsar me hace a mi incluso más daño. La respuesta de siempre es...."eso no está probado....".

Sinceramente, no se el porque cada vez que un fumador enciende un cigarro en un bar por poner un ejemplo y se le dice que por favor eche el humo para otro lado pues me está molestando, se sienten discriminados y no es así, simplemente he aquí una persona joven, sana y que no desea aspirar tal mier.da que el está vaciando en sus pulmones y que yo no deseo que esté en los míos.

El humo que hace daño, es el que sale del cigarro encendido, no el que yo expulso por la boca, dado que ese humo ya ha pasao por mis pulmones y esta mucho mas limpio.

Yo ahora fumo tabaco de liar, a parte de que es mas barato es mas sano, y un colega mio que no fuma ya no me dice na asi que no le debe de molestar tanto ese humo, que la verdad no huele igual.

Comentario

El 70% del paquete de tabaco que te compras,es para HACIENDA.

Si el paquete de Chester cuesta 3.20,2,24 van para las arcas del estado.El resto va para la producción,envasado,marca y distribución.

Es por lo que se SUBVENCIONAN los campos de cultivo de tabaco.

Perseguir al ciudadano que más contribuye me parece un ejercicio de cinismo sin límites.Practicar el doble rasero,con discursos VOLUBLES Y TORNADIZOS es CHIRIGOTESCO.

Las labores del tabaco son una fuente incesante de INGRESOS en aumento.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Gol Norte de no fumadores y gol sur de fumadores ya!
                            Ole oleeeee.

Comentario

El humo que hace daño, es el que sale del cigarro encendido, no el que yo expulso por la boca, dado que ese humo ya ha pasao por mis pulmones y esta mucho mas limpio.

Yo ahora fumo tabaco de liar, a parte de que es mas barato es mas sano, y un colega mio que no fuma ya no me dice na asi que no le debe de molestar tanto ese humo, que la verdad no huele igual.
                              No estoy para nada de acuerdo en tu teoría. Hace unos meses tuve que ir al médico por una tos que llevaba 2 días en los que estaba tosiendo casi todo el rato. Me mandó un jarabe para la misma y de paso me preguntó sobre si había fumadores en mi casa, le respondí que si y me dijo que entonces me alejara de ellos cuando estaban fumando pues el tabaco hace muchísimo más daño a los que no fuman que a los que si ya que las sustancias más tóxicas son las que salen por la boca una vez has dado la calada y son esas sustancias las que perjudican al fumador pasivo. Ante eso le pregunté si podía ser responsable de mi tos y me contestó que por una parte, sin hacer pruebas podía ser, si.

Comentario

A favor, el humo siempre es malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X