Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

La ministra de Sanidad Trinidad Jiménez afirma que la sociedad está suficientemente madura como para tener lugares de ocio libres de humo. Ante esta Ley que está por ver si se implantará o no, personalmente estoy totalmente a favor de la misma, aunque el lugar tenga un sitio para fumadores y no fumadores, llegar siempre llega algo de humo y sabemos que la gran mayoría no tiene un local acondicionado para dividir a los 2. Me refiero a los locales que superen las medidas para que esté obligado a tener separación de fumadores y no fumadores.

Espero y deseo cuanto antes que esta nueva Ley se ponga en marcha y así los que no fumamos no tengamos que aguantar el puñetero humo del tabaco, puesto que encima de que no fumamos por nuestra salud, a veces nos comemos todo el humo del fumador de al lado.

Respuesta: Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

totalmente a favor de la prohibicion, yo no tengo porque tragarme el humo de los que estan fumando.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      totalmente a favor de la prohibicion, yo no tengo porque tragarme el humo de los que estan fumando.
      +1000000000000
      Que los demas se quieran perjudicar, alla ellos, pero que me perjudiquen a mi... NO

Comentario

pues yo no soy fumador y sinceramente creo que los fumadores estan sufriendo un acoso que ni los judios, dentro de poco va a ser delito el fumar...

Comentario

Completamente a favor, además estoy harto que cuando voy a comer, va alguien y se enciende un cigarro al lado... Los que fuman pueden elegir si fumar o no, pero los que no fumamos no podemos elegir. Que hagan lo que quieran sin molestar a los demás, siendo nocivo también para los no fumadores, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Completamente a favor, además estoy harto que cuando voy a comer, va alguien y se enciende un cigarro al lado... Los que fuman pueden elegir si fumar o no, pero los que no fumamos no podemos elegir. Que hagan lo que quieran sin molestar a los demás, siendo nocivo también para los no fumadores, por cierto.
            En este caso nos convertimos en fumadores pasivos sin querer saber nada del tabaco. Los que quieran fumar, que lo hagan en la calle, sin molestar a nadie.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fumador_pasivo

Comentario

A favor por supuesto.

Comentario

Yo estoy a favor... no aguanto el tabaco, me lloran los ojos y me ahogo al lado de una persona que esté fumando. Por eso no tengo porque aguantar que alguien me esté echando su humo cerca de mi...

Comentario

A favor tambíen, pero si es tan malo que no lo vendan y dejen de ganar dinero a costa de aquellos que están enganchados a una sustancia que tiene sobre todo porquerias para crear adicción.

Es una droga, pero como se gana dinero, pues se permite.

BASTA YA DE HIPOCRESIA.
                  Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/09/09, 16:53:57.

Comentario

Gol Norte de no fumadores y gol sur de fumadores ya!

Comentario

Por supuesto que estoy a favor de esa prohibición, no soporto el tabaco, tengo alergia en los ojos y me asfixio con él y hace que muchas veces no vaya a los sitios cerrados por lo mismo... para mi es incomodísimo estar en lugares con gente fumando (tengo mis razones) y me parece perfecto que prohiban fumar en los lugares públicos... yo no tengo porque tragarme el humo de los demás, además que está perjudicando mi salud... al menos que todos podamos pasarnoslo bien sin agobiarnos con el humo

Comentario

a ver, yo soy fumador, pero tambien tengo gente cercana que no aguanta el humo del tabaco, por lo que veo bien que haya espacios publicos libres de humos. a mi no me importa tenerme que salir a la calle a fumarme un cigarro o llevarme varias horas sin fumar (suelo estar 4 horas matinales y 4 horas vespertinas sin fumar debido a mi trabajo)

pero lo que no veo bien es, como han dicho por ahi arriba, que se nos empiece a tratar como apestados. una cosa es que haya locales libres de humo y otra que no existan locales donde se pueda fumar

y por ultimo comentar que ademas de crear muchos sitios libres de humo, no dejan de subir el precio del tabaco (mas impuestos para el gobierno). como bien dice er_medu, es una autentica hipocresia

Comentario

Los fumadores somos gente muy TOLERANTE.No nos importa que los demás no fumen.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Los fumadores somos gente muy TOLERANTE.No nos importa que los demás no fumen.
                            +1000000000000000000000000000000000000

Comentario

Vale espacios libres sin humo, perfecto. Pero que quede una cosa clara, yo no soy un ***********, yo no soy un apestado y a mi como a tantos otros fumadores, no se nos tiene que tratar asi. No me dejan fumar en algun sitio? No problem, me salgo a la calle. Eso si, mas ayudar a la gente a dejar de fumar, o no caer en ello que da asco ver a niñatos de 13 años en el estanco cada dia, y menos estar tratando como lo peor a la gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X