Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Bueno yo digo una cosa no tengo nada en contra de los gays...pero de las locas es que me revientan parece como si se quisieran hacer debiles...nose. ¿Me dais una explicación?
    Ni mis amigos que son homosexuales aguantan a las llamadas locas, no por otra cosa, sino por que su propio nombre lo dice....son unas locas y tienen algo que los echa para atrás.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

      Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
      ¿El gay nace o se hace?
      pa mi que se lo hacen

      Comentario


      • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Yo soy hetero,no tengo nada en contra de los homosexuales ni demas tendencias sexuales,es ams a veces parecen algunos incluso graciosos,pero no se quizas haya veces que......En definitiva,que creo que hay problemas mas grandes que preocuparse de la sexualdiad o gustos de una persona o los sentimientos y gustos que sienta o trasmita a otra persona,yo respeto,los demas me respetan y aqui paz y despues gloria asi es todo.
        Tienes toda la razon, pero esto de montar circos callejeros de carabanas y tal no me gusta nada

        Comentario


        • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

          Yo no soy "eterEo": me pueden tocar xD

          Comentario


          • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Has dicho lo mismo que yo pero con otras palabras. ¿Lo haces para que te heche cuente y me fije en tí?
            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            si guapa, vamono p´al huerto que te va agachá a recoje sandia jaja
            vaya dos!!!!!!

            Comentario


            • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

              Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
              Tienes toda la razon, pero esto de montar circos callejeros de carabanas y tal no me gusta nada
              Ami tampoco me gusta para nada,pero si decimso eso ellos pueden decir,¿Porque vosotros teneis derechos a celebrar el dia de las fuerzas armadas y nosotros no el dia del orgullo Gay?,¿Por que vosotros podeis pegaros una semana derrochando dinero en la feria y nosotros no celebrar un dia la caravana del orgullo Gay?,......Ami tampoco me gusta para nada,pero.....

              Comentario


              • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                vaya dos!!!!!!
                ¡¡Como esta la gente!! jajaja

                Anda Gandu y Trianeroman vaya como os dan calabazas!! jajaja y encima lo leen todo el foro de BW jajajaja

                Comentario


                • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Ami tampoco me gusta para nada,pero si decimso eso ellos pueden decir,¿Porque vosotros teneis derechos a celebrar el dia de las fuerzas armadas y nosotros no el dia del orgullo Gay?,¿Por que vosotros podeis pegaros una semana derrochando dinero en la feria y nosotros no celebrar un dia la caravana del orgullo Gay?,......Ami tampoco me gusta para nada,pero.....
                  Pero a la feria van los gays tambien no solo es para heteros y el dia de las fuerzas armadas es mitico no lo del orgullo gay que es una moda.. tambien podemos arquilar nosotros carrozas y pasearnos celebrando el dia del orgullo hetero...

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Anda Gandu y Trianeroman vaya como os dan calabazas!! jajaja y encima lo leen todo el foro de BW jajajaja
                    Como me tenga que preocupa a estas alturas de lo que lean de mi....

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                      Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                      Pero a la feria van los gays tambien no solo es para heteros y el dia de las fuerzas armadas es mitico no lo del orgullo gay que es una moda.. tambien podemos arquilar nosotros carrozas y pasearnos celebrando el dia del orgullo hetero...
                      Claro que podemos,pero mientras que no s elo prohiban son libres de realizar esta fiesta,puede molestar pero si se les permite......

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                        Lo mejor y mas positivo de este tema es que tras el cruce de mensajes de algunos foreros

                        brotara una bonita historia de amor .

                        Viva el amor libre y sin prejuicios.

                        Disfrutarlo muchachos !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Como me tenga que preocupa a estas alturas de lo que lean de mi....
                          Anda que no...Trollazo jaja,ya hasta quieres hacer a la muchacha agricultora

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                            Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                            Pero a la feria van los gays tambien no solo es para heteros y el dia de las fuerzas armadas es mitico no lo del orgullo gay que es una moda.. tambien podemos arquilar nosotros carrozas y pasearnos celebrando el dia del orgullo hetero...

                            A ver, el dia del orgullo gay no es una moda porque si. Otra cosa es que a ti en la tele te saquen a la locaza que no sabe ni lo que es. Ese dia, es una manifestacion mundial por los derechos de los homosexuales, que no en todos los lados se pueden casar, ni tener hijos, etc. En cambio que yo sepa, en todos los lados yo me puedo casar con una mujer no? Pues eso, que tengo yo que celebrar, si siempre ha sido asi?

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Lo mejor y mas positivo de este tema es que tras el cruce de mensajes de algunos foreros

                              brotara una bonita historia de amor .

                              Viva el amor libre y sin prejuicios.

                              Disfrutarlo muchachos !!!
                              Estoo...tu avatar que representa?

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                                Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                                Estoo...tu avatar que representa?
                                Es la Arbonaida, la bandera nacionalista andaluza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X